Naples Florida – ¿La sala de espera de Dios o el paraíso de un hombre?

Cuando mi esposa me preguntó por primera vez si quería visitar Naples, Florida, tuve la misma reacción que la mayoría: “Creo que tengo una abuela que vive allí”. Se rió de mí, le dije que hablaba en serio, pero solo tres años después, después de visitarla dos veces y decidir mudarme allí por capricho, me di cuenta de que la reputación de Nápoles solo está parcialmente justificada, en el mejor de los casos hipótesis

Nápoles ciertamente está madura con más de 55 comunidades, dinero antiguo, condominios cerrados donde las tarifas de membresía de sus propietarios cuestan más que las hipotecas de la mayoría de las personas y los centros de bingo comunitarios. Pero todas estas cosas están perfectamente integradas en el paraíso subtropical que, en los últimos 15 años, ha estallado en una furia comercial. El centro de Nápoles sigue siendo un destino elegante, que generalmente atrae a una multitud mayor. Pero bares como el de Yabba desafían eso con DJ, luces láser y una elegante multitud de menores de 40 años.

Más allá del centro de la ciudad, Nápoles es una gran variedad de actividades para el bar-hopper, foodie, socialite, beach bum, camper, fisher, boatman, amante de la naturaleza, abrazador de árboles, artista , el músico, el golfista y el hedonista. Y por qué no vivir una vida de placer, especialmente cuando estás rodeado de palmeras, un clima perfecto durante 6 meses al año y algunas de las mejores playas de arena blanca del planeta.

Ubicado en el extremo suroeste de Florida, lo más al sur posible, sin estar completamente inundado por los Everglades, Nápoles y sus alrededores, es el hogar de una deslumbrante variedad de vida salvaje y naturaleza. Viniendo del noreste, estoy constantemente impresionado por el tamaño y la gracia de las aves y los peces que se ven a diario. Tener una gran garceta o un águila pescadora para una comida en su patio trasero es algo que solo puede leer en la mayor parte del país. Lo he visto muchas veces, podría escribir un libro sobre los hábitos alimenticios de las aves grandes en el suroeste de Florida. O al menos escriba un artículo de publicación electrónica.

El paisaje y la vida silvestre son lo que me sorprendió cuando me mudé a esta parte de Florida, así como las actividades derivadas de estas dos atracciones. Después de calentar durante un año, me di cuenta de que estas dos cosas crearon un lugar diferente a cualquier otro en los Estados Unidos, especialmente si eres un tipo típico. Si te gusta el aire libre, olvídalo en cualquier otro lugar. Es hora de venir a Naples, FL. Y he aquí por qué.

pescar – Nápoles y sus alrededores albergan algunos de los mejores y más grandes peces de todos los lugares. Desde lubina hasta sábalo, lubina y pez rojo, bagre e incluso algunas especies grandes de tiburones. Puede sentarse en un muelle cerca de su casa y elegir bajo (nunca hay un largo camino), o tomar un bote a Boca Grande y desembarcar un sábalo de 200 libras. Puedes pararte en la soleada playa de la isla de Sanibel y tirar de un martillo de 8 pies mientras observas una puesta de sol desde la tierra, o navegar en kayak por las 10,000 islas en el país gator: demonios, incluso puedes cazar gator (estacionalmente, desde curso)!

Acampar ¿Quieres acampar en Nápoles? Elige tu tiempo sabiamente. Cada año, miles de personas viajan a esta área de Florida para acampar como Dios lo quiso. Y cada año, los campistas inexpertos juran no volver a acampar nunca más. Acampar en y alrededor de Naples, especialmente en el verano de Florida, no es como acampar en ningún otro lugar. Para entender por qué, debe comprender un concepto fundamental: los seres humanos no fueron creados para vivir en el suroeste de Florida.

Nápoles antes de la civilización era un lugar abismal. Los mosquitos, el tamaño de su mano, escorias, escarabajos, cerdos salvajes, panteras, caimanes y otras molestias dominaron la región hace menos de 75 años. No era más que pantanos, barro, insectos y animales que felizmente te quitarían un poco si tuvieras la oportunidad. En algún momento, algunos desarrolladores visionarios decidieron que podría ser un paraíso con un poco de construcción, cortes y repelentes de insectos. Hoy en día, los aviones que arrojan polvo de cultivo liberan miles de libras de insecticida anualmente, el desarrollo ha llevado a todos estos animales abandonados de sus hogares a los Everglades (y campings seleccionados), y la invasión humana ha creado criaturas como Pantera de Florida. Sin embargo, todas estas cosas aún existen, especialmente si elige el campamento correcto (o incorrecto) y la época correcta (o incorrecta) del año.

¿Por qué diría todo esto para tratar de convencerte de que Nápoles es el sueño de un campista? ¡Porque es! Hay muchos lugares para campistas y autocaravanas con buen clima durante todo el año. También tiene campamentos para los tipos más difíciles de “sobrevivientes”. Los lugares varían desde montar una carpa en la playa hasta enterrarse en los Everglades, para una experiencia más auténtica. Hice las dos cosas; Salí del auto junto al agua y tuve una experiencia fantástica al aire libre, con una agradable ducha caliente y un baño. También hice el kayak de 8 millas a Cayo Costa en un viento contra la corriente, subiendo la colina en ambas direcciones y lo “desafié” por un fin de semana de quemaduras solares irreparables, pérdida de sangre debido a mosquitos y escarabajos de saliva. tan tóxico que literalmente hace que tu piel hierva. Agregue a eso una tormenta de la madrugada que persiguió a todas las personas sin hogar en nuestra tienda de campaña para esconderse y un refrigerio, y tuve una experiencia “Real Florida”. Pregúntame cuál prefiero. Consejo: No tengo apodos como Bear, Hunter o Survivorman.

La conclusión: para cualquier tipo de campista, hay un campamento perfecto a poca distancia.

Golf

¿Quién no ama el golf? ¿Usted? Oh. Bueno, si lo hicieras, entonces habrías encontrado otro nicho de refugio. Nápoles alberga algunos de los campos de golf más extravagantes, caros y bellos del país. Hay algo sobre búnkeres blancos profundos, palmeras altas, grandes obstáculos de agua que tejen todo el curso como una enfermedad que se propaga y una exuberante hierba verde que te hace olvidar cortarte la camisa en 5 en el techo de un condominio. ¡Es su culpa por construir una casa allí!

Con varios cursos de WCI a poca distancia, Greg Norman diseñó cursos, el famoso Naples Beach Club y cientos de otros cursos repartidos por el mapa de la ciudad desde Everglades hasta Punta Gorda (literalmente, vea el mapa de Google en la zona, hay campos de golf POR TODAS PARTES), el campeonato de golf nunca es escaso. ¿Le preocupa gastar sus ahorros en algunas rondas de golf? Espere hasta el verano, cuando el golf y todo lo demás en el suroeste de Florida es mucho más barato.

Viajes en bote

Ah, sí, ese (espero) vehículo flotante en el que viertes todos tus ingresos extra. ¿Y por qué pagarías ese dinero en otro lugar que no sea aquí? Nápoles alberga algunas de las vías fluviales más grandes del mundo, y nunca te quedarás sin lugares para explorar y abrir aguas para cruceros. El golfo de México, a menudo tranquilo, es perfecto para viajes en barco al norte y al sur, descubriendo algunas de las playas más exclusivas y privadas en cualquier lugar de los Estados Unidos. Para viajes al este y oeste, el área de Nápoles ofrece un suministro aparentemente interminable de ríos, canales, estuarios, bahías y ensenadas para explorar con amigos y / o familiares. Casi todas las actividades mencionadas anteriormente se pueden combinar con viajes en barco, tales como: viajes en barco a un campamento; paseo en bote a un lugar de pesca, paseo en bote a un campo de golf (¿tal vez?), o simplemente paseo en bote por el bien de la navegación. Ya sea que tenga un bote inflable o un yate de lujo de 75 pies, Nápoles ofrece viajes en bote para todo tipo.

¿Y cómo podría olvidar la mejor parte? Puedes usar tu barco en Nápoles todo el año. El agua rara vez se enfría más de 65 grados, y el aire es 78 y soleado todos los días, de octubre a mayo. ¿Y de junio a septiembre? Querrás estar aún más en el bote para refrescarte en el calor abrasador del verano.

¿No quieres asumir la responsabilidad de poseer tu propio barco? Alquile uno ocasionalmente por precios muy razonables o únase a una de las docenas de clubes náuticos de la zona. Siempre hay una manera más fácil en Nápoles, siempre que esté dispuesto a pagar por ella.

Playas

Arena blanca, agua turquesa, sol caliente, bebidas frías y hermosas mujeres. O los fines de semana en el suroeste de Florida. Nápoles es un punto de partida para todas estas cosas. Mientras que las playas del sur de Nápoles son a menudo turísticas y reflejan la Edad Media en la región, el norte de Nápoles y otros países brindan alivio a las masas. Doc’s Beach House, en Bonita Beach, es uno de los muchos bares y restaurantes frente al mar que ofrecen comodidad para la semana laboral. Viajar hacia el norte por Hickory Blvd ofrece playas y campos de golf cada vez más perfectos, que conducen a Fort. Myers Beach, el lugar para que las multitudes más jóvenes se reúnan en masa en medio de un mar de bares y tiendas frente al mar. Continúa hacia el norte para explorar Sanibel y Captiva, conocido mundialmente por los bombardeos (el hombre que no ama a un Shell de combate intacto) y sus playas de arena blanca.

Hay una playa para todos en o alrededor de Nápoles, siempre que sepa dónde buscar.

El mayor punto de venta

Vivir en Nápoles costará una fracción de lo que costará en Miami, Nueva York, Los Ángeles o cualquiera de las principales ciudades costeras. Sin mencionar que ninguno de tus amigos se afeita y usa botox antes de gastar el poco de dinero que les queda después de pagar el alquiler en las gasolineras del bar. Nápoles es para gente común como tú y yo que decidimos dejar la vida de la ciudad por la ciudad y disfrutar de la playa, el clima y la buena madre naturaleza. Entonces, ¿cuánto te costará?

Una casa de 3 dormitorios y 2 baños de alrededor de 1500 pies cuadrados está comenzando en alrededor de $ 100,000. Sí, cien mil, no he olvidado los ceros, y las transacciones se pueden encontrar por MUCHO menos. Casas como estas a pocos kilómetros de la playa subirán de precio, pero solo de $ 200,000 a $ 300,000. Llegue a 1.6 km y aumentará nuevamente, pero no tanto. ¿Cómo es todo esto posible? ¿Por qué las casas son tan baratas? Dos razones:

1.) Naples se está recuperando de la crisis de vivienda más reciente, que ha afectado al suroeste de Florida peor que en cualquier otro lugar del país.

2.) Nápoles es una joya en gran parte desconocida, con miles de casas esperando ser llenadas por los “nuevos napolitanos”

Así que olvídate de la sabiduría convencional y de lo que creías saber sobre Nápoles. Naples y Southwest Florida es una puerta de entrada a todo lo que un hombre o cualquier persona quiere. Playas, paseos en bote, golf, actividades al aire libre y pesca son de clase mundial en esta pequeña parte del mundo. Reserve su pedazo de paraíso ahora antes de que el resto del mundo lo alcance. ¿Necesito ayuda? Me encantaría ayudarlo a financiar y guiar su incursión en días interminables de sol, diversión y felicidad.

Deja una respuesta