RENTA DE BOLA DISCO

“Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso”

Nuestras Bolas de Espejos, Bolas de Discoteca y Bolas de Brillo  (Disco Ball) son notables por su calidad. Todas las piezas están hechas a mano en el taller de nuestro proveedor con materiales de primera calidad y atención al detalle.

Nuestras Bolas de Espejos, Bolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad. Todas las piezas están hechas a mano en el taller de nuestro proveedor con materiales de primera calidad y atención al detalle.


Aconsejamos que nuestras Bolas Disco sean manipuladas por un técnico / equipo de manipulación experimentado. Con referencia al tamaño de la Bola disco, 25 mm es nuestro tamaño estándar, pero ofrecemos otras opciones (consulte los listados).

Todas nuestras Bolas Disco están fabricadas con facetas de vidrio de 25 mm, lechada codificada por color y ojales principales y secundarios de serie, sin embargo, si tienes una consulta a medida, envía tus requisitos y lo buscaremos.

renta de bola disco
bolas disco
bolas disco para fiestas

RENTA DE BOLAS DISCO

Nuestras Bolas de Espejos, Bolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad.

BOLAS DISCO

¿Qué es una fiesta sin BOLAS DISCO? Las bolas de espejos son una excelente opción, ya que se pueden usar tanto para iluminación ambiental como para iluminación de fiestas.

Las bolas disco se adaptarán a cualquier tipo de fiesta y mejorarán cualquier lugar. Si vas a tener una fiesta temática de los 70, una bola de espejos es imprescindible y cuanto más grande, mejor.

No olvides contratar una luz puntual para que brille sobre la bola de espejos para que obtengas el efecto de brillo.

Disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a una amplia gama de hogares y lugares.

¿QUÉ TAMAÑO DE BOLA DE ESPEJOS NECESITO?

No importa el tamaño de la bola de espejos, tiene más que ver con la cantidad de focos que ilumina la bola de espejos. Cuanto más grande sea la bola de espejos, más la notarán tus invitados, lo que es ideal para cualquier fiesta, especialmente las fiestas de los 60 y los 70. Te dará el mismo efecto si es un 8 ”o 20” si solo tienes un foco.

Todo lo que debe hacer es enchufarlo y encenderlo. Todas nuestras bolas de espejos vienen con un motor adjunto que hará que la bola de espejos gire lentamente. Para obtener el efecto del brillo de la bola de espejos, debe tener focos de alfiler para brillar sobre la bola de espejos. Sugerimos 2 puntos de alfiler como mínimo para un mejor efecto.

Si desea que su bola de espejos sea coloreada, tenemos focos de clavija de cambio de color lento que puede iluminar la bola de espejos para que cambie de color.

La bola de espejos se puede colgar fácilmente en nuestros soportes de iluminación con los puntos de los pines y se puede configurar en minutos. 

No, la bola de espejos te dará el mismo efecto ya sea en el medio de la habitación o en un soporte en la esquina. No siempre es fácil colgarlo en el medio de la habitación a menos que tenga un tomacorriente en el techo y un sistema de gancho o riel resistente para colgarlo. Contratar un soporte de iluminación te ahorrará mucho tiempo y estrés y aun así te dará el mismo efecto.

Para obtener el mejor efecto de esta luz te sugerimos usarla con una máquina de humo o neblina para que veas todos los rayos de luz. Sin una máquina de humo, solo verá puntos en las paredes y no los rayos láser cuando se usa con humo.

renta de skytrackers

Skytracker

Haces de luz de rastreo aéreo de larga distancia exclusivos para cada uno de tus eventos.

renta de bola disco

Bola disco

Bolas de EspejosBolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad.

luces neon

Luces neón

Luces neón crean el ambiente de fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación.

luz negra

Luz negra

Contamos con Luz Negra para cualquier clase de acontecimiento

cabezas moviles

Cabezas Moviles

Producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas.

city color

City color

Tecnología led es usada en una amplia variedad de eventos

city lights

City light

Lleva a tu fiesta lo mejor de las luces arquitectónicas con City light

renta de guirnaldas

Cabezas Moviles

La iluminación con Guirnaldas, a menudo llamada “iluminación de vintage”.

iluminacion laser

Iluminación laser

Luces Láser es la idónea para apuntar el comienzo tan esperado de un concierto.