DJ de alquiler: 3 consejos para elegir un DJ de boda

La música juega un papel importante en las ceremonias de boda. Desde la caminata hasta la hora del cóctel hasta la recepción, la música juega un papel esencial para hacer que el gran día sea memorable. Entonces, por supuesto, el DJ de tu boda debe conocer las canciones correctas y los momentos correctos para tocarlas.

Pero tu DJ de bodas hace más que solo grabar discos. Los mejores DJ de bodas son aquellos que no solo tocan música, sino que también juegan un papel esencial para garantizar que las diversas logísticas de su noche se realicen según lo previsto. Un DJ toca todos los aspectos de la recepción de la boda y usted y el DJ deben entender esto y planificar en consecuencia.

A continuación hay tres consejos para encontrar un DJ de bodas para que pueda bailar toda la noche sin preocupaciones.

Prueba Trumps All

El mejor factor determinante para encontrar un DJ de bodas es la experiencia. Los DJ con experiencia en bodas entienden cómo se realizan las recepciones y las tradiciones involucradas. Los DJ experimentados también sabrán qué hacer si algo sale mal, qué tan tarde es la comida o si su primo tostador está demasiado dorado. Un DJ de bodas experimentado brindará asesoramiento sobre logística y socialización y ayudará activamente durante toda la noche para garantizar que todo se mantenga a tiempo.

Aunque la experiencia es importante, asegúrese de que la experiencia del DJ no sea demasiado limitante. Un DJ con 25 años de experiencia, cuya experiencia musical termina en 1995, probablemente no sea el más adecuado para una pareja de recién casados ​​de 22 años. En REDEIL, ofrecemos varios DJ con estilos variados para que podamos emparejar una pareja con el DJ que mejor se adapte a su estilo.

Encuentra referencias 

A medida que se acerca el gran día, conoces a más y más personas que trabajan en la industria de la boda. Entre los vendedores, alquileres de esmoquin, fotógrafos y todo lo demás, las personas con las que trabaja probablemente tengan una opinión o dos sobre los DJ locales. Pregunte a quién recomiendan y por qué. Además de la experiencia y la profesionalidad, asegúrese de tener en cuenta la personalidad. Cualquiera que elija para la recepción de su boda debe ser alguien que encaje con sus invitados y pueda establecer una relación con ellos.

Usar sitios de revisión

Como probablemente se haya reunido en otras tareas de planificación de bodas, Internet es su amigo. No solo hay sitios de revisión centrados en servicios de bodas específicos como Yelp o Google My Business. Dedique un tiempo a leer las reseñas para tener una idea de los servicios y la ética laboral de los DJs. Si el DJ de bodas que está considerando contratar le ha dado al cliente la cantidad de tiempo y atención adecuadas, sus cualidades positivas se mostrarán en las revisiones.

Intente ordenar los comentarios por la calificación más baja primero y también pase algún tiempo leyendo críticas realmente malas. Esta no es solo una manera fácil de marcar algunos elementos en la lista, sino que lee las quejas más comunes de las personas y tiene una idea de las señales de alerta que debe buscar en la toma de decisiones.

Equipado con estos consejos, elegir el DJ de tu boda debería ser fácil. Al menos más fácil que las miles de otras cosas que debes hacer para prepararte para una boda. Nuestros DJ se enorgullecen de asociarse con usted para asegurarse de que todo vaya según lo programado. Obtenga más información sobre nuestros servicios de DJ o contáctenos hoy.

Deja una respuesta