EQUIPO DE ILUMINACIÓN

equipo de iluminacion

Contamos con el equipo de iluminación necesario para dar a tu evento ese toque especial.

La tecnología de la iluminación ha progresado y esto se ha empleado no solamente para proyectar luces en determinados espacios, hoy en día se pueden proyectar logotipos, frases, slogans, videos y figuras complejas utilizando edificios como pantalla.

Para esa idea espectacular que anda rondando tu cabeza, tenemos el mejor equipo que tu mente pueda imaginar no dudes en contactarnos para poder apoyarte a que esa idea no solo ronde en tu cabeza si no poder llegar a plasmarla en uno de los mejores eventos de tu vida.

EQUIPO DE ILUMINACÓN PARA EVENTOS

014

luces fiestas 01

EFECTOS DE ILUMINACIÓN

Luces únicas y llamativas te daremos un soporte de iluminación inigualables.

iluminacion para fiestas 01

LUCES AUDIORÍTMICAS

Te ofrecemos la renta de luces audio ritmicas a fin de que armes tu evento espectacular.

luces fiestas 07

LUCES ESTROBOSCOPICAS

La luz estroboscópica es una fuente lumínica que emite una serie de destellos geniales.

iluminacion para fiestas 04

RENTA DE ILUMINACIÓN ROBOTICA

Creamos la vida precisa a tu evento puesto que contamos con renta de luces roboticas.

proyeccion de logos

ILUMINACION CITY LIGHT

Contamos con el equipo de proyeccion city light necesario para dar a su evento ese toque especial. La tecnología de la iluminación ha progresado y esto se ha empleado no solamente para proyectar luces en determinados espacios, hoy en día se pueden proyectar logotipos, frases, slogans, videos y figuras complejas.

consolas iluminacion 0

RENTA DE CONSOLAS DE ILUMINACIÓN

Las consolas de iluminación son dispositivos electrónicos que nos permiten remotear los controles de focos, ya sea la intensidad, posición, o bien efectos. Disponen de un determinado número de canales según el modelo, a los que podemos asignar un número determinado de focos.

skytracker

RENTA DE SKY TRACKER

Los reflectores son un medio de iluminación fundamental puesto que con ellos podemos crear un enorme entorno, organizar acontecimientos de alto impacto, informar, tambien podemos hacernos conocer a través de la publicidad.

fiesta neon

LUZ NEON PARA FIESTAS

El mejor equipo de Iluminación para tu evento o fiesta temátic. Gracias a todos nuestros artículos fluorescentes podra llevar luz neon a su fiesta, la luz neon para fistas crea un ambiente muy animado ahora poedes lograrlo con el conjunto de accesorios fluorescentes.

lamparas de lujo

RENTA DE LAMPARAS DE LUJO

Somos una compañía experta en renta de lámparas de cristal y equipos de iluminación. Disponemos de un enorme catalogo de lámparas de mucho lujo tipo araña de diferentes modelos y medidas.

iluminacion para fiestas 08

RENTA DE CABEZAS MOVILES

Las cabezas móviles son un productos que todos hemos visto en eventos o bien grandes fiestas. Este producto se marcha moviendo muchas veces al son de la música, o controlado por un DMX.

iluminacion para fiestas 02

RENTA DE ILUMINACÓN LASER

Una iluminación potente y directa como la de las luces láser de disco es la idónea para apuntar el comienzo tan aguardado de un concierto o bien de la apertura de la pista de baile.

luz negra

RENTA DE LUZ NEGRA

La luz ultravioleta, o bien luz negra, puede crear un entorno psicodélico para una fiesta tematica de los ’70, ’80, o bien para una celebración de temor de Halloween. Luz negra para cualquier clase de evento

panel de leds

RENTA DE PANELES DE LEDS

¿ Buscando un equipo de iluminación led para fiestas, salas de discotecas o bien cualquier otro género de evento ? Has llegado al sitio adecuado, disponemos de una gran veriedad de paneles led.

iluminacion fiestas 01 1

RENTA DE CITY COLOR

Esta forma de iluminación para acontecimientos es ideal para la iluminación de una cálida recepción agregando un suave brillo y creando un instante mágico, ilumine cada uno de los detalle de su evento

Paquetes Renta de Sonido para tu Evento Corporativo o Fiesta

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.