LUCES PARA EVENTOS

Ríe y el mundo reirá contigo

En Renta de Iluminación contamos con el mayor número de equipo de luz y sonido de toda la República Mexicana, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros contamos con la más avanzada tecnología en equipo que te garantiza la funcionalidad y la imagen, ya que todo nuestro equipo se renovado constantemente, para poder lucir prácticamente nuevo. Ten la plena seguridad de que en Renta de Iluminación sabemos lo que hacemos y cómo resolver cada una de las dudas que surgen en nuestros clientes acerca de la intensidad, movimiento y la dirección de las luces, para que sea todo un éxito tu evento.


Nuestro inventario ofrece una variedad de renta de iluminación para eventos para mantener a sus invitados cómodos, cálidos, intrigados y entretenidos. Ofrecemos iluminación en una amplia gama de formas, tamaños y colores para ayudarlo a crear el ambiente adecuado para las fiestas en México y Ciudad de México. 

Entendemos que la atmósfera hace los recuerdos y se requiere una iluminación diferente para diferentes tipos de atmósferas. 

LUCES PARA EVENTOS

Ofrecemos iluminación en movimiento, puntual, láser y de efectos especiales para divertirse aún más. Nuestros alquileres de iluminación se adaptan a todo tipo de temas y ocasiones festivas. En REDEIL, tenemos existencias en grandes cantidades, lo que garantiza alojamiento para eventos grandes y pequeños. 

Tenemos suficiente inventario para todos los conciertos, por lo que puede elegir entre una amplia variedad de equipos con tranquilidad. No solo tenemos el equipo de alquiler de iluminación adecuado, sino que también tenemos un equipo de técnicos listos para configurar, instalar y desglosar todo por usted. ¡Nuestro objetivo es eliminar el estrés o la presión que pueda tener, para que pueda disfrutar de su fiesta y su iluminación fantástica!


CONTACTANOS

COMPARTE TUS PENSAMIENTOS SOBRE TU NUEVO EVENTO.

SERVICIOS DE ILUMINACIÓN

iluminación para bodas
Bodas

Iluminación para bodas

Es tu día, tu gran día y, por tanto, mereces la mejor Boda del mundo.

iluminación para xv años
Xv años

Iluminación para XV

La vida es como una piñata en una fiesta: nunca sabes lo que te va a saltar

iluminación para eventos
Eventos

Iluminación para eventos

En REDEIL contamos con el mayor número de equipo de iluminación.

Iluminación para fiestas
Fiestas

Iluminación para fiestas

Indispensables para exaltar los estados anímicos más profundos de tu ser.

Conferencias
Conferencias

Iluminación para Conferencias

Es tu día, tu gran día y, por tanto, mereces la mejor Boda del mundo.

iluminación neon
Iluminación Neón

Iluminación Noen

Un tema de fiesta inusual o una sensación de evento urbano.