ILUMINACIÓN PARA BODAS

La iluminación para tu boda tiene que ser única e inolvidable

Es tu día, tu gran día y, por tanto, mereces la mejor Boda del mundo. Las bodas son únicas, esplendorosas y también lujosas. Si esperas que tu boda reúna todo eso y más, debes planear un ambiente impactante que cautive a todos tus invitados.Sin importa cuáles sean tus costumbres, pensamiento y forma de ser, RENTA DE ILUMINACIÓN te promete recrea el ambiente de luces más exquisito y espectacular que tú y tus invitados nunca olvidarán.

Ya sea con la calidez que nos brindan las Guirnaldas o ese toque Vinage de las Cascadas de Luces. Siente todos los colores y la luz que tocan tus sensibles fibras corporales desde los primeros segundos en que inicia tu boda y hasta el final de la misma. Cada sonrisa, beso y brindis de vino y champaña quedarán registrados para toda la vida en la memoria de tus familiares y amigos.


¿Quieres unos efectos sutiles y suaves, o electrizantes y agresivos? Ponnos a prueba: capturamos las sensaciones que provocan la luces.

Las luces otorgan un color especial al ambiente, un efecto percibidos únicamente por nuestros sentidos. Dependiendo del ángulo de donde provenga la luz, los ojos la percibirán de distintas maneras. Filtros, colores, sombras, luces intermitentes y ambientales darán vida a tu encuentro nupcial. Vive en grande el tema de tu boda, nosotros le damos ese toque mágico que deseas.

iluminacion para bodas 2
iluminacion para bodas
luces para bodas
iluminacion para bodas en
luces para bodas en
renta de luces para bodas

ILUMINACION PARA BODAS

Las luces otorgan un color especial al ambiente, un efecto percibidos únicamente por nuestros sentidos.

ILUMINACIÓN PARA BODAS

La iluminación para eventos es la forma más económica de cambiar por completo la atmósfera de cualquier habitación.

El simple hecho de elegir la iluminación adecuada para boda que se adapte al tema y al ambiente que desee puede cambiar la sensación de cualquier espacio. Esta parte increíblemente subestimada de cualquier boda es capaz de transformar un espacio para eventos en algo verdaderamente único. REDEIL puede ayudarlo a realizar esa transformación y crear una experiencia que sus invitados nunca olvidarán.

Elegir la luz adecuada

Al planificar tu boda, te enfrentas a un montón de cosas a considerar, y muchas veces el alquiler de iluminación para bodas ni siquiera figura en la lista. La iluminación es la forma más económica de cambiar completamente la sensación de cualquier habitación, lo que le permite establecer rápidamente el tono de su evento. La iluminación de bodas se trata de dejar que las personas vean la belleza de lo que están celebrando. Al iluminar estratégicamente ciertas áreas, puede atraer la atención de sus invitados hacia áreas importantes o de entretenimiento, o crear un brillo sutil para infundir el espacio o crear drama donde hay falta de interés.

¿Qué lo hace importante?

Está gastando mucho tiempo y esfuerzo en crear la boda perfecta, pero sin la iluminación adecuada para el evento, muchos de esos detalles pueden perderse en la oscuridad. Muchos lugares están oscuros durante el día e incluso más oscuros durante la noche. Además de que los invitados no puedan disfrutar del evento debido a las sombras, un lugar oscuro puede crear problemas para los otros proveedores. La falta de iluminación afectará la forma en que pueden hacer su trabajo. Redeil sabe cómo crear el equilibrio perfecto de luz y oscuridad para que tenga el ambiente que desea con la iluminación que necesita.

¿Qué tipo de opciones de iluminación para bodas tengo disponibles?

Al igual que hay muchas opciones de centros de mesa, también hay muchas opciones cuando se trata de iluminación. Los diferentes espacios necesitan una iluminación diferente para los eventos, y no hay dos lugares iguales. Estos son algunos de nuestros tipos de iluminación favoritos que pueden hacer brillar su evento:

City color

 brilla la luz hacia arriba, ofreciendo un hermoso resplandor contra las paredes. Esto es perfecto para realzar la arquitectura de un espacio o para calentar un espacio oscuro.

Bajo la iluminación

hay luz colocada debajo de una mesa para iluminar la mesa y el espacio a su alrededor con un brillo ambiental. Esto es perfecto para resaltar mesas de pasteles, barras y otras mesas de interés.

Baño de color

Un baño de color es una forma única de agregar algo de dramatismo a cualquier espacio. El uso de luces LED de colores puede lavar las paredes con colores para coordinar con su tema y capturar el ambiente que está buscando.

La iluminación con Gobos

La iluminación GOBO es una opción personalizada que permite mostrar un monograma, la fecha de la boda u otra imagen recortada en un espacio. Estos se utilizan en pistas de baile, paredes e incluso el techo de su evento. Son realmente una opción de iluminación única que puede contener muchos detalles.

¿Cómo ayuda REDEIL a tu boda?

Entendemos que la iluminación es esencial y puede ser intimidante considerarlo cuando hay tantas opciones; por eso estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de iluminación para bodas. Y ofrezca paquetes completos de alquiler de iluminación para bodas que lograrán el aspecto adecuado para su evento. No solo lo ayudamos con su plan de iluminación, también instalaremos y desmontaremos toda la iluminación, lo que le permitirá sorprenderse sin preocuparse por el aspecto técnico. Nuestros expertos están capacitados para saber exactamente lo que necesitará su lugar y cómo hacerlo realidad. No solo eso, sino que también pueden trabajar con sus proveedores para asegurarle que la iluminación es perfecta para todos.