¿Casarme en mi hogar es el lugar correcto para la boda y su celebración?
17 noviembre, 2015
Utiliza Fuentes de agua como piezas decorativas para tu boda
19 noviembre, 2015

¿Cuánto cuesta un Photo Booth?

photo booth

Las cabinas de fotos han crecido en popularidad desde que eran primero disponible para alquiler hace una década. Sabemos que tiene una cabina de fotos en su evento proporcionará muchas mejoras positivas a la experiencia global de su evento. La pregunta principal es probable que tenga es ¿cómo puedo pagar alquiler en una cabina de fotos? Probablemente se sorprenderá al descubrir que las cabinas de alquiler de fotos son algo que usted puede permitirse.

¿Qué hace que un soporte generalmente cuestan

Al mirar la foto cabinas asegúrese de mirar por encima de todos los diferentes paquetes que ofrecen. Lo más probable es que la empresa de alquiler tendrá un paquete que se adapte a su evento a la perfección. Algunas compañías ofrecen diferentes tipos de cabinas de fotos para alquilar. Su clásica (primera generación) Soporte por lo general cuestan más para operar y por lo tanto tienen un mayor costo para el alquiler. Estas cabinas de primera generación también pueden tener requisitos adicionales de su sitio debido a su volumen y su mayor peso. Este tipo de cabina probablemente costará entre $ 900 y $ 1500 para su alquiler durante cuatro horas.

Las últimas cabinas (digitales) son más fáciles de mantener y, a su vez sus ingresos son menos costosas que las cabinas clásicas. Usted también no tiene que preocuparse de cabinas digitales encajan fácilmente en su sitio porque estas cabañas pesan mucho menos y son mucho menos voluminosos que las cabinas de estilo clásico. Para una cabina digital que usted puede esperar en cualquier lugar de $ 650- $ 895 en el mismo período de tiempo con la mayoría de las empresas. Las empresas de mayor prestigio son precios competitivos, debido a la alta demanda en el mercado. Por otra parte, también tienen las cabinas más frescos del mercado.

Al igual que la compra de cualquier otra cosa que hay que tener cuidado con la letra pequeña al romper el fotomatón costo del alquiler. Algunas compañías cobran cargos adicionales por sus servicios o tienen diferentes ideas de lo que está incluido en su período de alquiler. Su stand de la empresa foto nunca debe tratar de cobrar por la entrega (si se trata de un evento local) o contar la puesta a punto / derribar la cabina como parte de horas contratadas para ser trabajado. Ahora, mientras que usted puede pensar que usted tiene un negocio en un alquiler de stand 16:00 de hoy, al igual que un negocio es realmente va a ser cuando utilizan la primera vez que la configuración y el último de derrocar.

Ahora usted pensaba que estaba pagando por fotos 4h, pero todo eso se terminó dos horas de imágenes y un show en vivo de un auxiliar de montaje y luego desmontar su stand. La compañía de alquiler debe proporcionarle la cantidad de tiempo que usted ha pagado y realizar la configuración / derribar la temporada baja. El estándar de alquiler cabina de fotos también debe incluir un experto en cabina de fotos de montar y desmontar la cabina. Este asistente también se debe esperar a estar presente durante todo el evento. Si cualquier problema surgen él / ella puede resolver el problema rápidamente. Sus invitados tendrán probablemente un par de preguntas para el empleado para contestar. El encargado de estar presente otro también se asegura de que sus invitados tendrán un gran momento en su evento.

En cuanto a precio global de alquiler de stand, muchos proveedores ofrecen descuentos a la temporada más lenta (meses de invierno) y alquiler de lunes a viernes. Pregunte a su compañía si tienen promociones actuales o descuentos que puede recibir. Después de todo, nunca está de más preguntar.

Comments are closed.