Paquete de sonido para su fiesta

Aquí, en The REDEIL tenemos una de las líneas de servicio más amplias en lo que respecta a equipos de audio y visuales. Como sugiere el título, si está organizando una pequeña reunión en su jardín o necesita servicios completos de producción técnica para su boda, no hay nada que no podamos acomodar.

Con eso en mente, pensamos en brindarle un resumen más detallado de nuestros servicios de soporte y alquiler de equipos, para que pueda comprender cuán amplio es el espectro cuando se trata de brindar servicios de alquiler a los clientes. Empecemos por el alquiler de equipos de sonido.

Alquiler de equipos de sonido

Ya sea que esté organizando una fiesta, una boda o planeando una cena de premiación corporativa de primer nivel, tenemos la capacidad de cumplir con todos los requisitos cuando se trata de alquiler de sistema de sonido en CDMX, México, Hampshire y áreas circundantes.

Tenemos experiencia en el manejo de solicitudes de ambos lados de la moneda. Si usted es un DJ bien establecido que necesita un sistema de megafonía de última generación para entregar sus productos a una serie de ubicaciones locales, o si ha reservado una banda en vivo y necesita ayuda con la configuración del sonido, estamos a su disposición para guiarlo a través de nuestra amplia gama de opciones.

Ofrecemos una variedad de paquetes de sonido de alquiler en seco que son adecuados para una amplia gama de eventos. Por ejemplo, si está organizando una fiesta de cumpleaños con 150 participantes, podemos proporcionarle paquete de alquiler de sonido hágalo usted mismo esto sorprenderá a sus invitados por menos de £ 100. Mejor aún, estaremos disponibles para mostrarle todo lo que necesita saber sobre cómo funciona el equipo, y nunca estaremos a más de una llamada telefónica (incluso fuera del horario de atención) si necesita ayuda en algo.

Pero nuestros servicios de sonido van mucho más allá alquiler de equipo para fiestas paquetes. Somos parte de uno de Los productores de eventos más grandes del Reino Unido. Lo que esto significa para ustedes, nuestros encantadores clientes, es que podemos proporcionar equipos de sonido para eventos comerciales importantes, como cenas de gala, festivales de música y conciertos en la arena. Tenemos sistemas de altavoces líderes en la industria disponibles para alquilar que literalmente son utilizados por artistas como Rihanna, Coldplay y Eminem cuando están de gira, tal es su calidad.

¿La mejor parte? Todos estos costosos equipos pertenecen y son mantenidos por nosotros. Muchas empresas simplemente ubican el equipo de sonido, pagan para alquilarlo y luego transfieren un margen de beneficio específico a sus clientes. No creemos en este modelo, ya que no hay forma de validar el estado del equipo de sonido. Hasta donde usted sabe, es posible que se haya usado miles de veces y puede estar a pocos minutos de decepcionarlo en su gran ocasión.

Estamos orgullosos de nuestro stock de equipos de sonido, que rotan continuamente nuestros sistemas de sonido para garantizar que ningún artículo tenga más de tres años. También probamos e inspeccionamos continuamente todo el equipo antes de considerarlo apto para volver a alquilarlo. En más de una década de operaciones, aún no hemos experimentado ninguna falla en el equipo en el trabajo. Atribuimos esto a nuestro estricto cuidado: tomamos el control de nuestros equipos y también confiamos en las marcas de rodamientos estándar, como d & b audiotechnik.

Pero, por supuesto, el sonido es solo una pieza de nuestro gran rompecabezas de servicios para eventos, así que echemos un vistazo más de cerca al alquiler de iluminación.

Alquiler de equipos de iluminación

Para la mayoría de los eventos, en los que deba alquilar equipos de sonido, es muy probable que le interese alquilar equipo de iluminación. Descubrimos esto por las malas cuando comenzamos como una empresa audiovisual a principios de la década de 2000. En todos los eventos para los que proporcionamos equipos, se nos preguntó si podíamos cumplir con los requisitos de iluminación. Después de cansarnos de decir “no”, nos sumergimos en la iluminación y ¡no hemos mirado atrás desde entonces!

De hecho, nos hemos convertido en especialistas en alquiler de iluminación, en muchos casos enfocando nuestros servicios de alquiler y soporte específicamente en iluminación para eventos. Ya sea iluminación de la boda o lanzamientos de productos deslumbrantes, diseñamos y realizamos tantos espectáculos de iluminación espectaculares que asombraron a los presentes.

Logramos esta hazaña invirtiendo fuertemente en las mejores y más recientes luminarias, la mayoría de las cuales tienen tecnología LED. En Iluminación LED, para latas PAR con LED, aprovechamos el poder de este medio de iluminación increíblemente versátil para impresionar a nuestros clientes. El alcance y la escala de nuestras capacidades de iluminación (todos los cuales también son nuestro propio equipo, por cierto) son difíciles de cubrir en un espacio tan corto, pero a continuación encontrará solo un vistazo a la cantidad de diferentes tipos de iluminación que tenga a mano para su boda, entrega de premios, fiesta, festival o cena de gala:

  • Focos
  • Linternas de Fresnel
  • Latas PAR
  • Uplighters LED inalámbricos
  • Gobos
  • Iluminación colgante
  • Iluminación de festón (hada)
  • Iluminación texturizada
  • Iluminar desde el fondo
  • Láseres
  • Pinspots
  • Faros delanteros móviles inteligentes DMX

Nuevamente, esta lista no es exhaustiva, pero a estas alturas probablemente esté comenzando a comprender cuán vasto es nuestro almacén en Guildford. Pero no te preocupes, ¡todavía no hemos terminado! También ofrecemos tipos de alquiler de audiovisuales, además de nuestros servicios de alquiler de sonido e iluminación.

Alquiler de equipos audiovisuales y de producción de eventos

Nuestros servicios cubren realmente toda la gama cuando se trata de producción de eventos. Por ejemplo, si desea realizar una conferencia en CDMX, podemos proporcionarle todo tipo de equipos audiovisuales, como alquiler de proyectores y pantallas, Pantalla LED de alquiler¡e incluso el podio si eres bajito! No importa lo que necesite del lado técnico de su evento, REDEILpuede proporcionarlo por usted.

Pero, por supuesto, no solo ofrecemos todo tipo de equipos audiovisuales. También ofrecemos todo tipo de equipos necesarios para la producción de eventos en alquiler. Por ejemplo, como expertos en iluminación, entendemos la necesidad de equipo de efectos especiales para sacar lo mejor de tu espectáculo de luces. Seamos honestos; ningún espectáculo de luces estaría completo sin los peligros adicionales que hacen que los láseres se destaquen tanto. ¿O qué tal hacer de tu escenario el centro de atención agregando llamas? Funcionan tanto en fiestas infantiles como en festivales de música, así que ¿por qué no agregarlos a uno de nuestros alquiler de equipo para fiestas paquetes?

También tenemos experiencia en proporcionar todo tipo de requisitos de prueba. Desde pequeñas producciones de bodas hasta música a gran escala ubicación del escenario del festival Capaz de albergar hasta 10.000 participantes, contamos con equipos de expertos disponibles que no solo pueden montar el equipamiento del escenario, sino también diseñar escenarios y escenarios desde cero si es necesario. ¿Necesita un escenario en capas para un espectáculo de premios de lujo en CDMX? Esto tampoco es un problema. Realmente podemos ofrecer todos los aspectos del alquiler de equipos técnicos para su evento, lo que nos lleva directamente a nuestro siguiente punto, nuestros servicios de producción de eventos.

Servicios de producción de eventos para eventos corporativos y festivales de música

Ofrecer equipos para eventos en alquiler es una cosa, pero a veces los planificadores de eventos necesitan mucho más apoyo para convertir su visión del concepto en realidad. Ya sea que se trate de un evento corporativo o un festival de música, probablemente necesitará ayuda de servicios profesionales de producción de eventos además de alquilar todo el equipo necesario. Si aún no lo ha adivinado, ¡también podemos hacerlo!

En caso de que se esté preguntando a qué nos referimos con servicios de eventos, nos referimos al trabajo que implica la producción de la velada que ha planificado. Por ejemplo, puede tener contrató un paquete de sonido e iluminación, pero ¿tienes tú o tu equipo un técnico capaz de crear un espectáculo de luces fantástico? ¿O qué tal alguien que se especialice en la mezcla de sonido para la banda en vivo que contrató para el final de la noche?

Estos son los servicios esenciales que pueden marcar la diferencia en el mundo. Para usar una analogía deportiva, un auto de F1 no es bueno para aquellos que no saben cómo conducirlo, entonces, ¿de qué sirve contratar uno? En otras palabras, no tiene sentido utilizar nuestros sistemas de sonido y juegos de iluminación que se sabe que son brillantes, sin emplear personal en el lugar que sepa cómo aprovechar al máximo su rendimiento.

Afortunadamente, contamos con algunos de los mejores de la industria en esta área específica. Desde el personal del escenario hasta los ingenieros de sonido y los técnicos de iluminación, podemos proporcionar un paquete listo para usar para su evento, que incluye todo el equipo, el personal y los servicios de producción para el evento. Brindamos estos servicios para algunos de los eventos más importantes en el Reino Unido, incluida la pelea en jaula 02 en CDMX. Por lo tanto, puede confiar en que tenemos la capacidad y la capacidad de brindar nuestros servicios de eventos líderes en la industria, desde las bodas más pequeñas hasta los festivales de música más importantes.

Podemos escuchar sus requisitos específicos e indicarle uno de nuestros paquetes de eventos completos “listos para usar” o podemos tomar su mano durante todo el proceso, aconsejándole en cada paso del camino. Somos flexibles para trabajar con casi todos los presupuestos y, aunque nunca pretendemos ser los más baratos, NUNCA somos derrotados en relación calidad-precio. Lo que cobramos en comparación con lo que recibe en términos de hardware y personal no puede ser superado por ningún otro proveedor en el Reino Unido.

Habla con la empresa de alquiler de luz y sonido sobre tu evento

Ya sea que necesite alquilar un pequeño sistema de altavoces PA para la fiesta de cumpleaños de sus hijos o necesite la producción completa de una cena de gala de la industria, somos fanáticos de la excelencia en ambos entornos. Contamos con uno de los stocks más importantes de todo el país en equipos de sonido e iluminación y, además, nunca escatimamos en calidad. Si nos contrata, está recibiendo marcas que son ampliamente consideradas como las mejores del mercado.

En cuanto a nuestros servicios de producción de eventos, somos los primeros en reconocer que nuestro equipo es el mejor en el negocio y estamos inmensamente orgullosos y felices de representarnos en cada evento. Desde exhibiciones de iluminación que literalmente pueden hacer que se te llenen los ojos de lágrimas, hasta un sonido tan envolvente que simplemente te pierdes en el momento, nuestro equipo de producción de eventos es capaz de manejar cualquier desafío que tu evento pueda presentarles.

Incluso si solo está contratando un sistema de megafonía y solo desea un toque de capacitación en el lugar, nuestro equipo está tan feliz de brindar consejos en este entorno como de estar bajo presión para obtener la combinación adecuada para la presentación de un festival de música. su amplia gama de capacidades.

Por lo tanto, si tiene un evento corporativo programado en un elegante hotel de CDMX, o tiene programada una boda en una ubicación de México, podemos brindarle todo lo que pueda necesitar y encargarnos de todo durante la noche, si lo desea. Simplemente llámenos cualquier día de la semana al 0800 8611136 para charlar con un miembro de nuestro amable personal. ¡Esperamos escucharlo todo!