Fiestas corporativas y personales en yates

Una de las tendencias de más rápido crecimiento para eventos y reuniones corporativas es realizar una reunión social corporativa en un yate de clase alta. Es una oportunidad para salir del lugar de trabajo y hacer algo nuevo, divertido y memorable. Por supuesto, como organizador de eventos corporativos, puede tener otra fiesta en una de las casas de los ejecutivos, o puede alquilar un restaurante o alguna otra instalación si tiene una gran cantidad de invitados, pero no será algo que la gente del que hablaremos el próximo trimestre. Cuando tienes una fiesta en el yate, llevan años hablando de ello.

Como señaló el autor de “Lo que no enseñan en Harvard Business School”; el negocio se trata de personas. Y la gente quiere hacer negocios con otras personas que les agradan y en las que confían. Tener una fiesta corporativa o de negocios en un yate de lujo une a las personas, ya que todos disfrutan de una experiencia placentera como uno solo. Ahí estás en mar abierto, mirando las luces de la costa desde lejos, sientes una inusual y vigorizante sensación de camaradería. Después de todo, en ningún otro momento aparece esta famosa cita; “Estamos todos juntos en este barco” más por cierto.

Al buscar una empresa de alquiler de yates para fiestas, es fundamental que el yate esté limpio, la tripulación tenga experiencia y el capitán sea competente. También es aconsejable garantizar una empresa que existe desde hace algún tiempo, que sabe todo lo que puede salir mal y se esfuerza por asegurarse de que no suceda. Cuanto más grande sea el yate de fiesta, mejor, porque los barcos más grandes no son empujados como suelen ser los barcos más pequeños. Simplemente se deslizan a través de las olas y los huéspedes se sienten seguros.

Los yates de fiesta se pueden configurar para que se adapten mejor a su evento. Digamos que va a celebrar una boda y le gustaría tener una gran pista de baile. No hay problema. Es posible que desee un gran comedor para 100-300 invitados, así como una hermosa sala de reuniones. ¿Qué tal alquilar un yate para la fiesta al atardecer con un cóctel? ¿Qué tal un crucero por la tarde en las áreas de tránsito de ballenas? ¿Pueden los invitados ver algunas ballenas, luego ver la puesta de sol, tomar unos cócteles y comer algo? ¿Cómo diseñarás tu evento de fiesta en yate perfecto?

Es fácil ver por qué las fiestas en yates se están volviendo tan deseadas entre los empresarios agitados. Alquilar un yate de fiesta dice mucho sobre su intención de unir a sus empleados, personal, proveedores más leales y socios corporativos en una pasión común. Lo que encontrarás es que todos los que invites querrán venir, nadie pondrá excusas por no poder asistir, como es común cuando alquilas un salón de banquetes o restaurante de hotel. Es asombroso cómo un crucero de fiesta en un solo yate puede unir a todos.

Salir de la versión móvil