RENTA DE BOLA DISCO

“Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso”

bola disco

BOLAS DISCO

Nuestras Bolas de Espejos, Bolas de Discoteca y Bolas de Brillo  (Disco Ball) son notables por su calidad. Todas las piezas están hechas a mano en el taller de nuestro proveedor con materiales de primera calidad y atención al detalle.

Nuestras Bolas de Espejos, Bolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad. Todas las piezas están hechas a mano en el taller de nuestro proveedor con materiales de primera calidad y atención al detalle, Ponte en contacto con nosotros  Página de Contacto , para darnos los detalles completos de sus requisitos de como requieres tu Bola Disco, como el tamaño, el color y el diseño, indique también la dirección de destino completa y la hora preferida de llegada.

Renta de Bolas Disco

Aconsejamos que nuestras Bolas Disco sean manipuladas por un técnico / equipo de manipulación experimentado. Con referencia al tamaño de la Bola disco, 25 mm es nuestro tamaño estándar, pero ofrecemos otras opciones (consulte los listados). Para protección durante el transporte, todas nuestras bolas de espejo están provistas de estuches de transporte robustos con ruedas giratorias y con freno.

renta de bola disco

RENTA DE BOLAS DISCO PARA EVENTOS

Todas nuestras Bolas Disco están fabricadas con facetas de vidrio de 25 mm, lechada codificada por color y ojales principales y secundarios de serie, sin embargo, si tienes una consulta a medida, envía tus requisitos y lo buscaremos.