Organizadora de Fiestas y juegos
3 octubre, 2016
planear boda
Organizadora de eventos leon
6 octubre, 2016

Alquiler de luces para eventos

7 sugerencias profesionales para una fiesta genial

Alquiler de luces para eventos

Lo esencial con el fin de la combinación de bebidas y de sonido está listo, además lo está todo lo restante. Si, a pesar de todo esto, la celebración no es un éxito, los asistentes se retirarán y los que quedan no se divertirán. Por lo tanto, justamente en el caso de una celebración enorme, como un cumpleaños o un fin de curso, es considerable tener en cuenta muchos aspectos.

Cuáles son estos tips es lo que nos Sugiere un especialista en el tema al que hemos entrevistado. eventech.mx organiza hace ya más de 15 años fiestas en México.
Por supuesto, estas fiestas igualmente incluyen eventos de alquiler de luces para eventos

Desde este momento enfoquémonos en las preguntas:
Por supuesto, las fiestas profesionales pertenecen a una liga distinta a las fiestas privadas. De todas maneras, a algunos eventos asisten muchas personas o por lo menos así se planea. Seguro puedes darnos diversos consejos basados en tu experiencia habitual como organizador profesional.

Sin Embargo. Varias veces, el desarrollo de una celebración adecuada es el mismo con el fin de un evento particular o una megafiesta. Se envían las tarjetas, se decora el lugar, se buscan las bebidas y se organizan los sonidos y los DJ. Las diferencias se encuentran en el detalle. Y allí está la cuestión. Muchos afirman que la organización de una celebración es una tarea sencilla. Pero uno ya debe tener cierto talento organizativo, saber el mercado y poder amortizar el riesgo financiero. Un cálculo ordenado siempre tiene sentido, así como también lo tiene un objetivo concreto.

1. Comencemos por la organización: Conforme tu parecer, ¿cuándo debería empezar a planearse una celebración?

Esto depende del tamaño de la celebración. Las mega raves requerirían un año de planificación. Los eventos chicos en discotecas o clubs, tambien hasta medio año. Las fiestas privadas o fiestas al aire libre espontáneas suelen organizarse en 48 horas. De todas maneras, bastante se realiza en clubes. Si uno desea contratar a un buen DJ, puede empezar a consultar con tiempo y además buscar un vuelo económico con buenas conexiones así como también alojamiento. Pero un poco antes que todo, puede realizarse siempre un cálculo de los gastos. Y esto puede hacerse aún un poco antes de empezar a asignar tiempo a la planificación.

2. ¿Qué puede tenerse en cuenta concerniente de la sede?

Para la gran parte de las localidades está disponible una oferta clásica de entradas frente a club. El organizador se ocupa de la entrada y el propietario del lugar, del bar. La sede debería tener una excelente fama y también ostentar potenciales consumidores cotidianos. En cambio, en la actualidad, cuantos más consumidores habituales tenga el lugar, menos le gustará al propietario entregar ambos aspectos, es decir, la entrada y el bar. Si uno ha ubicado un lugar que tambien hasta el momento no se ha explotado, depende del organizador llamar la atención con algo “nuevo”. Esto sugiere un poco más de trabajo pero es factible que tenga excelentes resultados porque despierta el interés de los asistentes. También es fundamental la sede del lugar y las conexiones, ya que los asistentes querrán arribar de forma fácil. Una vez que se halla el lugar indicado, se cierran los contratos y se determina una fecha con el fin de el acontecimiento. Aquí se fijan por escrito los gastos de alquiler, seguridad, sonido, luces y limpieza. La duración de la celebración depende por supuesto, del anfitrión y, por supuesto, del tipo de música que se ofrece. Las fiestas electrónicas necesitan usualmente un adecuado sonido. Sin los “bums”, la celebración decaerá rápido. Lo mismo es aplicable a las luces. Los buenos lugares ofrecen ambos en su equipamiento básico. A este equipamiento pertenecen incluso el mezclador, el reproductor de CD y el tocadiscos con el fin de el DJ. Si uno debe rentar aparte un equipo de sonido adicional, debería prestarse especial atención a los costes y al consejo profesional.

3. ¿Cómo podria encontrarse un buen DJ si uno no utiliza a ninguno en particular? ¿Cuánto cuesta algo así?

Esto ya sería un punto de vista incorrecto. Si uno no utiliza la escena, no debe involucrarse en este tipo de eventos. Todos deberían tener no sólo su canción y su artista favoritos, sino además observar otras cosas y tener una idea de hacia donde se desplaza el mercado. Los artistas pasan rápidamente y unos pocos logran conseguir un estatus de largo plazo. Luego se deberá tener en cuenta los costes. Si un DJ está de moda y es conocido internacionalmente, solicitará diferentes miles de pesos. A eso hay que sumarle los gastos del viaje, tarifas de reservas y alojamiento. De todas maneras, siempre existen artistas regionales en quienes se puede confiar. En este caso debería constatarse que no se presenten demasiado a menudo y/o cómo se desarrollan.

4. ¿A partir de qué instante habría que producir las tarjetas? ¿Qué es muy pronto y qué muy tarde?

Una publicidad sana comienza en promedio a las 4 a 8 semanas, pero existen algunos eventos que ya tienen mucha fama y que se publicitan un poco antes pero que el factor sorpresa se hace público recién 24 horas un poco antes del evento. En este caso también hay varias opciones que deben tenerse en cuenta dependiendo del grupo de destino. Muchos utilizan una mezcla efectiva: volantes, pósters, anuncios en revistas especializadas, boletines online y publicidad en diversos portales on line. Lo primordial es la gráfica y el lema adecuado con el fin de la fiesta. En el caso de nuevas ubicaciones, tiene que describirse la forma de llegar. Muchos utilizan también las redes sociales como Twitter o myspace.

5. Y en las fiestas:
¿Qué combinación de bebidas debería ofrecerse?
¿Cómo se calcula por persona?
¿Cuánto deberían valer las bebidas con el fin de que los amigos no se enojen ?

He ido a fiestas que se han quedado sin bebidas inmediatamente. Los invitados se molestaron y se fueron a otra celebración. La compra en la temporada de servicio puede ser muy cara. Las bebidas son el principal ingreso de todas las fiestas y por esto debe prestarse particular atención. Deberían solicitarse bebidas en comisión y tener de sobra, en vez de que falte. Cuáles bebidas tienen más salida, es algo que debería tomarse de la experiencia. También tiene que considerarse el precio de compra. Hay mucha diferencia en los precios.

6. En el caso de la decoración y las luces ¿qué debería tenerse en cuenta?

Esto es dependiente del observador. En ninguna celebración podria faltar una buena puesta de iluminación. Hay fiestas que se basan simplemente en un estroboscopio y niebla, pero esto va a depender de la música y el estilo. Otros desean más estilo e invierten en pantallas LED. En el ámbito de la decoración técnica nunca es demasiado. Todo tiene que tener una coherencia con el lugar, el lema y los invitados.
puedes encontrar algunos de nuestros servicios en : alquiler de luces para eventos

7. ¿En dónde debería encontrarse la pista de baile y qué sucede con el volumen de la música?

Además en este caso existen diversas variantes. El lugar de la pista de baile depende de la estructura del lugar. Si el lugar ya es fijo y el equipo de sonido ya está instalado, un técnico en sonido debería medir el volumen con el fin de conseguir el sonido óptimo. Esto también tiene que adecuarse al nivel de DB establecido legalmente. Lo primordial es no molestar a las personas que viven alrededor. Porque esto también podria llevar a un last de fiesta más rápido. La aclaración con la policía local también puede tener sentido. Después de todo, los invitados vienen a disfrutar de buena música, a conocer gente simpática y a divertirse bailando con el fin de irse a dormir con una sonrisa en la cara. Organizar una fiesta no es fácil y debería dejarse que un profesional se ocupara.

Guardar

Comments are closed.