SONIDO PARA EVENTOS

¡Tenemos el equipo de sonido en renta para lo que se te ocurra festejar y hasta para eso que acabas de inventar!

Renta de iluminación tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo! Por supuesto REDEIL tiene en renta el sonido para para el evento que se te ocurra: sonido para fiestas temáticas, sonido para bodas, sonido para XV años, sonido para tocadas, sonido para espectáculos al aire libre, sonido para presentaciones y conferencias, sonido para foros y escenarios, sonido para lo que quieras y para todo tipo de eventos.


Si estás interesado no dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos para vernos en acción.

Contamos con mezcladoras de sonido y DJ profesionales con marcas como Numark, Rane y Pioneer; equipos de sonido para conciertos en vivo con marcas como Mackie, Crown, QSC y Yamaha; amplificadores con marcas confiables como Fender, Marshall y Vox; micrófonos, sistemas inalámbricos, soportes y cables como Shure, Sennheiser, Neumann & Audix, Line 6, Shure, Sennheiser, ProLine, Live Wire y DR Pro.

sonido para eventos
sonido para eventos en mexico
sonido para eventos en mexico

SONIDO PARA EVENTOS

Si estás interesado no dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos para vernos en acción.

SONIDO PARA EVENTOS

Soluciones de audio para eventos

Soluciones audiovisuales y alquiler de equipos de audio. Nuestros miembros tienen muchos años de experiencia en la aplicación de tecnología de audio para grandes producciones de eventos internacionales. Los técnicos bien capacitados tienen una sólida experiencia para ofrecer resultados de producción excepcionales en cada evento. A nuestros miembros les apasiona el sonido, la iluminación y el video y trabajan en estrecha colaboración con cada cliente para garantizar que obtengan los mejores resultados.

¿Necesita el sistema de sonido adecuado para eventos? 


Ya sea que lo llame sistema de megafonía, sistema de sonido, equipo de sonido o tecnología de audio para eventos, tenemos la gama completa de paquetes de alquiler de sistemas de audio en oferta. 

Proporcionamos sistemas de audio profesionales activos y pasivos, soluciones de sonido para clubes, equipos de altavoces de tamaño completo para festivales, apilados en el suelo o colgantes en línea. Podemos organizar paquetes de audio para eventos profesionales que se ajusten al presupuesto de su evento y a sus especificaciones de audio precisas.


La contratación de equipos de sonido le permite elevar su evento con sonido profesional a tarifas muy razonables. Tener nuestro equipo de audio en un almacén cercano a usted reduce la logística y permite reducir los costos de transporte. Ahorros que con mucho gusto le transmitimos.
Usando nuestro equipo de sonido profesional e innovador, su audiencia ahora comprenderá completamente su mensaje. Ofrecemos soluciones de sonido para eventos, que se adaptan a todos los presupuestos y a diferentes tamaños de eventos, como conciertos, bodas y grandes eventos corporativos (por ejemplo, reuniones de accionistas, lanzamientos de productos, conferencias de empresas globales). Como parte de nuestros alquileres de sonido y megafonía, solo ofrecemos la última tecnología de vanguardia.
Como ofrecemos una amplia gama de equipos, puede organizar fácilmente un paquete de alquiler de megafonía que se adapte a cualquier tamaño de evento. Con la combinación perfecta de equipo de audio para eventos y el conocimiento adecuado, podemos ofrecer eventos inolvidables.

REDEIL ofrece lo último en tecnología de audio para ofrecer el sonido adecuado para su evento. No importa si planea un evento corporativo, un concierto o una presentación en el ayuntamiento, los miembros de REDEIL tienen la solución de audio adecuada para su tipo de evento. Todas nuestras empresas miembros profesionales tienen soluciones de alquiler de sistemas de megafonía para cualquier tipo de evento en vivo. Ofrecemos los siguientes servicios de audio:

  • Alquiler de altavoces / alquiler de altavoces
  • Alquiler de amplificador
  • Alquiler de equipos de DJ
  • Alquiler de mezcladores
  • Cables de audio, etc.

Contamos con megafonía para eventos pequeños, medianos y grandes. Varios de nuestros miembros también ofrecen soluciones de audio profesional para giras y conciertos. Ya sea que su próximo evento sea simplemente una fiesta, una noche de club, una banda en vivo, una función corporativa o un desfile de moda, comuníquese con REDEIL para obtener asesoramiento profesional sobre el alquiler de sistemas de sonido y megafonía.

Todo nuestro equipo de megafonía de alquiler se somete a un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento de audio óptimo. Puede contratar sistemas de megafonía profesionales con la absoluta confianza de que antes de que el alquiler de un sistema de sonido salga de uno de nuestros almacenes, todos nuestros altavoces, mezcladores, amplificadores, etc.están completamente preparados y probados.

Además de brindar soluciones audiovisuales para eventos corporativos, también llevamos el equipo de audio necesario para conciertos de música en vivo, festivales de música y eventos deportivos y suministramos equipos para teatros, lugares de culto, colegios y universidades. Nuestros técnicos de audio bien capacitados han instalado soluciones de audio innovadoras en cientos de eventos pequeños, medianos y grandes y se aseguran de que nuestro equipo de audio premium venga con servicios de instalación profesionales para cualquier evento en vivo.

sonido para bodas

BODAS

REDEIL tiene lo mejor en audio para la recepción y la fiesta.

sonido para xv años

XV AÑOS

¡Celebra una dulce y exitosa fiesta de 15 años! lo mejor fiesta de tu vida

sonido para eventos

EVENTOS

Renta de iluminación tiene el equipo de sonido para cada festejo.

sonido para fiestas

FIESTAS

Convierte una modesta fiesta en el patio de tu casa en una verdadera discoteca

sonido para conferencias

CONFERENCIAS

Micrófonos de conferencia, distribución de audio, grabación y transmisión.

sonido para fiestas tematicas

TEMATICAS

Fiesta Temática se basa en que la fiesta sea considerada la más vistosa y divertida