Nuevos paquetes de alquiler de pantallas y proyectores de cine al aire libre disponibles en la empresa líder de alquiler de iluminación y sonido de México

Nuevos paquetes de alquiler de pantallas y proyectores de cine al aire libre disponibles en la empresa líder de alquiler de iluminación y sonido de México

Con las fiestas en el jardín se están convirtiendo en los nuevos festivales de este año, otra tendencia actual de entretenimiento que es noticia es la continuación mayor popularidad de los cines al aire libre. Desde lugares públicos hasta jardines traseros, ¡la pantalla plateada al aire libre está de regreso!

Para no quedarnos quietos, invertimos en una variedad de soluciones de visualización externa para quienes buscan alquilar una pantalla de cine al aire libre. Incluyen grandes pantallas LED para eventos más grandes y una variedad de proyectores de cine más pequeños pero increíblemente potentes. Así que, sin más preámbulos, te contamos todo sobre ellos.

Contrata una pantalla de cine al aire libre de REDEIL

Como se mencionó, aprovechamos para expandir nuestra Pantalla LED de alquiler servicios que incluyen una fantástica variedad de nuevas pantallas LED de gran tamaño, todas perfectas para albergar un evento organizado.

En términos de tamaños de pantalla digital, comenzamos con 55 ″ y 85 ″ con nuestros dispositivos de TV LED HD. Sin embargo, podemos ser mucho más grandes y audaces que eso. Para eventos públicos o comunitarios más grandes, podemos construir pantallas LED para exteriores de 2 mx 1 m hasta un tamaño enorme de 8 mx 6 m. Las pantallas de este tamaño serían absolutamente perfectas para alquilar para su evento de autocine en México.

Si usted está buscando alquilar una pantalla de cine al aire libre para su evento, es posible que se pregunte cuál es el mejor tamaño para elegir. ¡Admitiremos que es una pregunta justa, considerando cuántas dimensiones tenemos disponibles! Su elección de tamaño, por supuesto, dependerá de una gran cantidad de factores relacionados con la ubicación propuesta. Por ejemplo, cuánto espacio tiene para la huella de la pantalla y si necesita alguna estructura de soporte para elevar la pantalla por encima de los participantes para una mejor experiencia de visualización.

Siempre recomendamos nuestra pantalla LED de 5m x 3m a nuestros clientes, principalmente porque ofrece una relación de aspecto perfecta de 16: 9, que es el formato más común entre películas y películas. Sin embargo, reconocemos que este tamaño no siempre es la mejor solución para su evento específico y nuestro amable personal estará encantado de asesorarle sobre las opciones disponibles, según la ubicación deseada.

A continuación, debe considerar la densidad de píxeles. Sin ser demasiado técnico, el paso de píxeles se refiere a qué tan cerca están los píxeles de los LED entre sí. Cuanto menor sea la distancia, mayor será la resolución de la pantalla y más nítida será la imagen. Tenemos dos opciones disponibles al respecto, 3,9 mm y 12,5 mm.

Aunque el Pantalla LED de 3,9 mm de paso ofrecerá una imagen más clara, es importante resaltar que no siempre es la mejor solución para su evento. Las distancias más altas entre píxeles aumentan la distancia de visualización mínima y ayudan a mantener bajos los costos si los espectadores no están ubicados cerca de la pantalla.

Por ejemplo, para un evento emergente de una película al aire libre, Pantalla LED de paso de píxeles de 12,5 mm puede ser la mejor opción, porque a mayores distancias de visualización, la mayor densidad de píxeles pierde sus ventajas visuales y simplemente aumenta el costo de la pantalla. Por otro lado, si está organizando una fiesta en el jardín y desea alquilar una pantalla LED para exteriores sustancial, 3.9 mm sería la mejor opción.

Pero, ¿y si no estás pensando en contratar una pantalla LED de tamaño considerabley, en cambio, ¿está buscando un proyector externo y un paquete de pantalla para impresionar a su familia o impresionar a sus invitados en su próxima fiesta en el jardín?

¡Afortunadamente, también tenemos muchas soluciones para usted en este sentido!

Fuera del cine Alquiler de proyectores México

Quizás no haya nada más atractivo que relajarse con una copa de vino, rodeado de amigos y familiares, ¡preparándose para una película emocionante mientras se pone el sol en una tarde de verano! Como se mencionó anteriormente, hemos trabajado arduamente para crear una nueva línea de paquetes de cine al aire libre para usted, que incluye un potente proyector, con una variedad de tamaños de pantalla para adaptarse al espacio al aire libre específico de su hogar.

Nuestro más pequeño es paquete de alquiler de cine al aire libre viene completo con una pantalla de proyector emergente de 6 pies x 4 pies, perfecta para una noche de cine con los niños. Pero si quieres ir aún más lejos para tu reencuentro familiar, puedes elegir nuestro paquete mediano de alquiler de películas al aire libre, completo con pantalla de proyección de 8 ‘x 6’.

¿Tiene una fiesta en el jardín? Entonces, es posible que desee actualizar a nuestro gran paquete de alquiler de cine al aire libre que viene completo con una pantalla de proyector gigante de 10 pies x 8 pies para garantizar que todos puedan disfrutar de la vista.

Independientemente del tamaño del paquete de alquiler que elija, nuestro servicial personal le mostrará cómo configurar todo antes de llevar el equipo a casa y le proporcionaremos todos los cables necesarios (incluido HDMI) para garantizar que pueda conectar fácilmente su computadora portátil al proyector.

Una vez en casa, la instalación no debería tardar más de 20 minutos. ¡Te estarás comiendo tus palomitas de maíz antes de que te des cuenta! Y si el clima te decepciona, siempre puedes mover estos ajustes y pasar una noche acogedora adentro, protegido de la lluvia.

Alquiler de equipos de sonido en México

Por supuesto, ir al cine implica casi tanto experimentar el sonido superior e inmersivo como disfrutar de una pantalla mucho más grande, por lo que estará bien servido para complementar su fantástico cine al aire libre equipado con un sistema de sonido a juego.

Afortunadamente, tenemos una amplia gama de paquetes de altavoces de alquiler en seco increíblemente populares aquí en REDEIL Independientemente del tamaño del paquete de alquiler de altavoces Si opta por acompañar su pantalla externa, nuestro equipo lo guiará sobre cómo conectar los parlantes a su computadora portátil (siempre podemos tomarnos más tiempo si lo necesita).

Para ser honesto, todo lo que necesita hacer además de la configuración existente es conectar los altavoces a una fuente de alimentación, conectar su dispositivo de reproducción de películas (como una computadora portátil) a través de un conector de 3,5 mm y listo. !

La única pregunta que queda es decidir qué paquete de alquiler de altavoces elegir. Si está organizando una pequeña fiesta en el jardín, tenemos un fantástico paquete de inicio con dos altavoces, dos soportes, un cable de conexión y todos los cables de alimentación y señal.

Sin embargo, dada la fluidez de la situación, puede que no pase mucho tiempo antes de que podamos tener hasta 100 invitados en una fiesta en el jardín. En ese caso, puede omitir algunos pasos de nuestro paquete de alquiler de altavoces medianos. Obtiene todos los beneficios de nuestro paquete de inicio, pero se beneficia de parlantes más potentes y un subwoofer de última generación que brindará los graves potentes asociados con la experiencia del cine.

Finalmente, nuestro paquetes de alquiler de megafonía al aire libre son perfectos si está organizando un gran evento comercial o comunitario. No se olvide; también tenemos poderosos alquiler de altavoces a batería para escenarios en los que el uso de cables de alimentación puede no ser práctico.

Con el sonido seleccionado, es posible que desee ir más allá y alquilar algunas lámparas para que la experiencia sea realmente inolvidable.

Alquiler de iluminación de cine al aire libre en México

Ir al cine es un acto de escapismo. Durante unas horas, te olvidas de los problemas del mundo y te concentras en la historia que se desarrolla ante ti. Puede ayudar a crear esa atmósfera mágica en su jardín o en un lugar adecuado con la ayuda de algunas opciones de iluminación inteligente.

Recomendamos encarecidamente uno de nuestros Paquetes de iluminación LED que puede agregar un toque de clase y profesionalismo a su evento, ya sea privado o público. Pueden agregar ese sentimiento llamado “alfombra roja” a su reunión. La ventaja adicional es que puede iluminar áreas críticas sin la desventaja de tener cables corriendo por el jardín, presentando un riesgo potencial de tropiezo.

Pero no olvide que podemos ayudarlo a llevar su experiencia cinematográfica al siguiente nivel creando una experiencia 4D. En láseres bailando y bromeando y verdaderas máquinas de hielo seco Para usar luces estroboscópicas durante escenas de acción de alto octanaje, puede usar la iluminación para crear una experiencia totalmente inmersiva para sus invitados.

Alquiler de muebles LED para fiestas de cine al aire libre

Hablando de experiencias inmersivas, ¿por qué no preparar el escenario para su invitado con una variedad de Muebles con iluminación LED? Estas piezas brillantes crearán un tema de conversación y agregarán un toque de audacia a su evento. Tenemos una variedad de opciones disponibles, desde Cubos LED y Mesas LED, para uno barra LED móvil completamente desarrollada!

Pero la lista ciertamente no termina ahí. Tenemos una amplia gama de muebles LED que incluye bancos, asientos curvos, sillas de burbujas, cubos de champán, bancos y ¡la lista continúa! Somos una de las únicas empresas de alquiler en el Reino Unido que tiene una gran selección de muebles LED.

También son versátiles, con una duración de la batería de hasta 10 horas y una opción de varios colores estáticos o un programa automatizado de patrones de colores desvaídos.

Contrata una pantalla de cine al aire libre con REDEIL

Dado que los cines no son los entornos más seguros en este momento, ¿qué mejor manera de recrear el mismo entorno con una exhibición mágica de cine al aire libre? Si usted está buscando alquilar una pantalla externa, entonces tendrás muchas opciones con nosotros. Si quieres contratar un paquete de proyector y pantalla externoso quieres invertir en un impresionante pantalla LED, tenemos el equipo en stock para que tu noche sea inolvidable.

Por supuesto, también disponemos de stock para hacer de su fiesta en el jardín o evento al aire libre un auténtico espectáculo, con una vergüenza de riqueza a la hora de alquilar sonido e iluminación.

Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo para obtener ayuda experta para crear su noche de cine al aire libre perfecta, llámanos o envíanos un correo electrónico en relación con lo que tienes en mente. ¡Esperamos crear una experiencia verdaderamente memorable!