DJS

Nos encanta trabajar con nuestros clientes para crear todo tipo de eventos.

REDEIL se enorgullece de ser la principal compañía de DJ en Ciudad de México. Nos encanta trabajar con nuestros clientes para crear todo tipo de eventos , desde recepciones de bodas personalizadas, atractivos eventos corporativos hasta casi cualquier tipo de evento social que se te ocurra. 

Para cada cliente, comenzamos escuchando lo que quieren y sus ideas, mezclamos nuestra experiencia con la motivación de los invitados para involucrarlos en la diversión, y luego agregamos la combinación correcta de música para crear la energía deseada para el tipo de evento. 


Desde grandes días hasta bailes escolares, bat mitzvahs y reuniones corporativas, nuestros DJ trabajan contigo para crear el evento perfecto, con una motivación profesional para la fiesta y anuncios coordinados por expertos.

djs
djs para bodas
djs para fiestas

DJS

Nos encanta trabajar con nuestros clientes para crear todo tipo de eventos.

Elegir los mejores DJ para eventos

Es fácil saber si alguien tiene un mal DJ: la fiesta parece plana. El DJ de eventos especiales es responsable de hacer que su evento se sienta tan épico como lo planeó, y elegir a la persona adecuada para el trabajo es importante. Un buen DJ sabe cómo leer a la multitud para ver lo que quieren, al mismo tiempo que puede cumplir con sus expectativas. Ellos son los anfitriones del evento para usted y están allí para entretener a sus invitados y mantener la fiesta.

¿Por qué elegir un dj con Redeil?

Cuando elige reservar un DJ con Redeil, puede estar seguro de que tendrá un DJ que se encargará de todo. Nuestros DJ son profesionales con equipo profesional para asegurarse de que el sonido de su evento sea el correcto. Además, cada uno de nuestros DJ de eventos especiales son expertos en saber cómo hacer que una fiesta continúe mientras se asegura de que usted obtenga la experiencia que desea para su evento. Ofrecemos muchas opciones, listas de reproducción y planes para satisfacer las necesidades específicas de su evento. Ya sea una boda o un evento corporativo, lo tenemos cubierto.

El mejor DJ para el mejor evento

Aquí, en REDEIL, sabemos que no existe un evento único para todos. Desde las bodas hasta los bailes escolares, contamos con DJ para eventos para todas sus necesidades. Esta lista tiene algunos de nuestros eventos más populares, pero si tiene un evento que no figura en la lista, asegúrese de contactarnos y haremos un plan solo para usted.

  • Bodas
  • Eventos corporativos
  • Recaudación de fondos
  • Fiestas
  • Bailes escolares
  • Bar y Bat Mitzvahs
  • Eventos

Preguntas para el DJ

 A menudo, la gente no está segura de qué preguntarle al DJ que está pensando contratar. Esto hace que la planificación de un evento sea mucho más difícil para todos. Por lo tanto, queremos ofrecerte algunas preguntas para hacerle a un DJ potencial para que puedas estar seguro de elegir el mejor DJ de eventos.

Mirar una lista de canciones que el DJ puede reproducir le ayudará a elegir lo que quiere y lo que no quiere que se reproduzca en su evento con anticipación. Si tiene una canción específica para uno de sus bailes especiales, es mejor verificar si el DJ puede obtener la canción que necesita.

Todos sabemos que alguien en tu evento seguramente te pedirá una canción determinada. Entonces, ¿cómo maneja tu DJ esto? ¿Te preguntan sobre cada solicitud de canción? ¿Hacen su propio juicio? ¿O se apegan estrictamente a la lista de reproducción que elegiste? Asegúrese de que esto sea algo de lo que usted y el DJ de su evento hablen para estar seguro de que no surgen canciones locas sorpresa en su evento.

Muchas compañías de DJ de eventos especiales más grandes tienen muchos DJ que trabajan para ellas. Tu DJ de REDEIL se reunirá o hablará contigo antes del evento para que conozcas quiénes son y cómo son. Podrás ayudar a tu DJ a crear el plan de entretenimiento perfecto para tu evento. Queremos asegurarnos de cumplir con sus expectativas. Sin embargo, suceden cosas inesperadas todo el tiempo, así que asegúrese de que ambos sepan cuál es el plan de respaldo si algo sale mal o el DJ no puede asistir.

Muchos DJ de eventos ofrecen otros servicios con sus paquetes de eventos. Algunos tienen iluminación especial. Algunos ofrecen pantallas de video HD para efectos divertidos. Saber lo que ofrece el DJ puede ayudar a que su evento sea único.

djs para bodas

Djs para bodas

Cada boda es diferente y eso es lo que amamos.

djs para eventos

Djs para eventos

Cuando esté buscando hacer que su evento corporativo sea inolvidable

djs para fiestas

Djs para fiestas

Djs con años de experiencia y pueden entretener a su público de principio a fin.