LUZ NEON

La vida es como una piñata en una fiesta: nunca sabes lo que te va a saltar

Luz neon para fiestas. con nuestro equipo de luz neón podras crear un ambiente muy divertido y lleno de luz en toda tu fiesta, tu pones la casa o el salón y nosotros la diversión con toda la iluminación neón .

Descubre nuestros paquetes neon que tenemos especialmente para ti, donde podrás encontrar el que quede como anillo al dedo para tu fiesta o evento y si fuera poco tenemos la mejor  selección de  accesorios de luz neón para fiestas de diferentes colores, la luz neón para fiestas se puede colgar o colocar en nuestros tripies que tienen una altura maxima de 3 metros.


El ambiente de neón crea el ambiente de fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación. Realce el efecto haciendo que sus invitados se vistan con ropa blanca o de color fluro brillante, lo que mejorará el ambiente de la fiesta.
Desde el punto de vista de la decoración, todo lo que necesitas son muchos blancos brillantes, colores flúor y tal vez algunas cortinas negras para oscurecer la habitación. La pintura corporal Fluro siempre se ve bien en tus invitados y es un gran efecto

luces neon
iluminacion neon 1
lamparas neon
fiestas neon 1
luces neon para fiestas
eventos neon
fiesta neon
luce neon para eventos
luz negra
luz neon
luz neon para fiestas

LUZ NEON

Al estar en la industria de la iluminación Neon durante más de 15 años, seguimos entregando productos de iluminación  neón de calidad para todas tus necesidades de iluminación.

LUZ NEÓN PARA FIESTAS

Al estar en la industria de la iluminación Neon durante más de 15 años, seguimos entregando productos de iluminación  neón de calidad para todas tus necesidades de iluminación.

Luz neon para fiestas. con nuestro equipo de luz neón podras crear un ambiente muy divertido y lleno de luz en toda tu fiesta, tu pones la casa o el salón y nosotros la diversión con toda la iluminación neón . Descubre nuestros paquetes neon que tenemos especialmente para ti, donde podrás encontrar el que quede como anillo al dedo para tu fiesta o evento y si fuera poco tenemos la mejor  selección de  accesorios de luz neón para fiestas de diferentes colores, se puede pedir un tema de colores especifio o mezclar las diferentes luces neon con las que contamos para más locura! la luz neón para fiestas se puede colgar o colocar en nuestros tripies que tienen una altura maxima de 3 metros,  SE VEN INCREIBLES , tus invitados y tu brillaran toda la noche.

COMO TENER UNA FIESTA NEÓN

¿Qué tan grande puede ser el espacio para mi fiesta de luz neon ?


Cuanto más grande sea el área de la fiesta, más luces necesitará para asegurarse de que los rayos de luz negra lleguen a todas las partes de la habitación. Un kit de luz negra es ideal para una sala de estar, un garaje con cerradura simple o doble, la mayoría de las áreas de patio al aire libre y dormitorios. 

Para una habitación grande de aproximadamente 7 mts 7 mts hasta 15 mts 15 mts, es posible que desee considerar la compra de dos kits de neon para asegurarse de tener colores vibrantes en cada rincón de la habitación. Si quieres ir a lo grande, entonces cuatro kits son una gran cantidad de luz negra para una sala del tamaño de una cancha de baloncesto o tenis como un gimnasio, un estudio de yoga, un salón de la iglesia o un gimnasio escolar.

¿Por qué no recomendamos otros estilos de luces negras para fiestas?

En estos días hay muchas opciones cuando se trata de luces negras y puede ser difícil entender cuál es la diferencia. Cada luz negra tiene un propósito ligeramente diferente. Hablaré de cada estilo de luz a continuación y explicaré por qué las tiras de luz negra LED de REDEIL son las mejores para las fiestas.

Bombillas incandescentes de luz negra

Estos fueron uno de los tipos originales de luz negra. Como ocurre con todas las tecnologías, las primeras tienden a quedar obsoletas y son reemplazadas por versiones mucho mejores y más eficientes. Las bombillas de luz negra son probablemente la peor opción cuando se trata de una fiesta de luz negra y necesitarás muchas, muchas bombillas para iluminar un espacio de fiesta de tamaño decente. 

En la carpa negra debajo de 30 bombillas fluorescentes de luz negra se utilizaron para iluminar un área de 10 mts 6 mts. El área se veía mejor con un  kit de luces neon de REDEIL .

Tubos fluorescentes de luz neon

Los tubos fluorescentes fueron la elección de luz negra de los años 80 y 90. Funcionan mucho mejor que las bombillas incandescentes. Dicho esto, todavía son un estilo antiguo y ahora hay luces negras mucho mejores en el mercado. Al igual que las bombillas de luz negra, necesitará muchas de estas para iluminar un área decente. El problema adicional con los tubos de luz negra es que son muy voluminosos, son difíciles de instalar y se rompen en el momento en que alguien los choca.

Cañones de luz neon o floodlights

Los canones de luz neón y los reflectores vienen en una variedad de tamaños y potencias. Generalmente se utilizan para proyectar un intenso rayo de luz negra sobre un área. A menudo se utilizan de forma intermitente en conciertos para iluminar a secciones de la multitud. Las grandes pueden ser luces negras muy potentes y son más adecuadas para efectos de escenario que para fiestas. Estas luces negras pueden dañar sus ojos para mirar y no proyectan luz en un arco lo suficientemente amplio como para iluminar todos los rincones de una habitación.

Barras led de luz neon

Son similares a los cañones de luz neón. Proyectan una luz bastante intensa en un haz directo a través de la habitación en lugar de difundir la luz a lo largo y ancho. Las luces son deslumbrantes a la vista, por lo que no querrás que todas las paredes apunten a tus invitados. Estas luces también son voluminosas y más difíciles de instalar, lo que requiere que los clips de fijación se atornillen a las paredes. A menudo se utilizan para iluminar exhibiciones y obras de arte en lugar de fiestas circundantes.

¿Por qué los kits de luz neon de REDEIL son la mejor opción?
  • Cuatro luces LED negras de larga duración por kit para que la luz UV pueda brillar desde todos los ángulos.
  • Cada tira de luz negra emite luz ultravioleta en ángulos de casi 180 ° para garantizar la máxima cobertura de luz
Cuántas luces neon necesito para un gimnasio, cancha de baloncesto o una sala de escuela?

Recientemente hicimos una prueba para averiguar exactamente cuántos de los kits de fiesta con brillo de luz neon necesitarías para iluminar una cancha de baloncesto / tenis de tamaño completo. Esto también le dará una buena indicación de la mayoría de los pasillos de las escuelas o los salones de baile. Descubrimos que cuatro kits en una cancha de básquetbol hicieron el trabajo perfectamente asegurando que no hubiera puntos oscuros en la cancha. Colocamos las luces y cada área de la cancha recibió una excelente cantidad de luz ultravioleta. Aún obtendría resultados razonables usando solo tres kits, pero las áreas en el centro de la cancha no serán tan brillantes debido a la cantidad reducida de luces.

¿Cuántas luces negras necesito para mi dormitorio?

Como las habitaciones son generalmente bastante pequeñas, es posible que solo necesite 1 o 2 tiras de luces LED para iluminar el espacio. Esto significa que se puede usar un solo kit de luz neón para iluminar DOS dormitorios con deslumbrantes pantallas nocturnas.

¿Qué decoraciones drillan mejor bajo las luces neón?

En REDEIL tenemos una amplia gama de increíbles decoraciones de colores neón que brillan increíblemente bajo luces ultravioleta negras. Use estas decoraciones brillantes para colgar de paredes, techos, barras y mesas o sea creativo y haga su propio arte de pared y accesorios de moda, usando cada pieza de decoración por separado. Ofrecemos guirnaldas de neón en forma de estrella y punto, pancartas de fiesta de colores brillantes o diviértete con carteles de paz y flores. Todas estas decoraciones se iluminan intensamente bajo luces ultravioleta negras y pueden convertir su espacio de fiesta con luz negra brillante en un verdadero espectáculo visual.