Sonido para Eventos

SONIDO PARA EVENTOS

¡Tenemos el equipo de sonido en renta para lo que se te ocurra festejar y hasta para eso que acabas de inventar!

sonido para eventos

¿Piensas contratar sonido para festejar a tu mascota, celebrar que estrenaste coche nuevo o que te sacaste la lotería? ¿Y por qué no festejar que te acabas de divorciar? Eso para muchos también es motivo de celebración. Renta de iluminación tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo! Por supuesto rentadeiluminacion.com tiene en renta el sonido para para el evento que se te ocurra: sonido para fiestas temáticas, sonido para bodas, sonido para XV años, sonido para tocadas, sonido para espectáculos al aire libre, sonido para presentaciones y conferencias, sonido para foros y escenarios, sonido para lo que quieras y para todo tipo de eventos.

Ya sea por unidad o por paquete, tenemos la mejor opción en renta de sonido. Nuestro departamento de alquiler está organizado en torno a un único principio: crear la mejor experiencia de sonido para celebrar en grande junto a tus invitados, familiares y amigos. Sabemos que necesitas soluciones que sean efectivas, confiables y compatibles con tu evento.

sonido para eventos

Contamos con mezcladoras de sonido y DJ profesionales con marcas como Numark, Rane y Pioneer; equipos de sonido para conciertos en vivo con marcas como Mackie, Crown, QSC y Yamaha; amplificadores con marcas confiables como Fender, Marshall y Vox; micrófonos, sistemas inalámbricos, soportes y cables como Shure, Sennheiser, Neumann & Audix, Line 6, Shure, Sennheiser, ProLine, Live Wire y DR Pro.

El alquiler es una excelente manera de ahorrar dinero y disfrutar de una amplia variedad de equipos de primera clase que están disponibles en el mercado musical actual y que renta de iluminación los lleva hasta la comodidad de tu domicilio.

Si estás interesado no dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos para vernos en acción. Haznos saber que podemos ayudar a que tu evento suene bien y sea todo un éxito.