3 Tips para tu fiesta neón.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

3 Tips para tu fiesta neón.

INDICE

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”4413″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

¿Listos para una dósis full color? Esperamos que la respuesta sea un total ¡SÍ! porque en el tip de hoy les traemos todo lo que tienen que saber para tener el mejor look neón. Adiós a los colores monótonos que siempre son la opción segura. Es momento de darle paso a la brillantez e intensidad de los tonos neón ¿Listos para conocerlos?
Lo único que necesitarán es mucha actitud y ganas de pasar por un extreme make over en sus looks para las fiestas. ¿Se quieren arriesgar? Si la respuesta es sí como imaginamos, entonces no se diga más. Sigan leyendo y anímense a romper las reglas. ¿Miedo al color? ¡No sabemos qué es eso!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

1. Maquillaje neón. 

No nos sorprende que dos de las hermanas del clan Kardashian sean unas de las pioneras del maquillaje neón. Tanto Kendall como Kylie son unos fashion icons, se arriesgan con looks muy locos que siempre vuelven tendencia, y el look neón no es la excepción. Los labios neón son un sí o sí de este look, así que no duden en ponerlos a prueba. Son ideales para una fiesta neón y para imponer tendencia donde quiera que vayan. Pueden combinarlos con un delineador neón en los ojos, o simplemente dejar que los labios sean los protagonistas ¡Su color hablará por sí solo!. En Redeil contamos con PAQUETES NEON, para todo tipo de eventos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4415″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4418″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

2. Bebidas para fiestas neón.

¡Agregue bebidas de fiesta brillantes a su fiesta que brilla en la oscuridad! ¡El secreto es agregar agua tónica a su bebida preferida antes de exponerla a una luz negra!. Seguramente todos tus invitados quedarán fascinados con este sencillo truco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

3. Decoración luminosa para paredes.

¡Crea tus propias decoraciones brillantes para una increíble fiesta que brilla en la oscuridad! Ya sea que salpique pintura de neón o que brille en la oscuridad sobre papel de carnicero negro o cree diseños divertidos con papel y cinta de neón, ¡los resultados cuando se enciendan las luces negras serán increíbles!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4421″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”4″ element_width=”3″ initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1573179727032-21768bb9-9dd9-4″ taxonomies=”594″][/vc_column][/vc_row]