Renta de inflables para fiestas

¿Está planeando un alquiler de inflables? ¡Asegúrese de seguir estos 5 consejos!

Planear fiestas puede ser… difícil.

RENTA DE INFLABLES PARA FIESTAS

Hay gente que alimentar, entretenimiento que reservar, adornos que colgar y detalles que pensar.

Si bien el resultado final vale el esfuerzo, es difícil de lograr sin algunos contratiempos en el camino. ¿Planea rentar un inflable para tu fiesta?, una carrera de obstáculos, interactiva o tobogán para su evento? ¡Evite cualquier problema siguiendo estos cinco consejos!


¿Tiene suficiente espacio?

Si está montando un inflable en su patio trasero, ¡asegúrese de tener suficiente patio! Los inflables más populares son de 15 pies x 15 pies. Utilice esa cinta métrica confiable para asegurarse de tener al menos 20 pies en ambas direcciones. Desea dejar espacio entre usted y su cerca o casa en caso de que necesite colocarse detrás o alrededor de la unidad una vez inflada.

Los inflables necesitan sopladores, ¡los sopladores necesitan energía!

El inflable en la casa proviene del soplador. Estos ventiladores necesitan energía, así que asegúrese de que haya una toma de corriente exterior en buen estado. Si no hay una toma de corriente disponible, solicite un generador con su alquiler. Si no hay un generador disponible, mencione la situación a su compañía de alquiler para que puedan estar preparados con cables de extensión adicionales. Esto permite que la energía se ejecute desde adentro hacia afuera hasta el lugar de instalación. Para evitar que se dispare un circuito, conviene que la toma de corriente esté a menos de 100 pies del soplador, idealmente en un circuito dedicado de 20 amperios (nada más funcionando en él).

Tenga cuidado con las líneas de agua y las líneas eléctricas.

  • ¡No deje que sus servicios públicos se interrumpan! Las líneas de agua están enterradas bajo tierra, fuera del sitio. Se requieren estacas grandes para mantener su inflable atado de forma segura al suelo. Las estacas suelen tener entre 18 y 36 pulgadas de largo. ¡Asegúrese de saber dónde están enterradas sus líneas de agua, especialmente si está alquilando un tobogán de agua! Puede pedirle a su compañía de servicios públicos local que salga y marque estas líneas antes del evento.
  • Si está planeando alquilar un tobogán alto u otra unidad grande, asegúrese de no tener cables eléctricos aéreos que puedan interferir. Los toboganes de agua suelen oscilar entre 14 y 22 pies y, a menudo, son incluso más altos. ¡Asegúrese de tener suficiente espacio en el techo con suficiente espacio adicional!

¿Fiesta en el parque?

Conozca las reglas. ¿Está planeando organizar un evento en su parque local ? Asegúrese de conocer todas sus reglas y regulaciones antes de reservar un inflable. Algunas posibles preguntas para hacer son:

  • ¿Permiten inflables?
  • ¿Permiten paseos acuáticos?
  • ¿Necesita algún seguro adicional o responsabilidad por inflables / atracciones?

Ese último punto es el más importante. Si la empresa de alquiler con la que está trabajando tiene una cobertura legítima de seguro y responsabilidad civil, agregar una parte asegurada adicional es simple. Solo asegúrese de avisar con una semana de anticipación para su procesamiento. Esta opción de cobertura protege el parque en caso de accidentes o disputas.

¿En qué tipo de superficie está instalando?

En el interior, ¿hierba, cemento, grava? Asegúrese de saberlo para que su conductor de entrega pueda empacar los suministros necesarios (lonas, estacas, sacos de arena) para optimizar su evento para la máxima diversión.


Mientras sigas estos cinco consejos, alquilar un inflable no será un problema. Consulte la sucursal Renta de inflables para fiestas en su área para reservar un inflable para su próximo evento.

Salir de la versión móvil