RENTA DE GUIRNALDAS

Si quieres que tus eventos sean recordados, crea experiencias que emocionen

Ya sea que tu día especial tenga lugar en un salón de banquetes, una tienda de campaña o en un salón de baile del hotel,  tenemos las soluciones de Iluminación que agregarán un ambiente encantador. 

Con nuestras Guirnaldas Vintage de Led … nos especializamos en agregar la cantidad perfecta de luz para hacer que tu evento sea simplemente mágico.


La iluminación con Guirnaldas, a menudo llamada “iluminación de vintage”, se ha vuelto tremendamente popular para bodas y eventos.

¿Por qué a todos les encanta este tipo de iluminación? Es bastante barato, muy versátil y transformará totalmente el ambiente de su espacio para eventos. Garantizado.

Mezcla las luces de Guirnaldas con linternas y velas relucientes para lograr el mejor efecto de mejora del estado de ánimo.

iluminacion economica para bodas
luces para eventos sociales
renta de luces vintage
serie de luces para eventos sociales
guirnaldas para eventos
luces vintage para eventos
guirnaldas para fiestas
series de luces para bodas
luces para boda
luces para bodas
series de luces para bodas
luces vintage para eventos
guirnaldas

RENTA DE GUIRNALDAS

Agregar luces vintage a su boda, fiesta o patio es una excelente manera de obtener más iluminación mientras hace que todo se vea genial. 

¿Dónde debo usar la iluminación con guirnaldas?


A menudo instalamos luces vintage sobre una pista de baile, sobre mesas de granjas en una cena al aire libre, entre edificios y árboles, sobre una terraza o patio, dentro de una carpa, casi en cualquier lugar y en todas partes. Solo recuerde: a veces, demasiada luz matará el estado de ánimo.

¿Cuántos metros de guirnaldas de iluminación necesitaré?


La primera pregunta que le haremos es: ¿qué tipo de evento está planeando? Para bodas, cenas, bailes, fiestas navideñas y cualquier otro tipo de evento en el que esté tratando de maximizar la mezcla y minimizar la incomodidad, querrá mantener la iluminación con un brillo tenue. ¡Lo suficiente para que la gente vea lo que están haciendo!

¿Dónde colgar las luces vintage?

Decorar un espacio al aire libre con luces vintage puede ser logísticamente difícil. Deberá planificar un diseño que minimice la necesidad de instalar, así como uno que funcione con la cantidad existente de fuentes de energía. En la medida de lo posible, planifique el diseño de su Guirnalda para utilizar características existentes como árboles, barandas de terraza y las paredes exteriores de su casa, garaje, glorieta o dependencias.

Elija una Guirnalda que le permita conectar varias cadenas, de modo que pueda colocarlas en espacios abiertos o envolverlas alrededor de árboles y aún tener suficiente para llegar al receptáculo exterior por la puerta trasera. REDEIL cuenta con guirnaldas con medidas que van desde los 100 mts hasta los que necesites para que te evento sea todo un exito.

Elija crizar o no cruzar las Guirnaldas

En espacios rectangulares y cuadrados, cruzar luces vintage en el techo puede parecer realmente interesante. Pero en espacios de forma irregular, es posible que desee ceñirse a un diseño en el que las hileras de luces se abran en forma de cuña desde un solo punto. Toma papel y lápiz para experimentar con diferentes diseños para tu espacio. Piense en cómo se verán las luces tanto de día como de noche.

Asegure los conectores con cinta

Cuando tiene varias cadenas de luces conectadas, especialmente más de un par, el peso de las luces y la cortina de las cuerdas pueden provocar que las conexiones se suelten. Asegure los conectores con cinta aislante para evitar que se desconecten y arruinen su cuidado diseño de iluminación. Utilice cinta aislante del mismo color que el cable para pegar los conectores.

Deja un poco de holgura

Las luces exteriores que cuelgan sobre un espacio abierto se ven mejor cuando están cubiertas con algo de holgura en el medio de la cuerda que permite que cuelgue un poco. Logra este aspecto asegurándose de que los puntos para colgar en cada extremo de su serie de luces estén nivelados entre sí. Luego, deja un poco de holgura en el medio de la cuerda en lugar de intentar tirar de ella.

Las luces vintage son una forma elegante de arreglar su espacio de entretenimiento al aire libre y agregar algo de iluminación muy necesaria para esas noches de verano en la terraza. Con un poco de planificación anticipada y las herramientas adecuadas, puede decorar su patio, porche, terraza o jardín con luces de cadena en poco tiempo y tener un espacio al aire libre del que se enorgullecerá de presumir ante familiares y amigos.

¿Cuánto cuesta su servicio?

No hay una respuesta predeterminada a esta pregunta. El costo de nuestro servicio depende de varias cosas: qué tipo de luces le gustaría ver en su boda, fiesta, evento la cantidad de luces en metros lineales que le gustaría colgar y si existen necesidades especiales o dificultades especiales con el trabajo en particular.

¿Cómo valora sus proyectos?

Cuando se comunique con nosotros, iremos al lugar de su proximo evento y le consultaremos sobre el tipo de Guirnaldas que desea y le proporcionaremos un presupuesto. Como regla general, la mayor parte de nuestros precios se basan en los metros lineales para instalaciones, la cantidad de luces de vintage necesarias para los árboles. La altura, el volumen y la accesibilidad de los árboles también afectan los precios. Trabajamos dentro de cualquier presupuesto ya que nuestro éxito se basa en nuestra flexibilidad orientada al servicio.

¿Tu trabajo está garantizado?

100%. Nuestro éxito depende de su satisfacción y haremos cambios si lo desea. Estamos interesados ​​en construir relaciones duraderas con los clientes y con gusto proporcionaremos referencias según su solicitud. Sus luces pueden funcionar mal por una variedad de razones, incluido el clima y otras circunstancias imprevistas. Si esto ocurre, nuestro personal profesional regresará para solucionar el problema de manera rápida y eficiente.

¿Por qué debería usar su servicio en lugar del de otra persona?

REDEIL es el único negocio en esta área que se especializa en iluminación exterior para fiestas, eventos y bodas. Somos los expertos de Guirnaldas en iluminación exterior festiva en México. Cuando un evento es demasiado complicado, otras empresas nos llaman. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos  en cualquier momento.