¡Menos es mas! Este es el principio rector para bodas de temática industrial. Las bodas modernas son una declaración discreta. Son menos con volantes que las bodas tradicionales, ¡pero eso no significa que los principios de diseño mínimos no puedan ser elegantes! De hecho, las bodas de temática industrial son a menudo las más elegantes y románticas. El secreto es saber cuándo retener y cuándo intentar.

¡Algunas parejas incluso llevan el minimalismo al extremo y piden que los invitados se desconecten de la celebración! Pero no tiene que vivir el estilo de vida minimalista si quiere que todos tomen Snapchats. En cambio, puede tener algunas de las ideas a continuación.

Lugares de bodas industriales

Las instalaciones para bodas industriales suelen ser grandes espacios urbanos. Piense en almacenes, lofts y fábricas. Debe evitar lugares más tradicionales, como salones de baile ornamentados, de lo contrario, las decoraciones, o la falta de ellas, colisionarán con el lugar. En general, querrá techos altos y un espacio abierto. ¡El trabajo de ladrillos o tuberías expuestos siempre es increíble! Pero las paredes de bloques de concreto con pisos de cemento también pueden hacer maravillas para su boda.

Aunque los eventos temáticos rústicos son lo opuesto a los industriales, los graneros desnudos pueden ser un cambio interesante en lugares industriales más comunes. O tal vez encuentre un espacio mínimo con detalles de mármol para un toque de lujo y luego termine con una recepción en el techo.

Detalles despojados

Una de las ventajas de los elementos expuestos y angustiados en lugares abiertos es que los detalles pueden ser eclécticos y las posibilidades son infinitas. No tienes que ser demasiado sofisticado para ponerte elegante. Opte por la iluminación del bistró o las lámparas de estilo Edison para acentuar las materias primas en el espacio. ¡Colocar cualquiera de las opciones sobre la pista de baile creará un área para que los invitados se reúnan!

Algunos de los otros elementos que complementarán su tema industrial son metales duros, detalles geométricos y detalles de cobre. Las superficies metálicas reflectantes son perfectas para este tipo de espacios. Las sillas de metal, los cubiertos de cobre y algo excéntrico como grandes letras de globos metálicos son excelentes piezas de acento. Además, no tenga miedo de agregar textura con decoraciones de mesa de material mixto.

Consejos de contraste

Por supuesto, además de todos los elementos frescos y contemporáneos del diseño, necesitará algunos elementos contrastantes para lograr realmente la estética industrial elegante. Tal vez quieras algunos candelabros brillantes para un toque de tradición. La incorporación de madera en bruto, florales mínimos o muebles antiguos también ofrece este poder de yuxtaposición. ¡Las antigüedades de todo tipo son piezas destacadas! O la vegetación exuberante puede ser un toque de verde contra elementos industriales.

Si está buscando el diseñador de eventos adecuado para darle vida a su pizarra moderna, industrial y minimalista de Pinterest, póngase en contacto con Eventos únicos. Desde servicios de DJ hasta alquiler de sillas y diseño floral único, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su boda. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!

Comments are closed.