RENTA DE CABEZAS MOVILES

Eres capaz de mucho más de lo que estás pensando, imaginando o haciendo ahora.

Las Cabezas Móviles son un producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas. Este producto comienza a trabajar muchas veces al son de la música, o controlado por un DMX, y es todo el cuerpo del mismo el que se mueve tanto horizontal como vertical.

La cabeza móvil puede proyectar distintos colores o bien formas de gobo, así como supervisar la velocidad a la que se mueven. Un tema a tomar en consideración a la hora de escoger es la óptica, como los gobos que tiene, así como los colores disponibles.


Las cabezas móviles son ideales para animar tu celebración o bien cualquier evento; puedes rentar cabezas móviles a buen costo, ciertas cabezas móviles de led, son fáciles de manejar puesto que todas y cada una tienen programas internos que te ayudarán en el espectáculo que desees hacer, sin necesidad de programación.

Contamos con las marcas más prestigiadas en renta de cabezas móviles.

cabezas moviles
renta de cabezas moviles
renta de luces roboticas
renta de cabezas roboticas

CABEZAS MOVILES

Cabezas moviles se puede utilizar para bodas y discotecas y eventos al aire libre. No hay límite para estas luces, son imprescindibles en cualquier evento.

CABEZAS MOVILES

¿Está buscando un excelente alquiler de iluminación para su evento? Nuestras cabezas móviles es lo que estás buscando. Disponemos de una gran cantidad de iluminación para todo tipo de efectos y eventos. Nuestro alquiler de cabezas móviles es una opción popular para aquellos de ustedes que realmente quieren iluminar una habitación con colores y gobos en movimiento. También son una opción popular para escenarios al aire libre.

Cabezas moviles se puede utilizar para bodas y discotecas y eventos al aire libre. No hay límite para estas luces, son imprescindibles en cualquier evento. 

Si estás pensando en crear tu propio festival, estamos aquí para ayudarte. El alquiler de cabezas móviles junto con algunos escenarios, truss y altavoces pueden cubrirlo para todo su equipo de producción. Son una gran adición a cualquier evento de puesta en escena o producción.

Queremos ayudarlo a encontrar exactamente lo que está buscando y trabajar estrechamente con usted para lograrlo. Es posible que esté trabajando para lograr un presupuesto o tal vez solo necesite un consejo y estamos aquí para ayudarlo. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, incluso si no tiene que ver con nuestros cabezales móviles.

Las cabezas móviles también se pueden utilizar para fiestas y bodas, creando esa fiesta perfecta. Alquilamos nuestra iluminación en Ciudad de México y todas las demás áreas circundantes.

renta de skytrackers

Skytracker

Haces de luz de rastreo aéreo de larga distancia exclusivos para cada uno de tus eventos.

renta de bola disco

Bola disco

Bolas de EspejosBolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad.

luces neon

Luces neón

Luces neón crean el ambiente de fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación.

luz negra

Luz negra

Contamos con Luz Negra para cualquier clase de acontecimiento

cabezas moviles

Cabezas Moviles

Producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas.

city color

City color

Tecnología led es usada en una amplia variedad de eventos

city lights

City light

Lleva a tu fiesta lo mejor de las luces arquitectónicas con City light

renta de guirnaldas

Cabezas Moviles

La iluminación con Guirnaldas, a menudo llamada “iluminación de vintage”.

iluminacion laser

Iluminación laser

Luces Láser es la idónea para apuntar el comienzo tan esperado de un concierto.