No necesariamente pide todo, pero seguramente recibirá muchos consejos cuando planifique una boda. Algunos de estos consejos son geniales, mientras que otros son … bueno … ¡no tan buenos! Pero si las parejas pudieran hacerlo de nuevo, muchos están de acuerdo en que pasarían más tiempo planeando el entretenimiento de la boda para la recepción y dedicando más de su presupuesto a contratar profesionales talentosos. ¡No tienes que cometer el mismo error!

El entretenimiento fallido en la recepción se convierte en uno de los mayores remordimientos porque, a medida que aumenta el estrés previo a la boda, hay mucho por hacer. Entonces es hora de celebrar y la recepción no es exactamente lo que querías. Es por eso que debe trabajar con un organizador de eventos para asegurarse de que nada caiga en la grieta, ¡especialmente el entretenimiento que refleja sus personalidades y el tema de su boda! ¡Ah, y entretenimiento que también crea una experiencia inolvidable para todos los involucrados!

No hagas bricolaje con Spotify

Spotify es ideal para escuchar música nueva. Apple Music es genial para el viaje matutino. Pandora es genial para el día de limpieza. ¡Pero ninguno de estos servicios debería proporcionar entretenimiento de recepción! Sí, es bueno imaginar que todos elogien su lista de reproducción elegida a mano y su exquisito gusto, pero si quieres que la gente baile y se divierta, todos estos cortes profundos de principios de los 90 pueden no ser la mejor opción.

Además, ¿quién tiene tiempo para hacer un puñado de listas de reproducción cuando todavía necesitas decir sí al vestido? En serio, sin embargo, es fácil sentirse abrumado en cualquier momento del proceso de planificación de la boda, y poner más en su plato puede ser un desastre. En lugar de perder el tiempo tratando de hacerlo usted mismo, ahogándose en una lista de tareas y luego contratando a un DJ, simplemente llame a uno desde el principio.

Todos los DJ no son iguales

Decidiste ir con un DJ en lugar de un cable auxiliar, ¡genial! ¡Ahora, no vayas a Craigslist para ahorrar unos dólares en el DJ para tu boda! Trabaje con su planificador de eventos para reservar un DJ experimentado con buenas referencias. ¿Y adivina qué? ¡Un DJ profesional puede incorporar todos tus favoritos, éxitos y algunos clásicos! Además, el DJ puede leer a la multitud y adaptarse al hipo cotidiano, ya sea que todos estén un poco irritados porque está lloviendo o que la mitad de los invitados estén un poco borrachos.

Si realmente desea llevar su entretenimiento desde la recepción a otro nivel, las parejas están comenzando a reservar un DJ y una banda en vivo. ¡Porque existe esta expectativa anticuada de música en vivo en una boda, y al reservar un DJ y una banda, obtienes lo mejor de ambos mundos!

Flying Solo es un no-no, ve con un planificador de eventos

¡En lugar de volar solo, ve con los profesionales! Probablemente no haya planeado muchas bodas, por lo que, naturalmente, será un proceso de aprendizaje, y más parejas están planeando bodas que nunca. El entretenimiento es mucho más que solo música, y un planificador de eventos ayudará a garantizar que los eventos del día fluyan sin problemas y que la atmósfera divertida dure de principio a fin. Desde encontrar ese DJ profesional hasta coordinar proveedores, su planificador de eventos estará a su disposición.

Si está buscando un planificador de eventos que lo acompañe antes de caminar por el corredor, póngase en contacto con REDEIL. Desde servicios de DJ, alquiler de sillas y diseño floral exclusivo, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su próximo evento. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!

Deja una respuesta