Sonido para espectaculos al aire libre

ESPECTACULOS AL AIRE LIBRE

Lo tenemos todo en Sonido para Espectáculos al Aire Libre.

sonido al aire libre

Si eres empresario o representante de espectáculos al aire libre, rentadeiluminación.com tiene el equipo de sonido y el apoyo profesional que necesitas. Contamos con el más grande inventario de sonido y un servicio integral que facilitan la coordinación de nuestros eventos.

Renta de iluminación tiene una amplia gama de alquiler de equipo de sonido para espectáculos al aire libre, desde mezcladores, altavoces, micrófonos, iluminación, hasta alimentaciones, iluminación escénica, micrófonos inalámbricos, focos LED, iluminación inteligente, hazers, foggers, televisores de pantalla plana, proyectores LCD, pantallas portátiles, así como sonido e iluminación de DJ.

Ningún otro staff de profesionales optimizará la colocación de los altavoces para permitir un sonido claro e inteligible en todo el lugar, con mezcla en vivo, compilación de música, conversión de formatos, arreglos de música personalizados, así como especialistas en micrófonos inalámbricos en vivo con la configuración, ajuste, administración.

renta de sonido

Combine nuestros servicios de audio con la mejor iluminación para lograr una solución rentable en todos sus espectáculos al aire libre, diseñaremos un sistema que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

Nuestra experiencia nos permite recomendar soluciones que han superado esos molestos problemas de control. Contamos con más de 20 años en la producción de espectáculos y conciertos para la industria del entretenimiento. Ofrecemos una variedad de servicios de calidad en sonido para quince años, sonido para tocadas, reuniones corporativas o conciertos completos.

Brindando servicio en todo el Distrito Federal y el Estado de México, con los equipos de efectos especiales, iluminación y sonido más innovadores de la industria. Puede confiar RENTA DE ILUMINACIÓN Y SONIDO para satisfacer sus necesidades.