Alquile altavoces e iluminación para su fiesta de verano en el jardín

Alquile altavoces e iluminación para su fiesta de verano en el jardín

El verano está en pleno apogeo y con la Las restricciones de COVID-19 finalmente disminuyen, ahora es un excelente momento para organizar una fiesta en el jardín segura para COVID. Claro, es posible que su celebración no sea tan grande como le gustaría, pero todavía hay mucho espacio dentro de las regulaciones para invitar a sus seres queridos a explotar cualquier tristeza persistente relacionada con COVID.

También puede tener la oportunidad de aprovechar nuestros ‘veranos indios’ cada vez más frecuentes si las restricciones se alivian pronto para facilitar reuniones mucho más grandes. Entonces, ya sea que su fiesta en el jardín sea el próximo mes o el próximo año, vale la pena echar un vistazo a sus opciones cuando se trata de alquiler de altavoces e iluminación en México.

Pero, para saber lo que está buscando, es útil planificar y diseñar su evento primero. De esa forma, sabrá aproximadamente qué tipos de paquetes de alquiler de equipos de sonido e iluminación se adaptará a tu celebración particular.

Planificación de su fiesta en el jardín

Como acabamos de mencionar, todas las grandes fiestas en el jardín comienzan con una idea. Tal vez tengas un tema, o tal vez tengas una comida sentada o una barbacoa antes de que la fiesta realmente comience. Es tu elección. Sin embargo, planeando tu fiesta en el jardín, puede obtener un marco de referencia mucho mejor para los requisitos audiovisuales que lo acompañan.

Para dar un ejemplo, puede contratar una banda en vivo para su entretenimiento, o puede preferir optar por un DJ local. Si su presupuesto no es tan grande, puede reproducir fácilmente la canción a través de un paquete de alquiler de altavoces de bricolaje.

El punto es que, una vez que haya definido el concepto central de su fiesta en el jardín, puede comenzar a buscar diferentes tipos de opciones de alquiler de iluminación y sonido. Con eso en mente, echemos un vistazo a algunas de las opciones disponibles para usted en REDEIL

Hazlo tu mismo Empresa de alquiler de altavoces en México

Es casi un hecho tácito que todo el mundo se imagina en secreto como un gran DJ de fiesta. En algunos casos, ¡incluso es cierto! Pero independientemente de su capacidad para elegir (y mezclar) canciones para su fiesta en el jardín en México, sus habilidades sin duda mejorarán al elegir la correcta. equipo de sonido en alquiler.

Los paquetes de bricolaje son increíblemente populares aquí en REDEIL porque son muy simples desde el punto de vista del cliente. Independientemente del tamaño del paquete de alquiler de altavoces usted elija, solo llegue a nuestro almacén, dedique unos cinco minutos con nuestro equipo para aprender cómo operar los altavoces (siempre podemos tomarnos más tiempo si lo necesita), antes de llevarlos a casa, conectarlos y comenzar a ¡partido!

Estos paquetes de alquiler de altavoces secos son perfectos si ha creado una lista de reproducción perfecta para una fiesta en el jardín que no puede esperar para compartir con sus invitados. Todo lo que necesita hacer es conectar sus altavoces a una fuente de alimentación, conectar su reproductor de música (como un teléfono o una computadora portátil) a través de un conector de 3,5 mm y listo.

Por supuesto, la pregunta crucial a la hora de decidir qué paquete de alquiler de altavoces elegir es ¿qué nivel de potencia tienes? Si su fiesta está bajo las restricciones de bloquear a 30 invitados, entonces tenemos un fantástico paquete de inicio con dos altavoces, dos soportes, un cable de conexión y todos los cables de alimentación y señal.  ¿La mejor parte? Estos altavoces solo necesitan estar a medio volumen para sorprender a tus invitados, ya que están pensados ​​para reuniones de más de 70 personas.

Por supuesto, para algunos de ustedes, tener el doble de la potencia de fuego requerida puede no ser suficiente, en cuyo caso es posible que desee omitir algunos pasos de nuestro paquete de alquiler de altavoces medianos. Obtiene todos los beneficios de nuestro paquete de inicio, pero se beneficia de parlantes más potentes y un subwoofer de última generación que proporcionará los graves potentes asociados con los clubes nocturnos. Esto hará que la gente baile al final de la noche, eso es seguro.

Si está planeando un evento en el horizonte, que probablemente tendrá unos cientos de invitados para celebrar la relajación del bloqueo, entonces también lo ayudamos en este escenario. Nuestra gran paquete de alquiler de altavoces para sistema de sonido incluye todo lo necesario para una última explosión antes de que acabe el verano. Dos altavoces PA activos emparejados con dos cajas de graves proporcionan ese sonido envolvente asociado con los lugares de música profesional.

Pero, ¿qué pasa si está contratando artistas externos para su fiesta en el jardín? ¿Ofrecemos también paquetes de alquiler de sonido en vivo? ¡Tienes razón, lo hacemos!

Alquiler de sonido en vivo México

Por supuesto, las fiestas en el jardín son tan adecuadas para actuaciones en vivo como para entretenimiento de bricolaje. Por supuesto, existen diferencias sutiles entre los equipos de sonido para intérpretes en vivo y requieren mucho más que un simple cable de 3,5 mm para funcionar. Sin embargo, aún son muy fáciles de configurar. En la mayoría de los casos, su banda o artista contratado sabrá lo que está haciendo, siempre que proporcione el equipo.

En términos de lo que ofrecemos, vale la pena comenzar con nuestro paquete de artista solista. Esto es perfecto si el ambiente en su fiesta en el jardín es más Katie Melua que Katy B. Incluye todo lo que un cantante / artista en solitario puede necesitar, incluidos dos altavoces, un subwoofer, un mezclador, dos micrófonos y todo soportes y cables asociados. Perfecto para esos momentos de “relajación al atardecer” o si planeas crear una banda sonora para las comidas al aire libre de tus invitados.

Por otro lado, si ha contratado a una banda en vivo para encabezar la velada, puede requerir algo un poco más caro. Sí, lo adivinaste; lo tenemos cubierto también. Nuestro ambiente paquete de alquiler de sonido de banda en vivo se puede configurar en solo 20 minutos e incluye todo en la versión para artistas solistas, con parlantes más potentes, más subwoofers y más micrófonos (incluidos micrófonos instrumentales).

Si no quiere involucrarse en la configuración del sonido, puede Consiga la ayuda de nuestros amables ingenieros de sonido expertos. que puede estar en su lugar de principio a fin para garantizar que su equipo de sonido funcione perfectamente.

Y la bateria Alquiler de altavoces en México?

Entendemos que, en una fiesta en el jardín, colocar docenas de cables de extensión y de alimentación puede no ser la idea más práctica o la apariencia más profesional. Es por eso que invertimos en parlantes alimentados por batería de próxima generación para cuando sus opciones de energía externa son limitadas en el mejor de los casos o inexistentes en el peor.

Este no es tu promedio alquiler de altavoces a batería. No, estos altavoces te enorgullecerán durante siete o incluso ocho horas de reproducción al 75% del volumen. Esto está mucho más allá de las capacidades de la mayoría de las opciones convencionales que funcionan con baterías en el mercado interno, y se benefician de los últimos avances en conectividad, como Bluetooth y una tarjeta USB / SD.

Antes de pasar a las opciones de iluminación para su fiesta en el jardín, nos gustaría informarle que realmente estamos buscando opciones de iluminación inalámbrica de “discoteca”. Pero hasta ahora, todavía no hemos encontrado nada que coincida con nuestros estándares de contratación. Esta es una situación fluida, por supuesto, así que asegúrese de verificar cuando reserve sus parlantes a batería para ver si podemos encontrar un producto que se ajuste a sus necesidades.

Así que este es el sonido cubierto, pero ¿qué pasa con la iluminación para tu fiesta en el jardín?

Fiesta de jardin Alquiler de iluminación en México

Ninguna fiesta que se precie está completa sin algún tipo de iluminación que marque el tono de sus festividades. Para una fiesta en el jardín en particular, tan pronto como se ponga el sol, necesitará una iluminación funcional en forma de luces de colores o elegantes iluminadores LED.

Hablando de eso, tenemos una gama de dispositivos inalámbricos Paquetes de iluminación LED que puede proporcionar toda la luz funcional que necesita para su evento. La ventaja adicional, por supuesto, es que puede iluminar áreas con muchos escalones sin la desventaja de tener cables corriendo por el jardín, presentando un riesgo potencial de tropiezo.

Pero es probable que la consideración principal para su fiesta se centre en las llamadas luces de “fiesta” o “discoteca”. Cuando cae la noche y el botón de volumen de la música sube algunos números, no hay nada mejor que el espectáculo de luces que lo acompaña para hacer que la gente quiera bailar.

Para los DJ en particular, la iluminación juega un papel crucial en el rendimiento general. En láseres bailando y bromeando que se mejoran con la máquina de humo, para luces intermitentes y estroboscópicas, contratación de luces de fiesta de calidad profesional es una inversión que puede convertir su fiesta en el jardín de normal a inolvidable. Te alegrará saber que tampoco cuestan nada, con nuestro completo paquetes de alquiler de luces de discoteca .

Para aquellos que buscan recrear un ambiente de discoteca al aire libre, tenemos muchos Alquiler de luces UV además, brinda ese toque que brilla en la oscuridad para su fiesta en el jardín. Asimismo, si la banda en vivo que contrató y se desempeña bien en la oscuridad, proporcionamos alquiler de iluminación de banda en vivo ¡también! No importa qué estado de ánimo esté tratando de crear, aquí en REDEIL lo ayudamos.

¿Necesita alquilar equipos de sonido e iluminación por separado? ¿Por qué elegirnos?

¡No! Claro que no. Nos dimos cuenta desde el principio que cualquiera que quisiera alquilar un equipo de sonido probablemente necesitaría iluminación y viceversa. Es por eso que hemos reunido una amplia gama de ofertas de paquetes de alquiler de iluminación y sonido que son una combinación perfecta para todo tipo de fiestas en el jardín.

Ya sea que tenga una reunión pequeña o una reunión apropiada de familiares y amigos, tenemos una variedad de paquetes de fiesta ‘listos para usar’ que están obligados a completar la cuenta. Ofrecen todo lo que necesita, desde un sonido potente hasta amplias capacidades de iluminación. Sin mencionar las cabinas de DJ LED, los podios de celosía y las máquinas de humo. Si nada encaja, siempre podemos proporcionarle un presupuesto personalizado dentro de las 24 horas. ¿Qué tal eso para el servicio al cliente?

La otra cosa a tener en cuenta al contratar los paquetes de sonido e iluminación de REDEILes que no está solo. En primer lugar, podemos proporcionarle nuestro increíble equipo de producción de eventos que se encarga de todo por usted, dejándolo relajado y disfrutando de su fiesta en el jardín en lugar de estresarse con cualquier configuración técnica.

Pero incluso si solo necesitas alquilar un altavoz portátil, nuestro equipo está al otro lado de la línea en la mañana, mediodía y noche para responder cualquier pregunta o resolver cualquier problema que pueda tener durante la noche. Una búsqueda rápida en línea del nombre de nuestra empresa demostrará la reputación estelar que hemos trabajado tan duro para construir en la región de México,  durante la última década de operaciones. Cuando contrata con nosotros, está trabajando con un proveedor en el que puede confiar.

Entonces, si está planeando una mini-celebración hasta el final del bloque, o está planeando una fiesta en el jardín al aire libre para terminar todas las fiestas el próximo año, simplemente llámanos en 55 3068 2988 cualquier día de la semana. Nos encantaría saber lo que tiene para ofrecer.