Computadoras portátiles para juegos vs computadoras de escritorio para juegos

Computadoras portátiles para juegos vs computadoras de escritorio para juegos

Computadoras portátiles para juegos versus computadoras de escritorio para juegos: ¿qué jugador prefieres más?

Los jugadores notan las pequeñas cosas. Ya sea que eso signifique recoger huevos de Pascua en el último juego de su serie favorita o pequeñas ventajas de rendimiento cuando se lanza una nueva consola, los jugadores notan las cosas. Entonces, aunque algunas personas pueden no notar las diferencias entre una computadora portátil para juegos y una computadora de escritorio, la mayoría de los jugadores de PC podrían escribir un libro sobre ellos. Pero si eres nuevo en la cultura o buscas darle vida a tu pasatiempo, ¿qué debería significar para ti el debate entre computadoras portátiles y computadoras de escritorio para juegos? ¿Qué es lo mejor para ti?

Mas de lo que ves

Computadoras portátiles para juegos versus computadoras de escritorio para juegos, ¿es menos realmente más? A primera vista, la única gran diferencia entre las computadoras portátiles y las de escritorio es el tamaño de las máquinas. Y si bien es cierto que las computadoras portátiles para juegos son definitivamente más portátiles, las diferencias son más que superficiales.

laptops para juegos

Es muy gráfico

Ya sea que esté jugando un juego de disparos en primera persona, un juego de estrategia en tiempo real o un juego de plataformas de desplazamiento lateral, su tarjeta gráfica debe poder manejar una gran carga para que el juego funcione sin problemas y se vea bien . El problema que surge para los usuarios de portátiles es que las GPU ideales son grandes. Dado que no hay tanto espacio dentro de una computadora portátil, incluso las computadoras portátiles más voluminosas diseñadas para juegos, las mejores GPU de próxima generación no encajan. También se calientan, por lo que debe asegurarse de que el sistema que elija tenga un excelente sistema de enfriamiento.

laptops para juegos

Cabe señalar que las GPU externas están disponibles para portátiles para juegos. Es una cosa más que cambiar si tu prioridad es la portabilidad, pero mejorar el rendimiento durante el juego hará que valga la pena esa parte extra que necesitas llevar.

Tiempo de pantalla

Cuando se trata del tamaño de la pantalla, una computadora portátil para juegos generalmente tiene una pantalla de 15 a 17 pulgadas en diagonal. Con un escritorio, tu pantalla puede ser grande o pequeña, como desees, porque no está integrada. Esto no quiere decir que no pueda conectar su computadora portátil a una pantalla más grande para una experiencia de juego más inmersiva, pero este es un paso que no necesariamente necesitaría para usar una computadora de escritorio dedicada a juegos.

Lo mismo puede ocurrir con el sonido. Una computadora portátil para juegos vendrá con parlantes incorporados, pero probablemente no tendrán la misma potencia que un sistema de sonido de escritorio. Dicho esto, los micrófonos que vienen integrados en la mayoría de las computadoras portátiles para juegos son de alta calidad, por lo que probablemente no necesitará comprar un micrófono por separado si está usando una computadora portátil.

Accesorios

Independientemente del tipo de computadora que uses para jugar, debes asegurarte de tener los accesorios adecuados. El mouse y el teclado derechos pueden marcar la diferencia durante los juegos. Los paneles táctiles pueden hacer que sea más difícil arrastrar y soltar elementos de lo necesario, y las teclas de membrana no siempre son compatibles con el uso repetido y de alta presión que viene con los juegos. Un teclado mecánico dura mucho más para un jugador.

Especificaciones Especificaciones Especificaciones

Cuando todo está dicho y hecho, una computadora de escritorio para juegos casi siempre será más poderosa con más almacenamiento y componentes de mejor rendimiento. Esto se debe a que las computadoras de escritorio son más fáciles de personalizar porque no es necesario asegurarse de que todos los componentes quepan en una carcasa portátil. Desde GPU hasta CPU y RAM, simplemente puede hacer más con una computadora de escritorio. Esto no significa que nunca deba comprar una computadora portátil para juegos. Porque sus necesidades son únicas para usted.

La elección es suya: ¿portátiles para juegos o portátiles para juegos?

escritorio de juegos

Por más potente y personalizable que sea una computadora de escritorio para juegos, es posible que no necesite mucho para su estilo de juego. Quizás una computadora portátil para juegos sea realmente perfecta para lo que necesita. ¿Viajas mucho y quieres acceder a tus juegos estés donde estés? Por lo tanto, una computadora portátil es la opción correcta para usted. ¿Quieres crear un entorno de juego totalmente inmersivo para ti? Entonces debes buscar un escritorio. ¿Aún no estás seguro? Todo bien también.

Con un poco de ayuda de Alquiler de ordenadores REDEIL y AV, no tiene que ir con todo en una computadora portátil o de escritorio de inmediato. Puede alquilar uno para ver si satisface sus necesidades. Si no es así, prueba con el otro. Cuando sepa lo que quiere, simplemente puede comprar la computadora de su elección directamente de ellos. Nuestros consultores conocen los entresijos de las computadoras de alto rendimiento y lo ayudarán a asegurarse de que obtenga la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Entonces, obtenga su máquina perfecta y comience a jugar.