SONIDO PARA CONFERENCIAS

Sonido sin barreras y de total comprensión y entendimiento para tus presentaciones y conferencias.

Somos la solución a las exposiciones y presentaciones complicadas y de larga duración, nuestro equipo de sonido te evitará problemas de entendimiento o distorsión de cada palabra y de cada discurso que se dirija al público.

Contamos con la tecnología y soporte para eventos y exposiciones. Nuestras soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad de la industria de audio, asegurando que el discurso no sea una barrera para la comprensión.


Nuestros servicios de conferencia incluyen micrófonos de conferencia, distribución de audio, grabación y transmisión. Brindamos soluciones integrales a una amplia gama de industrias: desde asociaciones profesionales hasta corporaciones.

Somos una solución versátil, que ahorra tiempo y dinero a los responsables de montar las conferencias. Nuestro equipo de audio le dará un aspecto profesional de alta tecnología con una excelente mezcla de luces y sonido.

sonido para conferencias
sonido para conferencias en mexico
sonido para conferencias

SONIDO PARA CONFERENCIAS

Si estás interesado no dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos para vernos en acción.

SONIDO PARA CONFERENCIAS

¿Busca servicios de alquiler de sistemas de sonido para conferencias o seminarios que ofrezcan sonido de alta calidad a un precio competitivo? 

REDEIL ofrece servicios personalizados de alquiler de sistemas de megafonía para seminarios para audiencias de hasta 150 personas o más. También ofrecemos alquiler de megafonía para charlas y presentaciones itinerantes.

Contamos con los últimos sistemas de sonido modernos con una amplia gama de funciones para proporcionar música de fondo o admitir una amplia gama de presentaciones AV. Nuestros sistemas de sonido provienen de fabricantes líderes en la industria para obtener el más alto nivel de calidad de sonido. Algunas marcas que suministramos son Yamaha, Behringer, Boss, Fender, JBL, SoundTech y Roland.

Nuestros sistemas de sonido ofrecen reproducción de música de alta fidelidad y supresión automática de retroalimentación, así como habla de alta inteligibilidad. También damos servicio a nuestros sistemas de sonido con regularidad para ofrecer un rendimiento superior y realizar controles rigurosos antes de enviar cualquier equipo a una conferencia o seminario para evitar averías o una calidad de sonido deficiente.

En REDEIL ofrecemos soluciones de alquiler personalizadas con contratos flexibles. Nuestros contratos incluyen todo el suministro de equipos, configuración, puesta a punto y recogida de equipos. También tenemos productos y servicios complementarios para grupos y lugares más grandes que se pueden incluir en su paquete.

Si no está seguro de qué productos de sonido necesita para su conferencia o seminario, nuestro amable personal estará encantado de asesorarle. Si bien nuestro paquete de alquiler estándar es por tres días, podemos extenderlo por una duración más larga si es necesario por una tarifa muy asequible.

Alquiler de Sistema de Sonido para Conferencias, Charlas y Seminarios Incluye:

Qué está incluido:

  • Dos altavoces
  • Un micrófono inalámbrico o con cable
  • Un monitor de escenario
  • Un cable conector de audio que es compatible con laptops, iPhones y iPads
  • Entrega, configuración y recolección de equipos
  • Micrófonos (alámbricos o inalámbricos)
  • Soportes de micrófono
  • Soportes de altavoz
  • Altavoces
  • Cables
  • Monitores de escenario
  • Gestión de sonido

También contamos con un equipo de técnicos de sonido expertos que pueden gestionar el alquiler de su sistema de megafonía para conferencias o seminarios. Nuestros técnicos de sonido fueron contratados en base a su vasto conocimiento de configuración de equipos, afinación y gestión de sonido, lo que les permitió ofrecer cobertura de sonido de alta calidad para conferencias y seminarios de cualquier escala.

Al contratar a un técnico de sonido como parte de su paquete de alquiler de conferencias o seminarios, tendrá la tranquilidad de que la calidad y la cobertura del sonido serán superiores. Su técnico de sonido también le asesorará sobre si necesita otros productos para lograr una calidad de sonido óptima para su lugar y la cantidad de personas que asisten.

sonido para bodas

BODAS

REDEIL tiene lo mejor en audio para la recepción y la fiesta.

sonido para xv años

XV AÑOS

¡Celebra una dulce y exitosa fiesta de 15 años! lo mejor fiesta de tu vida

sonido para eventos

EVENTOS

Renta de iluminación tiene el equipo de sonido para cada festejo.

sonido para fiestas

FIESTAS

Convierte una modesta fiesta en el patio de tu casa en una verdadera discoteca

sonido para conferencias

CONFERENCIAS

Micrófonos de conferencia, distribución de audio, grabación y transmisión.

sonido para fiestas tematicas

TEMATICAS

Fiesta Temática se basa en que la fiesta sea considerada la más vistosa y divertida