Iluminación para bodas

ILUMINACIÓN PARA BODAS

La iluminación para tu boda tiene que ser única e inolvidable

iluminacion para bodas

Es tu día, tu gran día y, por tanto, mereces la mejor boda del mundo. Las bodas son únicas, esplendorosas y, por qué no, también lujosas. Si esperas que tu boda reúna todo eso y más, contrata los servicios de luces de RENTA DE ILUMINACIÓN.

Renta de iluminación se encargará de ambientar en los tonos y colores de tu elección. ¿Tienes un estilo y decoración propios? ¿Te gustaría tener una…?

  • Iluminación para una boda chic
  • Iluminación para una boda charra
  • Iluminación para una boda conservadora
  • Iluminación para unas bodas de plata
  • Iluminación para unas bodas de oro
  • Iluminación para unas bodas de platino
  • Iluminación para una boda cristiana
  • Iluminación para una boda gay

Sin importa cuáles sean tus costumbres, pensamiento y forma de ser, RENTA DE ILUMINACION te promete recrea el ambiente de luces más exquisito y espectacular que tú y tus invitados nunca olvidarán. Siente los colores, la luz y los estrobos láser que tocan tus sensibles fibras corporales desde los primeros segundos en que inicia tu boda y hasta el final del evento. Cada sonrisa, beso y brindis de vino y champaña quedarán registrados para toda la vida en la memoria de tus familiares y amigos.

Somos una empresa que pone su experimentada habilidad en renta de luces y renta de sonido al servicio de tu boda.

renta de iluminacion para bodas

La iluminación es poder y nosotros te otorgamos el poder de elegir entre cualquiera de nuestros paquetes.

¿Quieres unos efectos sutiles y suaves, o electrizantes y agresivos? Ponnos a prueba: capturamos las sensaciones que provocan la luces. Las luces otorgan un color especial al ambiente, un efecto percibidos únicamente por nuestros sentidos. Dependiendo del ángulo de donde provenga la luz, los ojos la percibirán de distintas maneras. Filtros, colores, sombras, luces intermitentes y ambientales darán vida a tu encuentro nupcial. Vive en grande el tema de tu boda, nosotros le damos ese toque mágico que deseas.

iluminacion para bodas
Contamos con todo tipo de iluminación:
Estos y otros sistemas de iluminación, con los que contamos, nos ayudan a formar figuras en el aire o en superficies sólidas como el:

Ponemos a tu disposición una amplia gama de iluminacion para bodas, con diferentes colores que se proyectan a muros y toldos para crearles un especial y atractivo tono.

Combina la luz y el sonido con nuestro servicio de proyecciones de fotos y videos.

Llama ahora y ponte en contacto con nosotros y ¡atrévete a vivir una experiencia inolvidable!