RENTA DE LUZ NEGRA

Un toque diferente para tus fiestas

La Luz Negra, puede crear un entorno psicodélico para una Fiesta Temática de los 70´,80´, 90´, para una celebración de Halloween o unos XV Años Neón que tan de moda están.

La Luz Negra tiene la peculiaridad de destacar los colores blancos, haciéndolos relucir de color violeta, y dejando prácticamente ocultos al resto. La Luz Negra destaca el maquillaje singular fluorescente los colores que, pero resaltan son: amarillo, fucsia, naranja, verde y morado. La combinación entre el efecto de Luz Negra y el humo destaca bastante la percepción de la Luz Violeta y le da un toque espectral a tu evento o bien el salón de fiestas. Es buena opción para la Renta de Luz Negra.


La Luz Negra es un efecto de Iluminación conseguida a través de lamparas o bien focos así sean de Led o bien fluorescentes de bajo consumo. Es un efecto muy empleado en bares y antros que no va a pasar de moda en un futuro próximo.

Contamos con Luz Negra para cualquier clase de acontecimiento, de Iluminación Arquitectónica pintamos cualquier sitio interior o exterior con Luz Negra, decoración neón, viseras, playeras, accesorios, set fotográfico neón, pintura neón, vestuarios neón, etc.

luz negra
renta de luz negra
renta de luz negra mexico
renta de luz negra para fiestas
luz negra para eventos

LUZ NEGRA

La Luz Negra es un efecto de Iluminación conseguida a través de lamparas o bien focos así sean de Led o bien fluorescentes de bajo consumo.

Fiesta de luz negra

Las luces negras pueden ser un gran efecto para la decoración de la fiesta de cumpleaños, los dulces 16, un club de baile, una quinceañera, un baile escolar o cualquier evento con pista de baile. Son especialmente populares en Halloween, asegúrese de hacer su reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad. Si necesita otros productos para animar su fiesta, como letras de marquesina , cañones de confeti o luces inalámbricas, visite sus respectivas páginas para obtener más información.

¿QUÉ BRILLARÁ?


Casi cualquier cosa blanca o fluorescente brillará bajo luces negras. ¡Esto incluye ropa blanca, ropa de cama blanca, marcadores de resaltado, pintura de fiesta fluorescente o neón, y más!

La mayoría de nuestros clientes utilizan 4 o 6 luces negras. Cada luz negra cubrirá un área de aproximadamente 6 mts por 6 mts. Si usa luces negras en un gimnasio, necesitará 4 luces negras para cubrir la mitad del gimnasio o 8 luces negras para cubrir todo el gimnasio. ¿Aún no estás seguro de cuántos necesitas?  llama a nuestros expertos en iluminación al 55 10053 464 !

 Las luces negras son un tipo de iluminación popular que se utiliza para eventos especiales. Estas luces crean un efecto de resplandor, que hace que cualquier cosa blanca o neón brille bajo la luz negra. Este efecto de iluminación se crea mediante una luz especial que emite luz ultravioleta. Las luces negras son una forma efectiva de crear un tema de fiesta brillante y agregar emoción a un evento.


La luz real emitida por una luz negra es invisible para el ojo, pero cualquier cosa blanca o fluorescente brillará. ¡Esta es la magia de las luces negras!


¡Hay tantas formas de usar luces negras! Son populares para muchos tipos diferentes de fiestas temáticas luminosas. 

Use luces negras para hacer que toda una habitación brille, o simplemente ilumine ciertas partes de una habitación, como una pista de baile. 

¡El efecto de brillo se producirá en cualquier lugar al que apuntes la luz negra! Las luces ultravioleta también se pueden utilizar para crear una cabina de fotos de luz negra

Las luces negras también son populares para las clases de gimnasia luminosa, carreras de luz negra, voleibol de luz negra, dodgeball de luz negra y más. También hemos visto a las parejas de bodas usar luces negras para agregar algo de diversión a la pista de baile en la recepción de su boda. ¡Las posibilidades son infinitas!

renta de skytrackers

Skytracker

Haces de luz de rastreo aéreo de larga distancia exclusivos para cada uno de tus eventos.

renta de bola disco

Bola disco

Bolas de EspejosBolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad.

luces neon

Luces neón

Luces neón crean el ambiente de fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación.

luz negra

Luz negra

Contamos con Luz Negra para cualquier clase de acontecimiento

cabezas moviles

Cabezas Moviles

Producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas.

city color

City color

Tecnología led es usada en una amplia variedad de eventos

city lights

City light

Lleva a tu fiesta lo mejor de las luces arquitectónicas con City light

renta de guirnaldas

Cabezas Moviles

La iluminación con Guirnaldas, a menudo llamada “iluminación de vintage”.

iluminacion laser

Iluminación laser

Luces Láser es la idónea para apuntar el comienzo tan esperado de un concierto.