Tablas de brindis con Too Good To Go


Estamos emocionados de asociarnos en esta publicación con Too Good To Go. Son una aplicación inteligente que lo conecta con restaurantes locales y tiendas de comestibles con excedentes de alimentos para ayudar a combatir el desperdicio de alimentos, que contribuye al 10% de todas las emisiones globales de gases de efecto invernadero. En la aplicación, elegimos una tienda de comestibles gourmet y una tienda de jugos y luego compramos una “bolsa sorpresa” de comestibles por un tercio del precio minorista. Siga leyendo para ver lo que hicimos y nuestros mejores consejos para organizar su próxima reunión sin desperdicios.

El pan lo tostamos todo de una vez en el horno y luego usamos los diferentes ingredientes y algunas cosas que teníamos en el refrigerador para hacer todos los ingredientes, ¡incluyendo albahaca y tomates de nuestro jardín! Es divertido incluso tener una canasta de pan tostado con ingredientes dispuestos para que las personas puedan hacer sus propias creaciones.

1642721364 139 Tablas de brindis con Too Good To Go
1642721365 716 Tablas de brindis con Too Good To Go
1642721366 861 Tablas de brindis con Too Good To Go

Estos son nuestros mejores consejos para su próxima recolección de residuos cero:

  1. ¡Descargue la aplicación Too Good To Go aquí!
  2. Encuentre una tienda de abarrotes o un restaurante local. Nos encantan las “bolsas sorpresa” porque es un poco sorprendente ver con qué terminamos Y es una excelente manera de conocer un nuevo lugar en el vecindario.
  3. Saque alimentos básicos de su despensa como pan, condimentos, salsas, etc. para completar su comida.
  4. Arregle las cosas en lindos platos (por color si se siente más creativo). Nos gusta mezclar una variedad de ellos.
  5. Coge un mantel divertido: ¡haz un picnic al aire libre si hace buen tiempo!
  6. BYOB: pídales a todos que traigan sus propias bolsas reutilizables y tupperware para las sobras.
  7. Repita tan a menudo como sea posible. CONSEJO PROFESIONAL: marca tus lugares favoritos en la aplicación para que sea fácil encontrarlos cada vez.
1642721368 419 Tablas de brindis con Too Good To Go
1642721369 341 Tablas de brindis con Too Good To Go

Estas son algunas de nuestras ideas favoritas para coberturas:
-Ricotta con prosciutto y miel caliente
-Aguacate con limón y sal coronado con brotes
-Tomates, albahaca, sal y aceite de oliva
-Mayonesa, huevos rebanados, pepinos y eneldo fresco
-Queso fundido con champiñones salteados
-Soppressata y jalapeños

1642721370 163 Tablas de brindis con Too Good To Go
1642721372 170 Tablas de brindis con Too Good To Go

Esta publicación está patrocinada por demasiado bueno para ir.

inflables para fiestas infantiles mercadolibre

renta de inflables zona sur df

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables para fiestas
inflables para fiestas infantiles venta
INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

costo de inflables para fiestas infantiles está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.