RENTA DE CABEZAS MÓVILES.

Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando o haciendo ahora.

Cabeza movil

RENTA DE CABEZAS MÓVILES.

Las Cabezas Móviles son un producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas. Este producto comienza a trabajar muchas veces al son de la música, o controlado por un DMX, y es todo el cuerpo del mismo el que se mueve tanto horizontal como vertical.

La cabeza móvil puede proyectar distintos colores o bien formas de gobo, así como supervisar la velocidad a la que se mueven. Un tema a tomar en consideración a la hora de escoger es la óptica, como los gobos que tiene, así como los colores disponibles.

Las cabezas móviles son ideales para animar tu celebración o bien cualquier evento; puedes rentar cabezas móviles a buen costo, ciertas cabezas móviles de led, son fáciles de manejar puesto que todas y cada una tienen programas internos que te ayudarán en el espectáculo que desees hacer, sin necesidad de programación. Contamos con las marcas más prestigiadas en renta de cabezas móviles. Contáctanos y pregunta por los diferentes productos en renta. Nosotros te explicamos el funcionamiento de las Cabezas Móviles, de esta manera te podrás hacer una idea de su efecto final. Las cabezas móviles pueden moverse en horizontal y en vertical, llegando su foco de luz a cualquier espacio del lugar de tu evento. Las Cabezas Móviles son un producto para cualquier género de evento, alquiler, disco móvil, bares musicales y grandes discotecas.

No dudes en comunicarte para solucionar cualquier duda sobre este producto.

Cabeza movil2

CABEZAS MÓVILES.