Renta Sky Tracker

Los originales haces de luz de rastreo aéreo de larga distancia exclusivos para cada uno de tus eventos

sky traker

SKY TRACKER

Sky Tracker es el equipo de iluminación aéreo más novedoso que puedes rentar para bañar de luces blancas y de colores las nubes y los grandes espacios de todos tus eventos. Si ya conoces nuestras consolas de iluminación o tuviste la oportunidad de rentar nuestras luces robóticas, SKY TRACKER luz y sonido, de RENTA DE ILUMINACIÓ, te va a fascinar una vez que lo veas operar.

Como su nombre lo indica, sky-tracker o luces de rastreo aéreo o seguimiento espacial, son reflectores de cuatro cabezas de movimiento que proyectan cuatro haces de luz a gran distancia. Se mueve en un patrón llamado “hoja de trébol”, el cual es habilitado por su novedoso diseño de eje doblado. Cuentan además con haces de barrido de amplio movimiento y larguísimo alcance. Tus amigos e invitados podrán distinguir la ubicación de tu fiesta a kilómetros de distancia.

Contamos con  renta de sky tracker ideales para causar un gran impacto en tus invitados así podran encontrar rapidamente el evento por oculto que este.

Los reflectores son un medio de iluminación fundamental puesto que con ellos podemos crear un enorme entorno, organizar acontecimientos de alto impacto, informar ,tambien podemos hacernos conocer a través de la publicidad en tanto que asimismo se aplican en los medios de publicidad, puesto que estos le dan un toque único a las proyeciones en edificaciones. en acontecimientos son ideales para presentaciones de productos, estrenos, grandes bailes etcétera.

Los reflectores son luces de alta intensidad que alumbran un área determinada. Se pueden poner en la entrada de un acontecimiento, con un control a distancia desde el puesto de iluminacion o bien se pueden emplear en forma manual.

skytraker
renta de skytraker
sky traker
luz antiaerea

Los reflectores de tipo spotlights concentran sus haces tan herméticamente como resulte posible para alumbrar un área pequeña a una larga distancia.
contamos con reflector antiaereo (sky trackers) de un  solo rayo de luz compacta, con gran visibilidad, movimientos oscilatorios y con una posición de ochenta a noventa grados sobre su eje. Este reflector puede mostrase en conjunto de efectos de dos a cuatro reflectores sky trackers los que cuentan con planta de luz incluida de diferentes potencias mil doscientos watts, dos mil quinientos watts, cuatro mil watts, siete mil watts.

Renta de sky tracker de xenon a los mejores costes del mercado, servicio todo incluido transporte, técnico y también instalacion y operación del equipo. servicio por tres y cuatro hrs, pregunta por nuestras promociones o bien bultos singulares de reflectores.

SkyTracker es tan famoso que casi todas las luces que se mueven en el cielo se llaman SkyTracker, incluso si no son las luces genuinas. SkyTracker es en realidad una marca registrada de Syncrolite LLC, que rentadeiluminación.com tiene disponible para todos sus clientes.

Rentadeiluminación es la única empresa de luz y sonido acreditada y con el equipo de técnicos profesionales que pueden instalar de forma segura y controlada este tipo de equipo, de forma remota, utilizando un temporizador incorporado opcional o un sistema de automatización.

Contrata ahora cualquiera de nuestros paquetes de luz o paquetes de sonido y recibe calidad, seguridad en cada uno de nuestros equipos hasta la comodidad de tu evento. Deja a rentadeiluminacion.com la instalación y control de tu evento mientras tus invitados y amigos se ocupan de la diversión.