Iluminacion para eventos
iluminación para un evento exitoso
7 noviembre, 2015

Iluminación para tu boda

iluminacion para bodas

ILUMINACION PARA TU BODA

iluminacion para bodas

Hay sólo un puñado de empresas de renta de iluminación para boda de buena reputación en la mayoría de los estados.

Es importante saber lo que realmente hace la diferencia es el precio. No todas las empresas son lo mismo, así que lea nuestros consejos a continuación para saber los factores de costo más comunes para el precio.

Equipo de iluminación

Para transformar su evento con la mejor iluminación, el proveedor debe saber lo que quiere lograr. Hay diferentes accesorios que se utilizan para lograr resultados diferentes. Si usted está considerando uplighting, espera pagar alrededor de $ 40 por aparato.

Una vez que la configuración es muy laboriosa, es común que las empresas que rentan iluminación tienen requisitos mínimos para la renta de iluminación. También debe ser capaz de mostrar ejemplos foto / video de su paquete debe ser similar.

Si usted está buscando para cubrir una pared con tubo de cortina y luego esperar pagar alrededor de $ 10 por metro. Estos costos también se descomponen en base a la altura deseada.

¿Qué buscan los grandes que la vida de sus centros de mesa?

Con los accesorios diseñados para sus mesas deja una gran impresión por un precio razonable. Usted puede esperar pagar alrededor de $ 10 por mesa para que su luz ambiente. Proyección de la imagen de encargo varía en precio dependiendo de si desea un diseño genérico o personalizado. Puesto que hay otros factores involucrados (por ejemplo, los globos de vidrio), lo mejor es ponerse en contacto con la empresa de renta de iluminación para solicitar cotizaciones de proyección de la imagen personalizada. Es por lo general entre $ 75 y $ 275 por defecto.

Tiempo involucrado

Esto hace que el presupuesto de 2 maneras y el primer costo es del tiempo de la renta de iluminación. Muchos empresas que se dedican a la renta de iluminación cobran un cargo técnico para operar la iluminación durante su evento. Esto por lo general un promedio de alrededor de $ 40 por hora. Sobre todo porque la renta de iluminación es controlado por ordenador, que será capaz de cambiar los colores como la noche avanza. El segundo costo asociado con el tiempo depende de la cantidad requerida para la instalación. Si su configuración es más largo, entonces es porque tu paquete requiere más equipo. Eso significa más dinero. La mayoría de las empresas no se realizarán cargos para configurar o derribar, ya que el costo ya está incluido en el paquete.

Honorarios adicionales

Si la empresa que contrate tiene que viajar más de dos horas, que necesiten alojamiento en un hotel y gastos de viaje. Paquetes más grandes requieren tiempo de carga para transportar el equipo. Esto hará que el precio del viaje que van desde $ 75 a $ 200 +.

Cuanto costara la renta de iluminacion para una boda ?

Estos son los honorarios básicos que usted puede esperar para pagar el paquete típico de renta de iluminación. Sin embargo, este artículo no cubre las opciones avanzadas disponibles para los clientes. Estos complementos tienen precios únicos y realmente depende de lo que quiere lograr. Debido a esto, usted puede esperar pagar entre $ 1.000 – $ 3.000 para la renta de iluminación. Es importante que ellos entienden lo que necesita, para que puedan hacer sugerencias. Cuando te dan una cita, deben tener varios paquetes para elegir. Debe ser el objetivo de su diseñador de iluminación para no sobre o debajo de la cotización usted. Esto hace que sea más fácil trabajar con su presupuesto y aún así hacer que su habitación se vea hermosa.

Comments are closed.