Djs para eventos

¿Quiere incluir a un DJ en su próximo evento corporativo o función privada? Somos las personas que lo hacemos posible …

Cuando esté buscando hacer que su evento corporativo o función privada sea inolvidable, hay muchas razones para contratar a un DJ de eventos.

Los DJ de eventos corporativos y funciones privadas convierten lo que podría ser un evento discreto en uno que hará que la gente hable durante las próximas semanas.


Ya sea que sea una empresa que busque entretenimiento profesional para el lanzamiento de un producto, o un comité que busque llevar su festival un paso más allá, un DJ es la forma perfecta de entretenimiento. ¡Listos para llevar su evento corporativo o función privada al siguiente nivel están los muy recomendados DJs Redeil!

djs para eventos
dj para eventos
dj para evento

Djs para eventos

¿Quiere incluir a un DJ en su próximo evento corporativo o función privada? 
Somos las personas que lo hacemos posible …

¿POR QUÉ ELEGIR REDEIL DJ PARA SU EVENTO CORPORATIVO O FUNCIÓN PRIVADA?

Cuando buscas contratar entretenimiento para tu función, evento, festival u otro, ¿qué buscas? ¿Es alguien que puede hacer que la audiencia se ponga de pie? ¿O es alguien que puede atender a las masas con miles de canciones? ¿O son ambos? REDEIL DJs se enorgullece de atender su set para cualquier tipo de evento que necesite.

Hay tantas razones por las que los DJ de la vida nocturna son los preferidos en eventos corporativos, funciones privadas e incluso ceremonias de premios. Somos expertos en nuestro campo y estamos muy recomendados.

Nuestro equipo está compuesto solo por los mejores en su campo, incluidos ingenieros de audio calificados y DJ profesionales. ¡Todo nuestro equipo es agradable, profesional, presentable y rápido!
Cuando eliges trabajar con DJs REDEIL, estás eligiendo profesionales altamente calificados que tocan una amplia gama de música, pueden leer a la multitud y pueden garantizar la satisfacción tanto para el público joven como para el mayor.

  • Iluminación estándar de la industria
  • Sistemas de sonido
  • Micrófonos inalámbricos
  • Pantallas de proyección
  • Un fotógrafo profesional (extra opcional)

Con varios años de experiencia tocando en una variedad de eventos, realmente cubrimos el espectro completo.
Nuestro equipo de ingenieros de audio expertos y DJ profesionales han trabajado por todo Ciudad de México en cada tipo de función o evento diferente.

  • Eventos de lanzamiento de productos
  • Ferias
  • Concursos de peluquería
  • Festivales
  • Desfiles de moda
  • Competiciones deportivas y eventos deportivos
  • Seminarios y conferencias
  • Ceremonias de premiación
  • Retiros ejecutivos y programas de incentivos
  • Funciones laborales y fiestas navideñas
  • Eventos de caridad
  • Fiestas callejeras

¡Prepárate para que tus invitados bailen toda la noche! Al equipo de REDEIL DJs le gusta llegar temprano para preparar y conocer a nuestros clientes. Nos presentamos y somos amables y agradables con todos los que conocemos. No somos solo DJ, somos profesionales que brindan un servicio profesional, por lo que damos la mejor impresión que podemos.

Desde la llegada inicial y las presentaciones que tienen lugar antes de que lleguen sus invitados, comenzamos a configurar. Esto incluye instalar nuestro equipo de iluminación profesional dentro del área de baile para mejorar el espacio. Nuestra iluminación le da al lugar un ambiente y crea un área fantástica para que sus invitados bailen. Luego instalamos nuestro set de DJ en un área discreta, fuera del camino.
Sin embargo, nos gusta asegurarnos de que sea fundamental para la pista de baile para poder leer a la multitud y saber cuándo mezclarlo o enfriarlo.

Cuando el evento o función está llegando a su fin, o se acerca la hora de finalización acordada, agradecemos a nuestros clientes y empacamos nuestro equipo con una interrupción mínima. 
Nuestro objetivo es brindar un servicio sin interrupciones y el proceso de instalación y eliminación no es una excepción.

Ya sea que su pequeña empresa esté realizando el lanzamiento de un producto o esté involucrado en una recaudación de fondos de caridad, cualquier evento se puede mejorar con música.

Los servicios de DJ no se tratan solo de hacer que las multitudes se pongan de pie, también se trata de proporcionar una sensación de ambiente en cualquier entorno que se personaliza según el evento.

Por ejemplo, una cena corporativa con oradores invitados puede no requerir una pista de baile y música rock, pero puede requerir una sutil música de fondo para cenar, iluminación para el escenario o micrófonos para los oradores principales.

Un festival, por otro lado, necesitará iluminación industrial, miles de pistas y muchas buenas vibraciones para animar a los asistentes a la fiesta.
Atendemos a los de bajo perfil y de alto nivel, y ambos necesitamos música e iluminación para llevarlo a un nivel completamente nuevo.

Entonces, sea cual sea su lugar, función o requisitos, puede contar con REDEIL DJs para crear un paquete a su medida.

djs para bodas

Djs para bodas

Cada boda es diferente y eso es lo que amamos.

djs para eventos

Djs para eventos

Cuando esté buscando hacer que su evento corporativo sea inolvidable

djs para fiestas 3

Djs para fiestas

Djs con años de experiencia y pueden entretener a su público de principio a fin.