Renta de Bafles

RENTA DE BLAFLES

Calidad de sonido, durabilidad y óptimo rendimiento en renta de bafles para todos tus eventos

renta de bafles

Renta de iluminación te ofrece una amplia variedad de bafles profesionales en renta, de las marcas más prestigiadas, JBL, Yamaha, Bose, Electro-Voice, QSC Audio, Peavey, Mackie y Loudspeakers. Los bafles son ideales para las artes escénicas, el diseño de sonido teatral, auditorios, lugares de culto, bandas, clubes en vivo, clubes de baile, instalaciones deportivas, instalaciones educativas y lugares de entretenimiento.

Renta de iluminación cuenta con paquetes de bafles profesionales listos para usarse, que satisfacen las necesidades de tu presupuesto. Contamos con ingenieros de sonido que te ayudarán a seleccionar el bafle ideal para tu evento. Pregunta por los altavoces profesional para bandas e instrumentos musicales y conciertos al aire libre.

bafles

La serie de bafles JBL y Yamaha cubren fácilmente las dimensiones de un foro o teatro, por su calidad de sonido brindan potencia y absoluta claridad musical. Ya sea montados en poste o usados como monitores de piso los bafles de renta de iluminación ofrece un “Sonido EV” en el que confían los profesionales. Su amplia respuesta de frecuencia y ajuste los hace ideales para usarse como monitores de escenario para conciertos o producciones.

La gama de bafles de renta de iluminación es el resultado de un enfoque profesional de varios años, somos proveedores de los usuarios más exigentes a nivel nacional que demandan una calidad excepcional.

¡Ponte en contacto con nosotros y con gusto atenderemos todas tus solicitudes!