Configuración de la oficina en casa: edición tecnológica

Configuración de la oficina en casa: edición tecnológica

Para algunas personas, trabajar de forma remota es una realidad desde hace mucho tiempo, ya que muchos sectores y empresas se han globalizado. Pero para otros, en un abrir y cerrar de ojos, de repente se sientan en casa con sus colegas en Zoom, Skype o Slack.

oficina en casa perfecta

Es notable lo rápido que han cambiado las cosas, y también en tan poco tiempo. Sin embargo, todos hemos logrado adaptarnos, todo gracias a la flexibilidad del lugar de trabajo y, por supuesto, a la última tecnología que está jugando un papel crucial en las oficinas en casa remotas. Dado que no hay un final claro a la vista, es hora de optimizar su sitio web y priorizar su tecnología.

Aquí hay algunas ideas inspiradoras para que las considere …

Configuración de oficina en casa

¿Quien sabe? Quizás estos tiempos extraños fueron el momento adecuado para que te des cuenta de que trabajar desde casa era en realidad tu problema todo el tiempo. Si acaba de improvisar el espacio de su oficina para la primera ronda de autoaislamiento, entonces es hora de llevar las cosas al siguiente nivel.

Al final del día, los objetivos son claros: mantener sus niveles ideales de productividad, su espacio de oficina impecable y su comunicación ininterrumpida. ¿Así? Piense en la tecnología. Piense en utilizar el espacio que ya posee de forma inteligente. Piense en la línea en la que se superponen estos dos lugares: ¿qué tendencia tecnológica más reciente puede dar vida a su nueva oficina en casa?

Libere su rincón o habitación: un lugar tranquilo donde tendrá tiempo para ser productivo, completar sus tareas y coordinarse con sus colegas.

Entonces, levántese de su escritorio, elija una silla de oficina cómoda y estable (pero no una silla de oficina muy cómoda, pero que sea suave para su espalda), configure una conexión a Internet estable … y encuentre la tecnología adecuada para tú.

Tecnología, tecnología y más tecnología

Auriculares con cancelación de ruido son, con mucho, uno de los ingredientes más importantes para la tecnología de su oficina en casa. Mientras tu familia intenta seguir su propia rutina, es fundamental tener paz y tranquilidad para concentrarse en el trabajo.

computadora de oficina en casa

Al usar auriculares con cancelación de ruido, puede tener una conversación ininterrumpida con un colega o puede concentrarse en sus tareas creativas con una relajante música ambiental de fondo.

Las computadoras de escritorio son siempre un elemento básico para cualquier oficina, y por una buena razón. Son de alta calidad, estables, confiables y pueden adaptarse a cualquier negocio que haga. También suelen estar conectados a colegas en forma de un disco duro compartido o un sistema de comunicación en toda la oficina.

No importa si trabajas en la industria del diseño gráfico, en el mercado de la programación informática, en el campo del marketing digital o si trabajas en proyectos complejos de ingeniería – una computadora de escritorio se puede adaptar a sus necesidades específicas. No querrá entrar en una situación en la que necesite enviar su parte de un proyecto colaborativo y su computadora portátil personal se congele repentinamente.

e incluso más tecnología …

Con una computadora de escritorio grande, necesitará un gran monitor. Esto es especialmente importante cuando trabaja en industrias creativas y necesita una atención extrema a los detalles en documentos e imágenes. Todas las funciones se ven mucho más nítidas en HD y en pantallas más grandes. Esto también le ayudará a concentrarse mejor durante el día.

Teclados y ratones inalámbricos, tú decides. Dado que trabaja desde casa, no hay razón para no elegir el equipo que más le convenga. Si te gustan más las imágenes futuristas y prefieres un espacio de desplazamiento separado, elige el mouse para juegos increíblemente genial y futurista. Si desea mantenerlo simple y concentrarse en el trabajo ahora (tal vez para jugar más tarde), un simple mouse inalámbrico resolverá el problema. También se aplica al teclado.

computadora portátil de oficina en casa

Si simplemente no puede sentarse en un lugar todo el día y en espacios alternativos durante el transcurso de un día laboral, entonces tener una laptop es para ti. Es posible que ahora esté limitado a su hogar, pero aún puede intentar trabajar en diferentes espacios mientras está en casa. Quizás el cambio intermitente en su entorno de trabajo le dé nuevas ideas. Tu mejor opción es una MacBook. Puede contar con una MacBook que hará su trabajo.

Si desea aumentar aún más su productividad, el iPad también es una excelente opción. Puede instalar aplicaciones de productividad, anotar sus ideas cuando no esté cerca de su computadora e incluso anotar su horario y ceñirse a él.

Los altavoces y las cámaras de vídeo de alta calidad también son importantes cuando tiene una llamada de conferencia importante con sus colegas, socios comerciales o clientes. Su mensaje debe ser alto y claro para evitar distribuir información incorrecta.

tecnología de oficina en casa

Que haya descanso

Cuando trabajas duro, también es importante descansar bien. Ya mencionamos que los iPads son excelentes para la productividad, pero como probablemente ya sepa, también puede jugar algunos juegos en ellos, descargar sus aplicaciones de transmisión favoritas o navegar por las redes sociales. Puede empaquetar su iPad con podcasts, audiolibros, libros digitales, música y otras formas de desarrollo y entretenimiento del cerebro.

Si eres un jugador, usa tu computadora de escritorio de alto rendimiento con gráficos de primera clase para trabajar y jugar videojuegos.

Después de todo, nada mejor que ir al cine después del trabajo. Dado que estamos en cuarentena y esto ya no es una opción, ¿por qué no instalar un sistema de cine en casa profesionalmente en su hogar? Prepara palomitas de maíz y disfruta del espectáculo desde la primera fila.

BMS Rentals – su socio de oficina en casa

Sabe que puede contar con BMS cuando lo necesite. Somos un servicio a nivel nacional y garantizamos 100% de satisfacción.

Cuéntanos sobre tu negocio y te equiparemos con la mejor tecnología disponible. Nuestro inventario está lleno y estamos listos para ayudarlo a crear un entorno perfecto para la oficina en casa. No importa si necesita una computadora portátil o una docena, ¡podemos arreglar algo!