Diferentes tipos de iluminación para eventos

La iluminación de eventos juega un papel crucial en la definición del estado de ánimo y la atmósfera de una habitación. Esto se puede ver por el hecho de que diferentes colores y tipos de luz pueden afectar a las personas. Los colores cálidos como el rojo y el naranja hacen que las personas sean más activas y emocionantes, mientras que los colores fríos como el azul y el verde pueden tener un efecto relajante. Puede ser escéptico, pero recuerde lo que sucede cuando usa una iluminación suave durante la cena. De esta manera, los huéspedes pueden relajarse y descansar y crear un ambiente más cómodo. La iluminación del escenario se puede utilizar para hacer que el escenario perfecto para su reunión sea más efectivo. Pero la iluminación es más que poder o color. Los sistemas de iluminación también son importantes, así que tenga en cuenta estos tipos comunes de iluminación para eventos.

Diferentes tipos de iluminacion de eventos para su evento

Tipos de iluminación audiovisual para eventos:

Iluminando

Se trata de una técnica en la que la luz se coloca en el suelo y se dirige hacia arriba para proyectar la luz sobre una pared u objeto. Es una forma conveniente de enfatizar decoraciones específicas, partes de la sala, oradores durante una presentación u otros elementos. Aunque no se enfatiza nada especial, la luz incidente se puede usar para crear un espacio de color que se puede usar para varios propósitos decorativos o creativos. Debes contratar la mejor iluminación para tu evento. Si desea alquilar luces increíbles para un evento, debe preocuparse por la Empresas de alquiler de iluminación que te ayudará con el tipo de iluminación más adecuado para tu evento.

Iluminación Gobo

Un gobo es una especie de modelo colocado en una fuente de luz. Cuando la luz atraviesa el gobo, la imagen de la plantilla se proyecta sobre la superficie a medida que se dirige. Los gobos son populares por la imaginación que pueden ofrecer. Las aplicaciones comunes son la proyección del logotipo de una empresa o la monografía de una pareja de recién casados, pero también se pueden utilizar para crear escenas e imágenes encantadoras.

Iluminación exterior

Si su evento puede ser al aire libre, existen varias opciones de iluminación diferentes. La linterna de papel se puede colgar para crear una apariencia de ensueño mientras se mantiene un ambiente ligero y divertido, mientras que las cuerdas o las lámparas de bistró pueden dibujar un dosel en una pista de baile o un comedor. También puede utilizar enfoques tradicionales, como rayos de luz o incluso luces navideñas.

Iluminación puntual

Como sugiere el nombre, la exposición puntual se define cuando la luz se enfoca en un punto y generalmente se usa para enfocar un objeto o una persona. Es una necesidad similar de iluminación superior, pero la diferencia es que la iluminación no tiene que venir por debajo. Esto se ve con mayor frecuencia en las luces del escenario, donde los proyectores se utilizan a menudo para mostrar altavoces, objetos o artistas. Debido a su precisión, los proyectores se pueden utilizar para crear una variedad de increíbles imágenes de reflexión, como el efecto Disco Ball.

1605144076 332 Diferentes tipos de iluminacion de eventos para su evento

Deja un comentario