Los auriculares Pioneer HDJ 2000 están cargados con características que los hacen perfectos para usar entre los DJ más profesionales en cualquier entorno de sonido en vivo. Estos auriculares prometen una respuesta excepcional para graves y agudos; Esto le permite capturar claramente los ritmos de la música dance, como un DJ aprende a esperar de los auriculares. Un simple interruptor mono / estéreo ubicado en el costado de los auriculares permite un control completo, incluso durante el monitoreo de un solo oído. Los auriculares HDJ 2000 también son perfectos en un entorno de estudio, donde la bobina de voz integrada y el diafragma grueso aseguran que, incluso si se acentúan los graves y los agudos, no se sacrifica el rango medio.

Obviamente, el objetivo principal del conjunto de auriculares suele ser una configuración de DJ y, por lo tanto, algunas de sus características de ingeniería más específicas pueden perderse en el estudio. Pero son lo suficientemente ajustables para soportar la producción musical y serán útiles para quienes habitan ambos entornos.

Los auriculares Pioneer HDJ 2000 tienen un diseño avanzado y limpio que se pliega fácilmente para que pueda ser lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte, además de ser lo suficientemente resistente como para soportar los golpes y arañazos que puede experimentar un DJ. El auricular está fabricado casi en su totalidad con una mezcla duradera de magnesio. Su robusta construcción de metal ciertamente vale la pena en espacios abarrotados, donde mantendrá los delicados componentes de los auriculares debidamente protegidos. Se conectan mediante un cable mini XLR para que el cable no sufra el desgaste que normalmente ocurre con las salidas atornilladas. También significa que si el cable se rompe, se puede reemplazar convenientemente sin la necesidad de comprar un nuevo auricular. Las bisagras plegables y el estuche de transporte provistos hacen que los auriculares Pioneer HDJ 2000 sean convenientemente compactos y portátiles. Los auriculares están protegidos por el material de aislamiento acústico de Pioneer, por lo que su música siempre es nítida, incluso en entornos muy ruidosos. Otra cosa interesante es que, después de encontrar el ajuste perfecto, solo necesita hacer clic en el auricular en su lugar y bloquearlo. Tendrás ropa cómoda durante horas.

El precio de los auriculares Pioneer HDJ 2000 es de alrededor de $ 250, lo que los coloca en el lado más caro de los auriculares. Pero si está seriamente interesado en el sonido profesional y necesita un conjunto de auriculares robustos y de alta calidad, esta puede ser la mejor opción para usted. Los auriculares Pioneer HDJ 2000 son un par que dura y también elimina la necesidad de reemplazar constantemente un par menos costoso una y otra vez.

Comments are closed.