Manteles para tu boda

Los manteles pueden ser uno de los alquileres de bodas más subestimados, aunque tienen el potencial de hacer una gran declaración. Las mesas son una de las principales superficies que ven los invitados al entrar en una carpa para bodas, lo que brinda a las parejas la oportunidad de agregar más color, más textura y más belleza a su boda en México.

Consejos para elegir manteles para tu boda

  • Elija un tema general o una atmósfera que esté tratando de crear.
  • Considere si desea una decoración ligera o neutra.
  • Use manteles para su boda en México que combinen con centros de mesa.
  • Considere ropa de cama que combine con la iluminación para lograr el máximo efecto.
  • Pídale recomendaciones a un profesional de planificación de eventos.

Ideas para mantelería

Si bien la mayoría de las parejas piensan automáticamente en las mesas de invitados, en realidad hay varios tipos de mesas y manteles. Las mesas de cóctel, las estaciones de bebidas y las mesas de banquete también juegan un papel clave en la decoración de la boda.

Ideas de mesa redonda / larga

Afortunadamente, hay tantas ideas maravillosas de manteles para bodas en México, que le dan a cada pareja la oportunidad de crear una atmósfera que es completamente única para ellos.

Color pop

Esta es una idea tan colorida como la pareja. La mantelería colorida es una excelente manera de expresar personalidad o enfatizar un tema. Afortunadamente, el alquiler de manteles está disponible en casi cualquier color, lo que permite a las parejas elegir manteles para su boda en México que sean completamente suyos.

Neutral

Las sábanas neutrales son la elección perfecta para las parejas que desean un aspecto limpio y fresco. Estas sábanas son adecuadas para un evento elegante, una boda rústica o una boda informal al aire libre.

Capas

Colocar capas es una excelente manera de decorar una mesa. Las parejas pueden vestirse para una boda elegante con sábanas neutrales y caminos de mesa y detalles que crean una apariencia sofisticada, agregar sábanas brillantes para un brillo increíble o agrupar sábanas coloridas para un contraste brillante.

Ropa de Picnic

Las sábanas a cuadros son un look clásico en una boda informal al aire libre. Esta ropa de cama puede agregar un toque de diversión y hacer que los huéspedes anticipen la diversión que vendrá.20151204 154935 lightened

Ropa de cama de spandex

Las sábanas de spandex son perfectas para bodas modernas. Esta ropa de cama hace una declaración e incluso se puede mejorar con luces LED.

Ideas para mantelería de boda para chicos altos

Las mesas altas son la parte perfecta de una hora de cóctel, lo que permite a los invitados disfrutar de un cóctel y socializar. Las mesas altas se pueden montar en el exterior o en el interior de una carpa, y son un detalle más que se puede coordinar en un entorno bonito o divertido.

Capas

Aunque las mesas altas son más pequeñas, aún se pueden decorar con mantelería en capas. Las mesas altas se pueden cubrir con sábanas de varios colores, envoltorios y caminos de mesa.

Textura

Las sábanas estampadas agregan interés a las mesas de cóctel y combinan bien con manteles básicos en las mesas de los invitados. Estas sábanas agregan la cantidad adecuada de textura, especialmente cuando se combinan con otras sábanas a juego.