Regalos tecnológicos geniales para fiestas

Regalos tecnológicos geniales para fiestas

Las fiestas navideñas pueden ser estresantes para encontrar los regalos perfectos para todos en su lista, pero con los regalos tecnológicos más modernos de nuestra lista, regalar será muy fácil. Ya sea que necesite un regalo para amigos, familiares, compañeros de trabajo, mascotas, ellos, ellos, él, ella, Santa secreto, elefante blanco o simplemente algo para inspirar su propia idea de regalo única, aquí están algunos de nuestros opciones principales.

regalos tecnológicos

Laptops

Comenzando con las computadoras portátiles, las opciones son infinitas para crear el regalo tecnológico más genial del año. Echemos un vistazo a lo que lanzaron las marcas con mejor rendimiento en 2019:

laptops para navidad

  • La nueva computadora portátil Surface 3 de Microsoft Ofrece la sensación elegante y liviana con una velocidad, un rendimiento y una duración de batería mejorados que todos buscan. Tiene mucho más poder que Surface Laptop 2 para ayudar a hacer una declaración poderosa y alimentar sus ideas. Sin mencionar que viaja fácilmente y hace que cada día sea mucho más productivo.
  • El último XPS 13 de Dell tiene todas las características de una computadora portátil que ya es excelente con un ajuste importante para finalmente poner la cámara web en la parte superior de la pantalla. Esta es fácilmente una de las mejores computadoras portátiles con Windows 10 que existen.
  • Macbook Air recientemente mejorado de Apple es el regalo perfecto para el joven creador de tendencias que necesita una computadora portátil. Con un diseño de cuña delgada y liviana, hecha de aluminio 100% reciclado, es la pieza de viaje más conveniente. Y con una batería de 12 horas, es un portátil para hacer todo lo que durará todo el día.

Tabletas

regalo de navidad ipad

Después de las computadoras portátiles, las tabletas son la segunda mejor opción. Estas son algunas de las tabletas más elegantes y geniales del mercado:

  • El iPad Pro de 11 pulgadas de Apple con Wi-Fi está de moda. Con una pantalla Retina líquida brillante, el último iPad Pro es hermoso y fácil de navegar. Es incluso más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles con sus 5 billones de cálculos por segundo.
  • El nuevo Surface Pro 7 tener el versatilidad de portátil a tableta esto tiene mucha demanda. Ahora ofrece más potencia que nunca con una batería para todo el día, gráficos mejorados y mayor tiempo de espera.

Escritorios

próximo, computadoras de escritorio para juegos están de moda en estas fiestas. Un juego como un profesional con la computadora de escritorio CyberPowerPC Gamer Master. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para sus juegos y reduce los tiempos de carga para brindar eficiencia y diversión. Este regalo de alta tecnología también viene con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 570 para imágenes detalladas en el campo de batalla.

regalos tecnológicos

Regalos de tecnología a menor escala

Algunos obsequios de tecnología navideña a menor escala incluyen:

  • Apple Airpods Pro son elegantes, compactos y cómodos con su modelo recientemente mejorado. Cuentan con cancelación activa de ruido para un sonido realmente envolvente para escuchar buena música. Un modo de transparencia deja entrar el mundo que te rodea para que nunca tengas que sacarlos.
  • Auriculares completamente inalámbricos Beats Powerbeats Pro compite con Apple por el mejor sonido. Estos auriculares compactos proporcionan un sonido potente y rango dinámico, manteniendo un modelo ligero como una pluma y resistente al sudor, perfecto para hacer ejercicio.
  • La pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 es el regalo perfecto para cualquier persona. Una pantalla nítida y clara de 5.5 ”activada por voz con excelente sonido te ayuda a recibir las últimas noticias, el clima y los resultados deportivos actualizados. Este dispositivo realmente facilita cualquier tarea. En serio, pregúntale a Alexa.
  • Nintendo Switch Lite es un sistema de juego portátil completo, compacto y liviano, por lo que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Reproduce toda la biblioteca de juegos de Nintendo y puede conectar hasta 8 interruptores a la vez.
  • Ring Video Doorbell 2 es un regalo tecnológico increíble para una gran seguridad en el hogar y una comodidad increíble. Puedes ver quién está en tu puerta sin siquiera levantarte.

Si no está buscando gastar dinero en regalos tecnológicos navideños esta temporada, eche un vistazo a los alquileres de REDEIL. REDEIL leasing ha brindado un excelente servicio de alquiler de equipos informáticos durante más de tres décadas. Desde alquilar su computadora hasta alquilar el último proyector LCD, REDEIL ofrece la última tecnología. La tecnología está en constante evolución, así que en lugar de gastar en un artículo que probablemente pasará de moda en los próximos meses, busque Programa de alquiler de REDEIL y pida prestado lo que necesite durante el tiempo que lo necesite.

Los alquileres de REDEIL son el regalo tecnológico perfecto para unas vacaciones para darles a los destinatarios de regalos la oportunidad de utilizar los últimos artículos de alta tecnología del mercado, incluidas las mejores computadoras portátiles y tabletas, e intercambiarlos cuando llegue una nueva versión para jugar.