5 beneficios de patrocinio que su evento puede ofrecer

¿Sabes qué beneficios buscan los patrocinadores de eventos? Sin esta información que impulse su propuesta de patrocinio, es imposible ganar los patrocinadores correctos en 2020, y más allá.

Siga leyendo para descubrir cinco codiciados beneficios de patrocinio que puede ofrecer para atraer grandes marcas.

Beneficio de patrocinio n. ° 1: acceso significativo a la audiencia de su evento

Los patrocinadores desean acceder a mercados objetivo nuevos y más grandes. Cuanto mejor conozca la demografía de los participantes, más podrá demostrar que los participantes del evento son el mercado objetivo.

La clave es saber qué tipo de acceso a los participantes será más atractivo de un patrocinador a otro.

Consejo: Busque en profundidad los datos de los asistentes y eventos para encontrar formas significativas para que los patrocinadores se conecten con su audiencia. La activación correcta mejorará la experiencia de los participantes en el evento, que es un escenario de ganar / ganar / ganar para usted, sus participantes y sus patrocinadores.

Beneficio de patrocinio # 2: investigación de mercado exclusiva para el cliente objetivo

Algunas compañías se esfuerzan por desarrollar un perfil integral de su cliente ideal. Afortunadamente para ti, estás sentado en una mina de oro de datos exclusivos de la industria donde a las marcas correctas les encantaría tener sus manos.

Desde la demografía y la empresa hasta el comportamiento de compra, su percepción del público objetivo puede influir en la estrategia comercial de un patrocinador y allanar el camino para el éxito.

Consejo: Considere ofrecer a los patrocinadores la oportunidad de agregar algunas preguntas clave de marketing (para las cuales realmente quieren respuestas) en su próxima encuesta de seguimiento. O cree grupos focales con participantes dispuestos a participar, para que puedan obtener los datos granulares del mercado objetivo que están buscando.

Beneficio de patrocinio # 3: influencia que otras formas de publicidad no pueden comprar

Puede parecer insensible, pero el patrocinio no es filantropía. Y ciertamente no es lo mismo que la publicidad. Los patrocinadores inteligentes esperan que ejerza la influencia personal de su evento para brindar una cálida presentación a la audiencia del evento. Están dispuestos a pagar por oportunidades que crean una conexión mucho más profunda con su marca que la publicidad en línea.

Consejo: Al evaluar las necesidades de un patrocinador potencial, considere cómo aumentará la probabilidad de que su audiencia actúe y logre el resultado deseado. Recuerde: usted es el tutor de los clientes objetivo de su patrocinador. Su recomendación es mucho más poderosa que otros canales de comercialización.

Beneficio de patrocinio # 4: resultados medibles contra promesas

Los patrocinadores tienen resultados que desean lograr, como una mayor exposición de la marca o la adquisición de nuevos clientes. Independientemente del resultado, quieren evaluar todos los aspectos de su patrocinio para asegurarse de que están en el camino correcto.

Consejo: Asegúrese de que su propuesta explique cómo el patrocinio logrará su objetivo específico. No asuma que ellos mismos harán la conexión. Si su objetivo es aumentar el conocimiento de la marca, no solo diga dónde mostrará la marca. En cambio, especifique cómo rastreará las menciones sociales, evaluará la participación en el acto y rastreará el post-evento preferido de la marca para que obtengan resultados.

Beneficio de patrocinio # 5: un atractivo retorno de la inversión

Las marcas no invertirán en una oportunidad de patrocinio a menos que piensen que obtendrán un retorno de la inversión (ROI). Algunas compañías tienen una relación de ROI que utilizan. 4: 1, por ejemplo, es bastante común, y significa que un patrocinador desea hacer cuatro veces el valor de su inversión para justificar sus gastos de comercialización.

Consejo: Use encuestas y grupos focales para establecer referencias iniciales sobre qué tan bien los participantes perciben la marca de un patrocinador. Utilice estos datos para ayudar a sus patrocinadores a establecer objetivos para la mejora posterior al evento y luego vuelva a probar las mismas métricas después del evento.

Más asesoramiento experto para aumentar los ingresos por patrocinio

¿Estás ansioso por saber qué se necesita para ganar patrocinadores de eventos en el mercado competitivo de hoy? Lea nuestra Guía de patrocinio 2020. Aprenderá cómo y por qué su estrategia de patrocinio puede estar dejando dinero sobre la mesa y haciendo que pierda oportunidades más grandes y mejores.

Comments are closed.