LUCES PARA EVENTOS

Ríe y el mundo reirá contigo

En Renta de Iluminación contamos con el mayor número de equipo de luz y sonido de toda la República Mexicana, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nosotros contamos con la más avanzada tecnología en equipo que te garantiza la funcionalidad y la imagen, ya que todo nuestro equipo se renovado constantemente, para poder lucir prácticamente nuevo. Ten la plena seguridad de que en Renta de Iluminación sabemos lo que hacemos y cómo resolver cada una de las dudas que surgen en nuestros clientes acerca de la intensidad, movimiento y la dirección de las luces, para que sea todo un éxito tu evento.


Nuestro inventario ofrece una variedad de renta de iluminación para eventos para mantener a sus invitados cómodos, cálidos, intrigados y entretenidos. Ofrecemos iluminación en una amplia gama de formas, tamaños y colores para ayudarlo a crear el ambiente adecuado para las fiestas en México y Ciudad de México. 

Entendemos que la atmósfera hace los recuerdos y se requiere una iluminación diferente para diferentes tipos de atmósferas. 

iluminacion para eventos
luces para eventos
luces para eventos sociales
iluminacion para eventos en mexico

LUCES PARA EVENTOS

En Renta de Iluminación contamos con el mayor número de equipo de luz y sonido de toda la República Mexicana

LUCES PARA EVENTOS

Ofrecemos iluminación en movimiento, puntual, láser y de efectos especiales para divertirse aún más. Nuestros alquileres de iluminación se adaptan a todo tipo de temas y ocasiones festivas. En REDEIL, tenemos existencias en grandes cantidades, lo que garantiza alojamiento para eventos grandes y pequeños. 

Tenemos suficiente inventario para todos los conciertos, por lo que puede elegir entre una amplia variedad de equipos con tranquilidad. No solo tenemos el equipo de alquiler de iluminación adecuado, sino que también tenemos un equipo de técnicos listos para configurar, instalar y desglosar todo por usted. ¡Nuestro objetivo es eliminar el estrés o la presión que pueda tener, para que pueda disfrutar de su fiesta y su iluminación fantástica!

Ilumina tú evento con iluminación de REDEIL

Ya sea que esté organizando una celebración elegante y necesite iluminación blanca estándar o una fiesta de baile emocionante que no estaría completa sin iluminación, tenemos una variedad de alquileres de iluminación que pueden adaptarse a cualquier tipo de reunión. 

¡La iluminación perfecta realmente puede hacer que su evento brille en más de un sentido!

Nuestras opciones de iluminación para eventos son una excelente manera de establecer el ambiente y el tono de su evento, pero eso no es todo lo que tenemos para ofrecer. Somos expertos en la planificación de eventos y trabajaremos con usted paso a paso durante todo el proceso, desde el diseño hasta el día de la instalación y la limpieza. ¿No ves lo que estás buscando? Si no está en nuestro inventario, es probable que aún podamos brindarle la iluminación que necesita para organizar el evento perfecto.

  • Para bodas y eventos formales
  • Para celebraciones y fiestas temáticas
  • Para reuniones nocturnas

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestro proceso y descubrir cómo puede comenzar con nuestros alquileres de iluminación. ¿Necesitas algo más para crear la fiesta perfecta? Tenemos una amplia selección de alquileres de carpas, sillas, mesas y más para ayudarlo a crear un evento memorable.

renta de skytrackers

Skytracker

Haces de luz de rastreo aéreo de larga distancia exclusivos para cada uno de tus eventos.

renta de bola disco

Bola disco

Bolas de EspejosBolas de Discoteca y Bolas de Brillo son notables por su calidad.

luces neon

Luces neón

Luces neón crean el ambiente de fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación.

luz negra

Luz negra

Contamos con Luz Negra para cualquier clase de acontecimiento

cabezas moviles

Cabezas Moviles

Producto que todos hemos visto en eventos o bien en grandes fiestas.

city color

City color

Tecnología led es usada en una amplia variedad de eventos

city lights

City light

Lleva a tu fiesta lo mejor de las luces arquitectónicas con City light

renta de guirnaldas

Cabezas Moviles

La iluminación con Guirnaldas, a menudo llamada “iluminación de vintage”.

iluminacion laser

Iluminación laser

Luces Láser es la idónea para apuntar el comienzo tan esperado de un concierto.