CONTACTO

ESTAS A UN PASO DE TENER EL EVENTO DE TU VIDA

    CIUDAD DE MÉXICO

    Río Amazonas 74B, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

    55 3068 2988

    WHATSAPP

    contacto

    CONTACTO

    En Renta de Iluminación contamos con el mayor número de equipo de luz y sonido de toda la República Mexicana

    CONTACTO

    Ningún evento o fiesta es demasiado difícil o demasiado grande para REDEIL. Si estás planeando un evento en México, CDMX o CIUDAD DE MÉXICO, ¡podemos ayudarte! Somos conocidos por nuestras hermosas carpas para eventos, intrincadas configuraciones de iluminación y otros productos y servicios de alta calidad. Ayudamos con eventos corporativos en toda el área de Ciudad de México y más allá, así como bodas y eventos especiales en toda nuestra área de servicio. Contáctenos usando la información o el formulario, ¡y lo ayudaremos a planificar su evento!

    ¿Cuál es la mejor manera de ponerme en contacto con REDEIL?

    ¡Estamos emocionados de que estés aquí! Dirígete a nuestra página de contacto para proporcionarnos información preliminar. A partir de ahí, se le enviará un cuestionario para completar con todos los detalles de su evento. Una vez que se haya completado, un diseñador se pondrá en contacto con usted para comenzar el proceso de diseño.

    Ciertamente podemos comenzar la conversación sobre el diseño antes de que haya seleccionado un lugar y / o fecha. Sin embargo, para recibir la propuesta más precisa, se recomienda encarecidamente que finalice estos detalles. Cada lugar y temporada es único y requiere diferentes consideraciones logísticas y de diseño.

    Cada cliente es único, al igual que su evento. Entendemos eso, y nuestra estructura de precios está diseñada para personalizarse en función de sus deseos, estilo y nivel de inversión. ¡Queremos que sepa que tendrá lo mejor sin importar qué servicios de iluminación, sonido o producción que elija!

    Una vez que esté satisfecho con su propuesta, redactaremos un contrato para que lo revise. Requerimos un depósito del 30% y un contrato firmado para asegurar nuestros servicios, sin embargo, el saldo restante sera el día de su evento. Podrás seguir personalizando tu evento hasta la fecha de tu evento.