Bien, vas a tener una pista de baile en tu boda. ¿Correcto? ¡Correcto! Pero antes de comenzar a experimentar con luces llamativas o debatir qué canción tocar, debe decidir cuántos pies cuadrados de pista de baile necesitará.

No querrás muchos pies cuadrados porque a pesar de que hay toneladas de personas jugando en la pista de baile, no se verá abarrotada, ¡y ese espacio podría haber sido utilizado para otra cosa! Por otro lado, si no tienes suficiente pista de baile, no todos podrán bailar a menos que salgas a la calle. Bailar en las calles siempre se ve genial en el cine, ¡pero puede ser un poco peligroso en la vida real!

Cómo calcular el tamaño de la pista de baile

Generalmente, de un tercio a la mitad de sus invitados estarán en la pista de baile en cualquier momento. Por lo tanto, si tiene 200 invitados, puede acomodar de 75 a 100 personas. Por supuesto, esto es solo una estimación. ¡Ajústese de acuerdo con el entusiasmo de sus invitados!

Ahora, cada una de estas parejas de baile debe tener unos nueve pies cuadrados de espacio. Entonces, si toma 100 bailarines y los divide en 50 parejas, luego los multiplica por 9 pies cuadrados de espacio, tendrá 450 pies cuadrados de pista de baile. Pero esto está al límite de su alcance, por lo que una pista de baile simple de 20’x20 ‘probablemente sería genial.

Hay muchos gráficos que hacen los cálculos de la pista de baile por ti. Dicen “Si tienes X número de personas, necesitarás tantos metros cuadrados de pista de baile”, pero siempre hay otros factores a considerar. La pista de baile debe adaptarse a la ubicación, por un lado, al tiempo que permite mucho espacio para todo lo demás. Su ubicación solo puede tener espacio para una pista de baile de 12’x12 ‘, aunque este gráfico indica que necesita una pista de baile de 16’x16’. ¡Siempre hay soluciones creativas disponibles y todo saldrá bien!

Vestir la pista de baile

No se preocupe, las matemáticas pueden ser un poco tediosas, pero ahora que sabe cuántos pies cuadrados de pista de baile está trabajando, puede decidir qué tan loco quiere volverse loco. ¡Las pistas de baile LED son extremadamente versátiles y nadie puede decir que no a bailar en una pista de baile iluminada! ¿O tal vez estás buscando una alternativa formal a una aburrida pista de baile de madera? Bueno, una pista de baile blanca es perfecta para bodas en interiores y exteriores. ¡Y si quieres poner la cereza perfecta encima, puedes usar una pista de baile totalmente personalizable envuelta en vinilo!

Si necesita ayuda con las matemáticas de la pista de baile o para vestirse, póngase en contacto con eventos exclusivos. Desde servicios de DJ hasta alquiler de sillas y diseño floral único, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su boda. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!

Deja una respuesta