Paquetes Neón

PAQUETES DE ILUMINACIÓN NEON

FIESTAS NEON

Si estás buscando contratar UV / ultravioleta o luz negra o contratar luz estroboscópica, es probable que estés organizando un evento con una “sensación de delirio” o una fiesta UV.

Si es así, ha venido al lugar correcto para obtener equipos y asistencia de gran calidad a excelentes precios.

Alquiler de luz UV

Tenemos varias luces UV disponibles para contratar para eventos y pueden proporcionar un gran efecto si se usan correctamente.

Entonces, ¿qué es una luz UV?
Una luz ultravioleta, o luz negra como se las conoce a veces, es una luz que produce una luz UVA más segura (la UVB proviene de las camas solares, etc.) que no puede ver, pero puede ver el efecto de la luz ultravioleta cuando la luz reacciona con blanco ropa, dientes, pintura, carteles, etc. El efecto se produce cuando los fósforos son excitados por la fuente de luz y el brillo, lo que le brinda el efecto UV que todos conocemos y amamos en las fiestas y eventos UV.

LUCES UV

Las luces UV son un gran efecto si se usan como un efecto independiente en un área de relajación o parte de un sistema de iluminación más grande.

La iluminación UV cuando se usa como parte de una pantalla de iluminación más grande le brinda un brillo ambiental a través de la habitación.

CONTACTANOS

55 3068 2988