El alquiler de proyectores es la respuesta a un evento corporativo exitoso

El alquiler de proyectores no es algo que pueda decidir en un minuto. Hay que tener en cuenta muchos aspectos.

Hay 3 aspectos principales entre los que puede elegir:

  1. Contratación de proyectores para audiencias reducidas: de 2 a 20 participantes
  2. Contratación de proyectores para el público medio: de 2 a 100 participantes
  3. Alquiler de proyectores para grandes audiencias: más de 100 participantes

Estas unidades son perfectas para reuniones, conferencias, eventos corporativos especiales y sesiones generales o incluso similares.

¿Puede preguntarse si debería ser un proyector DLP o LCD? Un DLP ha sido llamado “el interruptor de luz más sofisticado del mundo” y ahora es ampliamente conocido en el sector del consumidor a un ritmo impresionante en los últimos años. El alquiler de proyectores LCD es uno de los proyectores más populares que se alquilan actualmente. Ahora tiene niveles mejorados de contraste y brillo.

Los sitios web en línea ofrecen una amplia variedad de proyectores para atender una variedad de eventos, como:

  • Alquiler de proyectores para grandes espacios
  • Alquiler de proyector inalámbrico
  • Alquiler de proyector de DVD
  • Alquiler de proyector ultraportátil
  • Alquiler de proyector de alta definición 1080p

Es una buena decisión alquilar el equipo necesario para una presentación. Puede relajarse y disfrutar de su presentación, dándole más tiempo para albergar a su audiencia, sus clientes potenciales. Teniendo en cuenta la buena calidad del equipo y el hecho de que no tiene problemas, no tendrá que preocuparse demasiado durante el evento. Los períodos de alquiler de este equipo pueden variar de un día a una semana, un mes o incluso más. Si su alquiler es por un período prolongado, el paquete ofrecido puede ser diferente.

La organización de un evento en un lugar grande es común para las empresas de consumo. Estos eventos pueden ser exposiciones, ferias, lanzamientos de productos y más. Si se trata de un gran evento, necesita alquilar un proyector potente, algo así como una máquina de 10.000 lúmenes. Estos proyectores ofrecen niveles más altos de brillo y rendimiento en comparación con un proyector estándar. Los proyectores grandes también son ideales para eventos escénicos. Estos proyectores son siempre voluminosos y muy pesados, mucho más que una máquina estándar. Por lo tanto, deben instalarse mucho antes del evento, preferiblemente el día anterior. Esto se puede discutir con la empresa de alquiler de antemano.

A continuación, se muestran una variedad de proyectores utilizados para eventos:

Alquiler de proyector de video DVD

Esta es una unidad combinada que combina un reproductor de DVD con un proyector, lo que reduce la necesidad de múltiples partes electrónicas y cableado.

Proyector de PowerPoint

Cualquier tipo de proyector es bueno para mostrar una presentación de PowerPoint. Elija un proyector adecuado, según el tamaño de su audiencia

Proyector de corto alcance

Corto alcance significa que el proyector requiere solo la mitad de la distancia de proyección. Se puede colocar a tan solo 30 centímetros de la pantalla. Es conveniente porque el proyector y la pantalla están cerca del presentador.

Proyector para salas de reuniones y presentaciones

Resolver un alquiler es la mejor alternativa para reuniones y presentaciones, en lugar de comprar uno. Un proyector puede dañarse fácilmente mientras viaja y la ventaja de alquilarlo es que se entregará directamente en su sala de reuniones.

Relájese y deje que su empresa de alquiler de proyectores se encargue de todo su evento y disfrute de excelentes resultados.