Rane TTM 57SL: el mezclador de DJ profesional para buena música

El mezclador Rane TTM 57SL DJ es una integración perfecta del hardware Rane y el software Serato Scratch Live, lo que hace de este equipo el favorito entre los DJ profesionales. Este mezclador permite que un DJ maneje el mezclador por completo, sin tener que tocar la computadora portátil una vez.

Una de las mayores ventajas de usar el software Serato Scratch Live es que cada vez que hay una nueva versión, su sistema se actualiza de forma gratuita. La galardonada tecnología de software de Serato ofrece una calidad de sonido profesional. El hardware de Rane es igualmente legendario con faders magnéticos patentados que no solo son precisos y precisos, sino también el más rápido y duradero de la Tierra.

El panel frontal del mezclador Rane TTM 57SL tiene un pedal que proporciona funciones de altavoz en Serato Scratch Live. También hay conectores para auriculares que también están listos para conectarse. Hay una entrada de micrófono que viene con un interruptor de encendido y apagado y controles de tono alto y bajo. También hay dos buses de entrada y estas entradas analógicas son conmutables por línea o fono. Los faders magnéticos utilizan una tecnología patentada especial llamada tecnología de sensor de posición magnética sin contrato y también tiene controles de contorno y reversa en todos los faders.

El mezclador también tiene un monitor de señal de auriculares con control de nivel, balance de señal y selección de mezcla principal. También se proporcionan algunos controles de mezcladores adicionales, que son utilizados por el software Scratch Live para efectos internos. Hay un filtro LFO que se coloca dentro del mezclador, proporcionando efectos de eco con seis puntos de inserción diferentes. Hay ocho canales para transmitir audio y cuatro canales que se pueden conectar a la computadora. El TTM 57SL viene con versiones de Windows y Macintosh; También se proporciona un manual para instalarlo.

Al usar este mezclador profesional, hay ciertos requisitos informáticos que deben cumplirse. Si está utilizando Windows, Serato Live solo es compatible con Windows XP, Windows Vista o superior y Windows 7. Debe haber una RAM de 2 GB y un procesador Intel de 1.6 GHz. Este elegante y compacto mezclador de DJ es lo mejor que puede tener un DJ profesional, ya que incorpora componentes de hardware Rane y tecnología de software Serato Live.

El Rane TTM 57SL también viene con un paquete de dos CD de control de 15 minutos. Entonces, si está buscando un gran mezclador, fácil y simple de usar y equipado con la última tecnología de software, el 57SL es el adecuado para usted.

Comments are closed.