Se acerca su gran día y está buscando un DJ de bodas para proporcionar la música perfecta para su ceremonia de boda, recepción, cócteles: de principio a fin, necesita un DJ para todo.

Mientras busca en Google, lee reseñas y navega por los sitios de listados de servicios de bodas, surge una pregunta que nunca antes había pensado: ¿contrata a su DJ de una agencia de DJ o contrata a un DJ independiente directamente? ¿Cuál es la diferencia, de todos modos?

Obviamente, somos grandes admiradores de contratar a su DJ de bodas en Toronto a través de una agencia como Rentadeiluminacion.com, pero entendemos que para aquellos con presupuestos muy limitados, reservar un DJ independiente directamente es una de sus únicas opciones. Pero para aquellos que desean contratar a un DJ profesional y libre de estrés, usar una agencia de DJ es absolutamente su mejor opción. Aquí hay tres razones por las cuales.

Obtienes una gestión profesional cuyo trabajo a tiempo completo es el éxito de tu matrimonio

Cuando contratas una agencia de DJ para bodas, no puedes conseguir que un DJ toque música entre el otro trabajo real. Obtiene personal a tiempo completo de agencias profesionales, dedicadas a garantizar que su boda sea exitosa y absolutamente increíble, y obtiene un DJ profesional para su boda.

Esto se traduce en un servicio general superior para usted, el cliente: tiempos de respuesta más rápidos a sus preguntas, la capacidad de garantizar que se satisfagan plenamente sus necesidades específicas de música de bodas y la flexibilidad para garantizar que obtenga un gran DJ, incluso si su elección inicial de DJ se enferma y no puede actuar.

Pero obtienes más que eso. Es importante tener en cuenta que se beneficia de la profunda experiencia que una agencia de DJ a tiempo completo tiene en las bodas, como saber cuáles son los posibles puntos débiles antes de que ocurran (como el sistema de sonido que es mejor para su ubicación) y el conocimiento general del sexto sentido de lo que debería estar en su lugar para la canción de boda perfecta.

Obtiene un equipo de sonido profesional experimentado que conecta su ubicación

Con una agencia de DJ, obtienes más que solo el DJ mismo. También recibe los servicios de un equipo profesional de tecnología de sonido, con experiencia en la instalación e instalación de excelentes sistemas de audio en varios lugares para bodas: salones centenarios, edificios históricos, graneros, lo que sea, lo conectaron arriba.

Esto le ahorra el estrés de descubrir el sistema de sonido usted mismo (no es aconsejable) o tener que contratar a un equipo de sonido separado para configurar todo.

Obtienes un DJ profesional garantizado, experimentado y sorprendente

Ahorrando el punto más importante para el final, cuando contratas a un DJ a través de una agencia, obtienes un DJ de bodas garantizado, profesional y de alta calidad. Alguien que vive y respira DJ profesional: no alguien que juega con él una o dos veces al año, sino alguien que toca regularmente salas y DJ en grandes eventos, fiestas, lanzamientos corporativos y más.

Esto se extiende más allá de sus experiencias y habilidades, tanto técnica como musicalmente: saber cómo leer una habitación, saber cómo reaccionará la multitud ante canciones o estilos específicos, sabiendo que hay canciones que toca durante la hora del cóctel y luego canciones que toca durante El primer baile. Además, un DJ de agencia tendrá cierto nivel de tacto y profesionalismo en la forma en que toca música, habla con la multitud y, por supuesto, estará impecablemente vestido para la ocasión de la boda.

Si está interesado en ver a qué nos referimos, consulte nuestra página de perfil de DJ, lea algunos testimonios de nuestros clientes y contáctenos para responder preguntas sobre su boda y la música necesaria para que sea completamente inolvidable.

Comments are closed.