Nosotros

Uno de los elementos más importantes al realizar una fiesta o evento corporativo a menudo se pasa por alto, hablamos de una hermosa iluminación. La iluminación puede convertir un evento ordinario en algo especial, al reunir imágenes, sonidos, sabores y para así transformar la ocasión en una sinfonía de emociones. La Iluminación establece el tono de su evento desde el instante en que llegan los invitados.

Renta de Iluminación es una empresa dedicada a la correcta iluminación de espacios para eventos que necesiten algo más que luces, sino ambientación y momentos inolvidables.

Renta de Iluminación tiene presente todos estos detalles, y nuestra principal misión es organizar eventos que sean trascendentes. ¿Necesita organizar su evento? Somos especialistas en Iluminacion. Ofrecemos luces, linternas de papel, cortinas y mucho más.

Trabajamos en muchos rubros, catering, floristería, DJ, fotógrafos y organizadores de bodas en México y sus alrededores, siempre con el mejor equipo. Vamos a trabajar en cada detalle para hacer de su evento algo realmente inolvidable.

RENTA DE ILUMINACIÓN Y SONIDO