REDEIL proporciona sonido, iluminación y escenario para la fiesta de cumpleaños en México

REDEIL proporciona sonido, iluminación y escenario para la fiesta de cumpleaños en México

Las cosas han estado tan ocupadas aquí y en REDEIL que no tuvimos tiempo de contarles sobre una celebración para la que proporcionamos equipos y servicios para eventos en marzo. Se nos asignó la tarea de proporcionar sonido, iluminación y un escenario para una celebración conjunta de los 30 y 60 años de cumpleaños de una madre y una hija.

Así que, sin más preámbulos, ¡te lo contamos!

Compañía de eventos de México Crea y ofrece una fiesta de cumpleaños definitiva

Como se mencionó anteriormente, fuimos contactados por un cliente privado con respecto a una celebración conjunta de aniversario en el sitio de México, donde somos el proveedor preferido para todo tipo de servicios de producción de eventos, es decir, sonido, iluminación y alquiler de escenario. Después de ser informados por el lugar del evento, nos comunicamos de inmediato con el cliente individual para organizar una charla inicial y una visita al lugar.

Llegamos al lugar y comenzamos a trabajar de inmediato para asegurar el uso exclusivo de una de las “alas” de este prestigioso lugar, que nuestro generoso socio local brindó amablemente sin ninguna queja. Con eso ganamos la libertad de todo el espacio para poder trabajar en el montaje (y desmontaje) del equipo sin la presencia de otros invitados. En caso de que se pregunte a qué nos referimos, el lugar en cuestión ofrece alojamiento en hotel como parte de sus operaciones multifacéticas.

La premisa de esta fiesta de cumpleaños era sencilla pero elegante. Al igual que el cantante Sam Sparro, esta fiesta estaría dominada por un tema “Negro y dorado”. Luego de acordar los detalles del briefing con el cliente, llegó el momento de empezar a trabajar en la creación de una propuesta completamente a la medida del cliente.

Nuestro equipo de diseño interno comenzó a trabajar de inmediato y proporcionó al cliente una representación 3D de la ubicación para ver cómo se verían nuestros equipos técnicos y opciones de diseño cuando estuvieran en su lugar. Ella quedó encantada con lo que vio y nos dio permiso para empezar a trabajar en la organización de los aspectos logísticos y técnicos para llevar a cabo el proyecto.

Alquiler de escenario en México para fiesta de cumpleaños conjunta

Tan pronto como llegó la mañana de la fiesta, ¡llegó el momento de comenzar el trabajo duro! Comenzamos instalando las cortinas que deberían colgarse alrededor del perímetro del gran salón. Usamos ropa de color negro claro y dorado, como era de esperar, para que coincida con el tema que nos dio el cliente. Luego completamos el aspecto general del lugar colocando Muebles con iluminación LED, como cubos y mesas de poses estratégicamente a través del gran comedor, listo para ser encendido y puesto en color dorado tan pronto como comiencen a llegar los invitados.

Aunque el briefing incluyó todos los aspectos de la producción del evento, nuestro principal énfasis estuvo en el sonido, la iluminación y, de hecho, los elementos del escenario de esta fiesta. Nuestro objetivo principal después de hacer esos toques preparatorios en el sitio fue comenzar a trabajar en la construcción del escenario.

En cuanto a las prácticas que ofrecemos, el cliente eligió nuestra sugerencia para un Paquete de alquiler de escenario de 6 mx 4 m, que se ha ajustado para incluir patas de 1 metro para elevar la banda en vivo reservada muy por encima del suelo. Nuestro escenario estilo quiosco de música viene completo con pasamanos, escalones y patas mencionadas anteriormente. Nuestro equipo de escenario ciertamente se había comido su Weetabix esta mañana en particular, ya que lograron subir el escenario en menos de una hora, aunque se necesitaban personalizaciones adicionales para adaptarse a la altura adicional del escenario.

Cuando el escenario estaba casi terminado, la atención se centró en la construcción de las estructuras de celosía sobre las que se montarían las lámparas.

Empresa de eventos en México Proporciona alquiler de iluminación para fiesta de cumpleaños.

Como se ha comentado, la siguiente etapa sería instalar todo el equipo de iluminación para el entretenimiento de la noche. Después de erigir un enrejado basado en el escenario, comenzamos a agregar las luces. Lo que proporcionamos fue una iteración de nuestro paquete de alquiler de iluminación para banda en vivo, con algunos extras. Comenzamos con ocho latas de PAR Showtec M800 Tour para lavar el escenario en una variedad de colores, pero también agregamos algunos accesorios de cabeza móvil Equinox Revolution y luces de discoteca, algunos láseres y una máquina de humo para ayudar a sacar lo mejor del equipo. Encendiendo.

Como se mencionó, la banda en vivo estaría acompañada por un DJ, por lo que necesitábamos tener un equipo de iluminación capaz de mostrar a ambos artistas. Existen diferencias sutiles entre los dos, y los DJ tienen una fuerte preferencia por los láseres sobre las opciones de iluminación de escenario más tradicionales. Como teníamos todos los ángulos cubiertos, ¡ciertamente no hubo quejas de ninguno de los programas!

Repartidos por el resto del sitio, proporcionamos iluminadores LED inalámbricos para crear el ambiente y la atmósfera de la noche. En caso de que aún no lo hayas adivinado, el color de estos iluminadores era un tono dorado suave, ¡muy acorde con el tema! Corrimos desde la entrada exterior del ala seccional hacia nosotros, directamente a través del vestíbulo y hacia el gran salón donde se estaban llevando a cabo las festividades principales.

Finalmente, configuramos una variedad de puntos de unión alrededor de la habitación para irradiar rayos claros de luz dorada contra las cortinas traseras y las decoraciones negras de la mesa.

Mientras los técnicos de iluminación estaban ocupados configurando todos estos accesorios, nuestros ingenieros de sonido trabajaron duro para definir todos los requisitos de sonido para la banda en vivo y el DJ.

Empresa de alquiler de luz y sonido ofrece alquiler de equipos de sonido para la fiesta de México

Aunque el escenario y las luces fueron cruciales, no habría habido mucho evento sin nosotros alquiler de equipos de sonido de alta gama. En cuanto a los requisitos de sonido, comenzaron fuera del salón principal.

Como se destacó anteriormente, había un vestíbulo de entrada donde llegaban los invitados del cumpleaños, revisaban sus abrigos y accesorios y tomaban una copa de vino espumoso antes de dirigirse al gran salón. ¡El cliente solicitó que tuviéramos algún tipo de equipo de sonido junto con los iluminadores para poner a los invitados en el espíritu de la fiesta! “¡Sin problemas!” nosotros respondimos.

Creamos algunos Altavoces PA activos EV ZLX 12P que reprodujo una lista de reproducción por teléfono elegida por el anfitrión del evento. El cliente dijo que los pequeños pero muy poderosos oradores ayudaron a mantener a los invitados en el vestíbulo con el humor adecuado para la noche y ayudaron a invocar el espíritu de las festividades planificadas. El efecto deseado se logró con la ayuda del brillo dorado del conjunto de iluminación uplighter.

Entonces, como no le sorprenderá saber, nuestro enfoque estaba en el escenario. Una vez más, tuvimos que atender a dos tipos diferentes de actuación, una banda en vivo y un DJ, lo que requería un enfoque híbrido del sonido.

Inicialmente, se prestó atención a los requisitos de la banda en vivo. Ensamblamos una variedad de kits de última generación, que incluyen una variedad de Altavoces intermedios D & b Audiotechnik Q1, Altavoces Bass Qsub y amplificadores de potencia D12. Esta disposición de sonido premium aseguró que la banda tuviera voces claras como el cristal y un bajo vibrante y atractivo para que la audiencia disfrutara.

También proporcionamos los siguientes equipos de sonido de apoyo:

  • Altavoces
  • Mezclador de banda en vivo Mackie Pro FX12
  • Micrófonos Shure SM58
  • Micrófono Shure Drum Kit
  • Soportes de micrófono K&M
  • Cajas DI Proel D2
  • Todos los cables de alimentación y señal.
  • Cable auxiliar de 3,5 mm para reproducción de computadora portátil / teléfono mientras la banda se detiene

Soporte de servicio para eventos in situ

Cuando llegó el momento de los procedimientos nocturnos, nuestro personal en el lugar tomó el control para garantizar que todo transcurriera sin problemas durante la noche. Tuvimos a uno de los miembros del equipo en la mesa de iluminación para coreografiar algunas exhibiciones de iluminación impresionantes, tanto para cuando llegaron los invitados, como durante las actuaciones de la banda en vivo, y también se encargó del set de DJ.

En el lado del sonido, una vez más tuvimos a uno de nuestros experimentados ingenieros en el mezclador, supervisando la prueba de sonido inicial y luego manejando toda la mezcla durante la actuación en vivo de la banda.

Los dos empleados también estuvieron disponibles para responder cualquier pregunta, y nuestro técnico de sonido ayudó a resolver un problema con los altavoces en la recepción inicial del vestíbulo cuando dejaron de tocar. Al final, no tuvo nada que ver con los altavoces. En cambio, alguien soltó el cable telefónico conectado a los altavoces, interrumpiendo la reproducción. Fue solo una solución de dos segundos, ¡pero para eso está nuestro equipo!

Excelente retroalimentación para Alquiler de sonido e iluminación más puesta en escena en México

Aunque somos una empresa que opera con fines de lucro, nada mejor que recibir una excelente retroalimentación de un cliente. En este caso, es justo decir que nuestro cliente fue muy efusivo en sus elogios. Dado que recibimos este texto la misma noche de la fiesta, ¡es justo suponer que se consumieron algunos vinos!

De todos modos, nuestro cliente nos envió un mensaje de texto después de regresar de la fiesta. Ella dijo:

“Pueden agradecer a todos en REDEIL que hicieron de este aniversario uno que apreciaré por el resto de mis días. Desde el momento en que entré al lugar, no podía creer lo que veía. Las cortinas funcionaron exactamente como estaba previsto. La iluminación fue tan dramática como se prometió y, bueno, ¿qué puedo decir sobre el programa de entretenimiento que produjo para nosotros? ¡Excelente! “

De hecho, conocimos al cliente (que era uno de los que cumplían años) a la mañana siguiente, cuando terminamos el proceso de deconstrucción. Aunque no le importa que digamos que estaba un poco cansada (¡tenemos su permiso, lo prometo!), No estaba menos agradecida por el arduo trabajo que hicimos para que fuera un éxito. Para ser justos, algunos de nosotros también estábamos muy cansados ​​(fue un final tardío), pero su cumplido realmente puso la guinda al pastel.

Utilice la empresa de alquiler de luz y sonido para planificar, diseñar y supervisar la producción de su evento.

Aquí en REDEIL, somos un Compañía de eventos de México quien puede encargarse fácilmente de todos los aspectos técnicos de la producción de su evento. Ya sea una fiesta de cumpleaños o una boda, podemos proporcionar sonido, iluminación, escenario y todo tipo de elementos de producción de eventos, como muebles y Pantallas de video LED.

Si desea disfrutar de la facilidad de trabajar con una sola empresa con sede en México para todos sus necesidades de producción de eventos, así que no dudes en Contáctenos 55 3068 2988

. Podemos guiarlo a través de todo el proceso y ofrecerle una gama de opciones adecuadas para su ocasión específica. Fundamentalmente, también podemos brindarle el soporte in situ que pueda necesitar para garantizar que todo funcione sin problemas.

Incluso si necesita asesoramiento, llámenos. ¡Estaremos aquí listos y esperando para ayudar a que su evento sea un gran éxito!