renta de luz negra

RENTA DE LUZ NEGRA

Un toque diferente para tus fiestas

La luz ultravioleta, o bien luz negra, puede crear un entorno psicodélico para una fiesta tematica de los ’70, ’80, o bien para una celebración de temor de Halloween. Cualquier material que contenga fósforo, como una camisa o playera blanca o bien un papel blanco, relucirá en la luz ultravioleta. El fósforo es una substancia que absorbe la radiación UV, que no se puede ver, y la transforma en luz perceptible. La luz negra tiene la peculiaridad de destacar los colores blancos, haciéndolos relucir de color violeta, y dejando prácticamente ocultos al resto. La luz negra destaca el maquillaje singular fluorescente los colores que pero rasaltan son: amarillo, fucsia, naranja, verde y morado
La combinación entre el efecto de luz negra y el humo destaca bastante la percepción de la luz violeta y le da un toque espectral al circuito o bien salón de acontecimientos. Es buena opción para el renta de luz negra.

la Luz negra o bien luz ultravioleta es un efecto de iluminación conseguida a través de lampases o bien focos así sean de led o bien fluorescentes de bajo consumo. Es un efecto muy empleado en bares y disco que no va a pasar de tendencia. A través de la luz Uv, toda textura de color blanca se va a ver fluorescente siempre que exista poca luz entorno.

Contamos con luz negra para cualquier clase de acontecimiento, arquitectonica pintamos cualquier sitio interior exterior con luz negra, decoracion neon, viseras, playeras accesorios, set fotografico neon, pintura neon, vestuarios neon, etcétera Decora y crea un entorno luminoso con nuestros efectos de luz negra (Uv) a un costo económico y asequible.