Alquiler de iPad

Alquilar un iPad es una excelente manera de aumentar la productividad de su empresa, en un buen momento. Pueden hacer que sus reuniones sean más atractivas, agregar una nueva dimensión a los seminarios para empleados y aumentar la productividad de muchas otras formas. Y si opta por alquilar iPads, puede estar seguro de que siempre tendrá el último modelo. Esto no solo mantendrá las cosas rápidas y eficientes, sino que también dejará una impresión duradera en sus clientes y socios comerciales potenciales.

En el mundo de los negocios, el iPad de Apple ya no es un lujo, es una necesidad. ¿Porque? Por un lado, alquilar el iPad es práctico. El iPad es tan rápido o más rápido que muchas de las computadoras de escritorio que muchas empresas todavía usan, aunque es infinitamente más conveniente. Puede usarlo como computadora de escritorio o computadora portátil, pero su elegante diseño 2 en 1 le permite llevarlo en su oficina, almacén, sala de exposición o cocina siempre que necesite realizar una transacción, o ver o registrar otro tipo de información. Y lo ofrece todo con la interfaz de cambio de paradigma que Apple presentó al mundo con sus teléfonos inteligentes. Con esta tableta, obtiene una funcionalidad infinita, todo reunido en un pequeño y elegante paquete.

ipads para la productividad

Esta es la era del minimalismo por una razón. Todos buscan formas de aumentar su eficiencia. ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de esa pila de papel que crea cada vez que toma una nota o imprime un formulario? Elimine el exceso y simplifique las cosas volviéndose digital y portátil. Además, dado que todos usan sus propias tabletas, su próxima reunión de negocios tendrá una sensación futurista que hará que su equipo se sienta parte de algo especial.

Funciones y aplicaciones de iPad para aumentar la productividad

Como ya dijimos, el alquiler de iPad puede hacer magia cuando se trata de productividad en la oficina. Solo necesita encontrar su combinación favorita de herramientas y aplicaciones, y antes de que se dé cuenta, ha creado una oficina que funciona como una máquina bien engrasada. Entonces, ¿por dónde empiezas? Le sorprendería escucharnos sugerir. . . ¿Cangrejo?

La gente tiende a ignorar a Siri como un recurso simbólico. Piensan en ello como algo que pueden usar para hacer algo trivial, como pedir una pizza, llamar a un amigo o consultar el clima. Sin embargo, Siri puede ser una herramienta muy poderosa, lo que hace que las tareas familiares sean menos complicadas. En lugar de tomar su teléfono o tableta, ingresar su contraseña, ubicar la aplicación correcta, abrirla e ingresar mucha información para configurar sus reuniones, solo pídale a Siri que lo haga por usted mientras está ocupado haciendo otra cosa.

En lugar de guardar sus notas en cuadernos o archivos aleatorios en su escritorio, haga que Siri tome el dictado y las guarde en un solo lugar. Y si mantiene a Siri informado, la amable voz de Siri lo mantendrá informado de todos los plazos inminentes, recordándole cortésmente cuándo comenzar a entrar en pánico.

Controle su productividad de manera eficiente

Además de Siri, con un iPad, usted y su equipo tendrán acceso a una variedad prácticamente infinita de aplicaciones que pueden ayudarlo a manejar casi cualquier tarea que pueda imaginar. ¿Necesita aplicaciones de seguimiento del tiempo y la productividad? Basecamp, Asana, Toggl, Clockify, Trello y MyHours acudirán a su rescate si está buscando formas de estructurar su flujo de trabajo, coordinar proyectos y registrar las horas de sus empleados. Una cosa excelente sobre el uso de estas aplicaciones es que pondrán todos sus datos de vital importancia en la nube. No tendrá que preocuparse por perder nada, porque siempre estará allí, en la palma de su mano, listo para la acción, incluso si rompe o reemplaza su dispositivo físico.

Otra gran ventaja del uso de aplicaciones es que no perderá tiempo cambiando entre ellas. A diferencia de algunas computadoras portátiles y de escritorio, donde ejecutar varios programas al mismo tiempo puede estropear su interfaz visual y ralentizar su máquina, los iPads pueden ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo y permitirle alternar entre ellas sin problemas. Es mucho más fácil establecer una fecha límite cuando no está atrapado en dificultades técnicas.

ipads para reuniones

La verdadera belleza de la personalización

Si le gusta más la PC y le preocupa adaptarse a una interfaz de usuario y un sistema operativo completamente nuevos. . . bueno, no te preocupes! Los iPad son más personalizables de lo que piensas. Algunas personas no se dan cuenta de que puede elegir más que iWork, la suite ofimática de Apple, para sus necesidades de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones. La App Store también ofrece Microsoft Office, con el que muchas personas están más familiarizadas y cómodas. Tendrá acceso completo a todas las aplicaciones que necesite, independientemente de sus gustos.

También hay muchas aplicaciones que permiten que los iPads se utilicen como escáneres portátiles, por lo que puede crear fácilmente copias digitales de cualquier documento importante. O, si desea crear una copia impresa a partir de una digital, los iPads pueden comunicarse con sus impresoras a través de Wi-Fi y aplicaciones como AirPrint. ¡Puede enviar algo a una impresora desde cualquier lugar de su edificio si tiene un iPad! Además, incluso si realmente necesita sentarse y escribir algo, no necesita mirar más allá de su iPad. Eso es porque hay muchos accesorios asequibles, como teclados extraíbles, que agregan aún más versatilidad a su dispositivo.

Alquiler de iPad para sus reuniones

La tecnología actual ha mejorado enormemente la forma en que nos comunicamos y los iPads son un ejemplo de una herramienta que puede aportar una dimensión completamente nueva a su empresa. ¿Necesita una forma confiable de compartir datos o realizar videoconferencias con personas en cualquier lugar del país, en casa o en la oficina? Prueba Skype o Slack. La comunicación perfecta es la clave para la eficiencia de una empresa, y estas aplicaciones son tan confiables que nunca tendrá que preocuparse por la pérdida u olvido de detalles importantes.

Puede tener todos los documentos y presentaciones importantes esperando en la pantalla de inicio mientras conversa cara a cara con una imagen y un audio nítidos. O, si está organizando una reunión personal o un seminario de negocios, sus ideas y planes serán mucho más fáciles de compartir con otros cuando todos tengan su propio iPad; ellos podrán ver lo que estás viendo y navegar por ellos mismos mientras te escuchan hablar. Y los iPads incluso pueden ayudarlo a cerrar el trato cuando llegue el momento durante las negociaciones del contrato: puede tener todo listo para redactar, firmar, escanear, imprimir, enviar por correo electrónico, escribir, editar, etc. – el iPad puede hacer casi cualquier cosa. Alquilar un iPad también le permitirá ahorrar dinero.

alquiler de ipad

¿Estás listo para alquilar un iPad?

Incluso si te perdiste todas esas excelentes ofertas de Prime Day, todavía hay esperanza: REDEIL. Podemos ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades de equipos tecnológicos, ya que ofrecemos una amplia gama de productos Apple para que los alquile. El iPad Air y el iPad Pro están aquí y esperando que los compre para su próxima conferencia o feria. Podemos prestarle uno o varios, todos con una garantía de satisfacción del 100% REDEIL.

El primer paso es seleccionar el modelo adecuado para usted. Lo crea o no, algunos de los modelos más antiguos siguen siendo los más vendidos. El precio, la potencia, el tamaño, la capacidad de almacenamiento y otras características correctos dependerán de sus necesidades específicas, por lo que depende de usted decidir qué paquete es el adecuado para usted. Decida lo que decida, ¡REDEIL está aquí para ayudarlo! Determina tu presupuesto, consulta nuestros últimos precios de alquiler de iPad y crea tu propio paquete de alquiler personalizado hoy.

Deja un comentario