renta de city light

Renta de city light

Renta City Light y convierte tu fiesta en una discoteca de alta calidad

city lights

Renta de iluminación lleva a tu fiesta lo mejor de las luces arquitectónicas con City light, una de las experiencias ambientales más electrizantes que te puedas imaginar.

Contrata a dos de nuestros DJs y mézclalos con una fiesta luminosa diferente a cualquier otra que hayas experimentado. RENTA CITY LIGHT y baña amplias zonas de tu evento con las mejores luces, mientras tus invitados bailan toda la noche. Checa Luminous Glow es ideal para todas las edades.

RENTA DE ILUMINACION Y SONIDO ha participado en decenas de eventos, aportando su experiencia y diseño general en iluminación y montaje de sonido, montaje de estructuras y sistemas de elevación, instalación y programación de proyectores de iluminación, renta de luces estroboscópicas y renta de luces audio rítmicas.

renta de city lights

Nuestra empresa cuenta con el más moderno equipo de audio y video de México, localizado en el Distrito Federal, así como el mejor staff de operadores de mesas de iluminación. Somos un proyecto de renta de luces y sonido profesional que crece contigo y que ha sido avalado por más de dos mil eventos.

Somos una empresa comprometida con la innovación y la integración de novedosos proyectos y sistemas de audio de última generación. Nos respaldan las mejores marcas como SONY, Pioneer, Bose, Alpine, Panasonic, JBL, Steelpro. Generamos competitividad dentro del sector.

Estos son algunos de los productos city light que manejamos:

Llama en este momento, consulta la disponibilidad de nuestros equipos y paquetes, y convierte tu evento en una fiesta para discotecas de alta calidad.