Consejos y trucos sobre cómo planificar su fiesta en el jardín con REDEIL

Consejos y trucos sobre cómo planificar su fiesta en el jardín con REDEIL

Consejos y trucos para planificar su fiesta en el jardín con REDEIL

¿Estás planeando una fiesta en el jardín? Entonces este articulo es para usted. ¡Esto es lo que necesita saber para organizar una primera fiesta exitosa! ¡Utilice estas pautas para planificar su fiesta en el jardín!

¿Quizás está buscando alquilar un paquete de sonido e iluminación para su fiesta en el jardín? Quizás alguna iluminación externa o un sistema de megafonía alimentado por batería funcione bien….

REDEIL tiene su sede en #Guildford #México y tiene una amplia gama de equipos de sonido, iluminación, iluminación para fiestas y discotecas perfectos para eventos al aire libre. También hemos cubierto y organizado escenarios de festivales, si estás pensando en algo un poco más grande, PERO, por ahora, hablemos de las pequeñas fiestas en tu casa y qué equipo se necesitará.

Crea grandes invitaciones

Este es probablemente el mejor momento para utilizar sus talentos de caligrafía para trabajar para usted al crear invitaciones. Aprovecha este tiempo para ser creativo con las letras y agregar algunas fuentes elegantes. O simplemente escriba un mensaje de texto grupal detallado y de aspecto profesional para asegurarse de que todos estén de acuerdo. Elija un tema: ¿Qué tipo de tema sería más divertido para los invitados? ¿Es un picnic al aire libre, una fiesta temática en el jardín o algo más? Decida de antemano elegir un tema que sea más fácil de seguir para sus invitados.

Configura tus mesas

Ahora que ha elegido un tema y está seguro de que la invitación está en el correo, es hora de averiguar dónde y cómo colocar las mesas y sillas. Primero decide dónde quieres que se lleve a cabo la fiesta. Debería poder moverse libremente sin preocuparse de quedarse atascado en la mesa debido a sillas o mesas.

Decide tu menú

Esta puede ser una de las partes más desafiantes de la planificación. Si está utilizando un tema de jardín, tendrá que planificar mucho más de antemano qué servir y en qué cantidades. Es muy importante que tenga suficientes bocadillos y bocadillos para que todos disfruten de una buena comida. Si tu tema es un picnic al aire libre, tendrás que pensar en platos, servilletas y decoraciones. ¡Puedes comprar linternas de papel en una tienda de fiestas local para que tu mesa luzca más elegante!

Decidir la ubicación

¿Quieres que tu fiesta sea en interiores o al aire libre? Es muy importante pensar en dónde vas a realizar tu fiesta para que puedas estar seguro de que no habrá problemas inesperados como lluvia o nieve por la noche.

Como ir a la fiesta

Una vez que haya hecho sus planes para la fiesta, tendrá que averiguar qué ponerse para asistir. Puede traer un mantel de picnic o una silla de jardín para evitar que se moje.

Recuerda, a la hora de hacer una fiesta, ¡estos consejos te serán de gran ayuda! ¡Asegúrese de tener todos los suministros básicos en casa o al menos en la puerta (es decir, un vaso de agua) para lavarse!

Considere escuchar algo de música

Es una buena idea tener música mientras invita a las personas. De hecho, muchas personas disfrutan escuchando música en vivo mientras comen. También es una gran idea reproducir música ligera de fondo para mantener las cosas animadas.

¡No olvides las flores! Las flores siempre dan un toque agradable y hacen que tu fiesta sea aún más original. Si está planeando una fiesta en el jardín al aire libre, considere enviar globos para iluminar el área de la fiesta.

Tenga un buen tema para la fiesta: siempre es bueno tener un tema que pueda compartir. Con el tema del jardín, podría tener una fiesta en el jardín con cintas azules atadas alrededor de árboles, mariposas, flores, enredaderas y plantas.

Si tiene una fiesta temática en la playa, puede montar un castillo de arena. o incluso un barco pirata, ¡para que la fiesta continúe!

No olvide enviar favores: es muy fácil planificar una fiesta y encontrar favores para distribuir. Si va a celebrar una fiesta, trate de encontrar un favor que sea lo suficientemente memorable para todos. No hay razón para preocuparse por hacer que todos se emocionen con lo que está dando.