El nuevo destino para bodas está cerca de casa

El nuevo destino para bodas está cerca de casa

¿Y si pudieras darle ese toque parisino a tu boda sin salir del Medio Oeste? ¿O pedir prestado algunos pinchos de cordero para una influencia internacional sutil (y sabrosa!) Ahora, con carreteras cubiertas de nieve y clima frío, ¡escapar a un clima más cálido es especialmente tentador! Sería increíble decir tus votos en la Ciudad de las Luces … pero ¿y tus invitados? ¿Y tu chequera?

Hay muchas razones por las que las parejas eligen quedarse cerca de casa para la boda. Sobre todo, ¡tiene sentido! Pero eso no significa que deba limitarse a la comida local y al diseño de eventos tradicionales. Con un nuevo destino de boda, puede tener su pastel de tres niveles y comérselo.

Desventajas de las bodas de destino

Comienza con “guardar las fechas”. ¡Tienes que enviarlos con un año o más de anticipación! Cada aspecto de la boda necesita un poco más de planificación y atención. Incluso decidir quién paga qué puede ser confuso, porque hay una carga financiera adicional para los huéspedes. ¿Debería la pareja pagar los gastos de viaje o el huésped debería estar feliz de tomarse un tiempo libre para una experiencia legal?

También debe estar preparado para escuchar un “no”. ¡Viajar a Aruba simplemente no es posible para todos! Es posible que los huéspedes más jóvenes aún no puedan pagar el viaje y que los abuelos y otros huéspedes mayores no puedan viajar largas distancias por razones de salud.

¡Esto no significa que las bodas de destino sean malas! ¡Lejos de ahi! Hay una multitud de razones para tener una boda de destino y esto lo convierte en una experiencia verdaderamente única en la vida. Pero tienes que estar dedicado y preparado para las complicaciones que el viaje te ocasionará a ti y a tus invitados.

Sabores de diferentes lugares

Una de las formas más sencillas de incorporar elementos internacionales en tu boda es con la comida. Desde el brunch hasta el almuerzo, desde los bocadillos hasta los entrantes, desde antes hasta después, ¡las opciones son muchas! Y las posibilidades son infinitas. Puedes darle un toque especial a un plato tradicional u ofrecer un plato exótico que complemente el diseño de tu boda.

¡No hay compromiso ni demasiado pequeño ni demasiado grande! Puede ofrecer Hochzeitssuppe de Alemania como aperitivo o pato de Pekín de China como entrante. Si amas ese estilo parisino, incluso puedes renunciar a un pastel de bodas tradicional y ganar un croquembouche, ¡la pirámide de pasteles rellenos de crema que es la pieza central de las bodas francesas!

Diseño de boda inspirado en el exterior

Si los sabores de lejos no son suficientes, ¡puede presentar guiños a varias culturas o diseñar todo su evento en un lugar genial! Trabaje con un diseñador de bodas talentoso para experimentar un mundo completamente nuevo, en casa. ¡De eso se tratan las bodas de nuevos destinos!

Si estás más interesado en viajar que en el destino, puedes diseñar tu boda en torno al espíritu aventurero, más que a cualquier lugar. Puede probar un globo terráqueo para un libro de visitas o enviar tarjetas de embarque para invitaciones. ¡Y no te puedes equivocar incorporando mapas antiguos!

Ya sea que mantenga la sencillez y la elegancia con los ramos que pertenecen a París o gane más con una versión radical del pastel de bodas, contacte a REDEIL. Desde servicios de DJ hasta alquiler de sillas y diseño floral único, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su boda. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!