Ofrezca a sus empleados un evento memorable usando Party Rentals
11 noviembre, 2015
Bodas al aire libre – relajadas y divertidas – Hágalo usted mismo y ahorrar
11 noviembre, 2015

Todo boda Sobre Iluminación

[ad_1]

La iluminación es a menudo pasado por alto cuando se habla de la decoración de la boda. Esto es lamentable, porque la iluminación puede tener un impacto significativo en la apariencia de su boda para una inversión relativamente pequeña. Una iluminación adecuada puede transformar una habitación normal en una impresionante pieza de arte. Además de transformar el medio ambiente, y los diferentes colores de iluminación pueden crear diferentes atmósferas y estados de ánimo durante todo el curso de la noche.

El primer paso hacia la iluminación para una boda es para apagar cualquier tipo de iluminación fluorescente en la habitación; estás en una boda, no en un edificio de oficinas! Después de las lámparas fluorescentes se han ido, es el momento para crear su diseño elegante iluminación utilizando gobos, luces de arriba, los pins del mapa e iluminación inteligente.

Gobos

Cuando se utiliza la iluminación como parte de su decoración de la boda el primer elemento que se debe considerar es que su nombre en luces. Tener su monograma o de la boda nombres diseñado para la pista de baile o un fondo tiene el mayor efecto “wow” por el menor gasto. Es una decoración muy elegante y glamuroso que sorprenderá a sus invitados como primero entra en la habitación y hace buenas fotos.

Esto se hace mediante el uso de un aparato de iluminación y un gobo especializada. Un gobo es un disco de metal o de vidrio especial que se dedica a la lámpara para producir el patrón deseado en el que se proyecta la luz. Gobos llegado en los patrones pre-hechos o puede tener uno por encargo para usted con cualquier obra de arte que te guste. Además de tener sus nombres gobos diseñados se pueden utilizar para los patrones que coincida con su tema de la boda para la pista de baile o las paredes del proyecto. Lea más acerca de gobos para su boda aquí.

Uplighting

El segundo elemento de la iluminación de la boda es generalmente uplighting. Uplighting es la colocación de los accesorios de iluminación de todo el perímetro de la habitación hacia arriba paredes u otros dispositivos de arquitectura eléctrica. Las luces de arriba crean columnas de luz que van por la pared y se bañan la habitación en un hermoso brillo. Las luces de arriba son de color coordinado con su esquema de color de la boda para ponerlo todo junto. La cantidad de luces de arriba necesarios depende del tamaño de la habitación y el efecto deseado

Hay dos grandes categorías de accesorios Canopy.; Las latas se emparejan convencional y LED. Uplights LED son la más nueva tecnología y ofrecen varias ventajas sobre las lámparas tradicionales convencionales.

lámparas LED consumen mucha menos energía que las latas de pares pasados de moda. A menudo todas luces de arriba se pueden ejecutar de una sola toma de corriente que es muy importante en lugares con suministro limitado de energía. Dosel lámparas tradicional puede calentar y suponer un riesgo para los niños pequeños que les gusta jugar luces. Las luces LED se mantienen frías al tacto durante todo el evento. Iluminación LED es a menudo “inteligente”, que significa puede ser programado para producir millones de colores a partir de una sola unidad y puede ser controlada para variar el color, intensidad, velocidad de desvanecimiento del color, etc. noche a la mañana para crear diferentes maneras. Esto puede crear algunos efectos verdaderamente dramáticas como las paredes de un cambio de sede de un color a otro como cócteles finales y la cena comienza y luego de nuevo cuando comienza el baile. La desventaja de la iluminación LED es que a menudo es más caro para alquilar como los accesorios cuestan bastante más que los tradicionales. Otra desventaja es que las lámparas LED tienen dificultades para producir bien algunos colores

Los dos factores más importantes en la determinación de qué tipo de iluminación ascendente es adecuado para usted es.; ¿Cuáles son los colores que usted está utilizando y cuánta energía está disponible en su ubicación. Por favor, póngase en contacto con un experto en iluminación y darles una idea de lo que busca y que será capaz de decirle qué tipo de iluminación que funciona mejor para usted.

Color Wash

Otro efecto muy popular es el uso de un patrón gobo en la pista de baile y hacer la pista de baile en colores de coordinación. Flushing es un término que significa la iluminación para rellenar un área con la luz. Lave la pista de baile hará que realmente se destacan y un punto central de la celebración. También puede lavar paredes, techos, entrada o todas las áreas que desea resaltar.

Focos Pin

Si tiene elaborados arreglos florales y centros de mesa en las mesas, pin manchado suele ser una gran idea. Manchado Pin es donde los accesorios se colocan por toda la habitación para proporcionar “mini centro de atención” para el núcleo. Manchado Pin es un efecto muy dramático y realmente acentuar sus centros de mesa y mostrarlos en toda su magnificencia. Su floristería le encantará y hace buenas fotos!

Intelligent Light

Si usted está planeando una fiesta salvaje tarde en la noche y quiere más de un toque contemporáneo a su boda debe tener en cuenta la iluminación de pista danza inteligente.

Muchas compañías DJ traer iluminación inteligente, pero la calidad varía mucho, por lo que siempre deben pedir ver al menos un video de su sistema de iluminación en la acción. Iluminación inteligente es un paso por encima de su DJ iluminación normal. Los accesorios se pueden programar o un controlador especial o utilizando programas informáticos. Las capacidades de funcionalidad e iluminación inteligente van mucho más allá de lo que la iluminación común y sólo están limitadas por la imaginación de los usuarios. Utilizando el diseñador de iluminación del controlador puede controlar los patrones, velocidad, color y muchas otras funciones de los accesorios. Además, a menudo son más brillantes y tienen colores más reales y más combinaciones que la iluminación estándar. Iluminación inteligente es el tipo de iluminación que usted vería en discotecas y espectáculos. Estas luces pueden agregar una gran cantidad de energía y un verdadero “factor sorpresa” para su evento.

Hay una variedad de otras opciones de iluminación disponibles para hacer su boda verdaderamente impresionante y único. Para más información póngase en contacto con los Chicago profesionales de la iluminación de la boda en MDM Iluminación de Eventos Especiales.

Renta de iluminacion

Cuando se trata de organizar un buen evento tienes que contemplar muy bien la iluminación para el mismo, te recomendamos algunas empresas donde puedes encontrar un buen servicio para la iluminacion de tu evento social :

EVENTECH.MX

Somos una empresa dedicada a la renta de iluminacion , hacemos de un evento social un suceso inolvidable ya que creemos fielmente que la organización de un evento es un arte, un despliegue de profesionalismo y experiencia que deben respaldar la organización de eventos sociales y empresariales.  Eventech con más de 15 años de experiencia en el medio cuenta con organizadores de eventos empresariales, organizadores de bodas y de todo tipo de fiestas. Somos profesionales y expertos en el ramo de la producción de eventos, siempre trabajamos bajo los más altos estándares de calidad.

MULTISERVICIOSSANTAFE.COM.MX

Contamos con personal altamente calificado en el tema de renta de iluminación , nuestros ingenieros, están capacitados para operar equipo de las marcas más prestigiosas y de tecnología de punta, contamos con varios aditamentos de acuerdo a lo que busca.

 

Comments are closed.