renta de equipo de audio para conciertos
6 julio, 2017
3 Consejos para organizar tu boda vintage perfecta.
13 noviembre, 2019

ideas para iluminar tu fiesta

Ideas para la iluminar tu fiesta

Luces del techo apagadas!
La fiesta no sería una celebración si todo fuera como siempre.

ILUMINACION LED

Si todavía quedan algunas horas más en tu evento, vale la pena pensar en una decoración con  iluminación LED. Estas maravillas están disponibles por metros y son magníficas para colocar en el interior de una casa ó salón.

El control remoto tiene la posibilidad de lograr modificar su tonalidad.
Como ejemplo, en las reuniones de cumpleaños de los peques, las rayas LED especialmente se convierten en una alternativa que proporciona automáticamente iluminación ideal con globos e impresión de pasteles .

Iluminación para fiestas en el jardín

Particularmente cuando está agradablemente cálido afuera, se pueden planear reuniones al aire libre . Aquí se tiene bastante espacio para los invitados y para la iluminación indicada para reuniones. Si planea estar un tiempo más extenso puede implementar conceptos de iluminación impresionantes .

Iluminar el camino

En primer lugar, los invitados deben, por supuesto, encontrar la reunión. Vale la pena iluminar el camino con antorchas así ninguna persona tropezará con impedimentos en la oscuridad y los anfitriones estarán tranquilos y se concentrarán en atender a los invitados.

Guirnaldas, linternas

El jardín luce particularmente fascinante si las plantas de igual forma están iluminadas . Las guirnaldas de luz y las linternas se cuelgan de forma rápida en los árboles (o en el pabellón) y se extiende una iluminación agradablemente cálida.

Luces decorativas

No únicamente para la próxima fiesta, sino de igual manera para otras oportunidades, las luces decorativas son apropiadas en el jardín o en la terraza. Aquí no existen límites para la imaginación.

Te gusta algo más profesional ?

Puedes volver a los llamados equipos ligeros. Estos pueden ser diferentes luces de colores diferentes, que se encienden y apagan automáticamente una detrás de la otra. Algunos equipos pueden incluso controlarse con el ritmo de la música. Otros trabajan automáticamente. Dependiendo de cuán completo sea el dispositivo, tiene la posibilidad de brindar un espacio festivo en las fiestas. Algo mucho más profesional resultan ser los llamados “Moving Heads Lights“. Esto es algo similar a los proyectores.

En la actualidad también los disco láser son muy utlizados. Con un buen sistema, tiene la posibilidad de producir sus propios espectáculos láser en el dispositivo o con la computadora y reproducirlos según sea necesario. Para reuniones privadas sin duda se convierten en un aspecto fundamental.

Procure que la fiesta se ilumine y juegue
La iluminación de la reunión se pudiera producir hasta cierto punto fácilmente. Todo lo que se necesita son lámparas y papel de colores que hagan juego. El papel debe ser translúcido y lo ideal es usar lámparas LED debido a que generan poco calor. Ahora las lámparas de igual manera pueden ser únicamente envueltas con papel de colores.

Tips de iluminación para reuniones

La mejor iluminación para reuniones no trabaja si no las configuras, colocas y usas correctamente. Para que tenga éxito, hemos reunido ciertos tips de iluminación para su reunión.

Tip 1:

Una apropiada organización te ofrece la división del salón de eventos, entre la pista de baile, el salón y las áreas del comedor y la entrada o los baños. Estos últimos tienen que contar con una iluminación mucho más brillante y más fuerte, porque ninguna persona necesita efectos aquí, tan solo iluminación.
Las zonas del salón deberían de alimentarse con fuentes de luz indirectas románticas, cálidas y sutiles. Las lámparas de pie oscurecidas, las lámparas de mesa y las velas hacen cosas sensacionales aquí.
Aquí hay una regla de oro: los efectos sí, pero jamás demasiado llamativos, tus invitados huyen más rápido de la pista de baile.
Iluminación para reuniones

Tip 2:

Definir sitios específicos
Lo esencial es establecer puntos específicos con componentes de iluminación, es decir, con el fin de iluminar zonas intencionalmente y no otras. Podrá establecer prioridades e iluminar las “zonas con luz cálida y difusa, por ejemplo. Use plantas hermosas y coloque atrás, una fuente de luz sutil o similar.

Comments are closed.